Tema: PEARL JAM Mar Ago 24, 2010 10:28 am
DEDICADO A MI HERMANO DE LA VIDA QUE ME DIO RACING
Invitado Invitado
Tema: Re: PEARL JAM Mar Ago 24, 2010 10:33 am
CHE SUPONGO QUE PUSISTES UN VIDEO , PERO A MI ME APARECE UN MONTON DE LETRAS Y NUMERITOS Y SIGNOS , COMO 5 RENGLONES Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, ¿SABES SI ES QUE TENGO QUE DESCARGAR ALGO PARA PODER VER ESTOS VIDEOS? O COMO CARAJO LO DECODIFICAN ESTO? LO LEEN RAPIDO O EN VOZ ALTA? , NO CHE FUERA DE JODA PREGUNTO, SI ALGUNO SABE... TANTE GRACIE
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: PEARL JAM Mar Ago 24, 2010 10:39 am
chinaski fijate qe onda ?? a mi me sale el video, fijate en perfil investiga si tenes algo tildado y eso .
Invitado Invitado
Tema: Re: PEARL JAM Mar Ago 24, 2010 10:47 am
vw22 escribió:
chinaski fijate qe onda ?? a mi me sale el video, fijate en perfil investiga si tenes algo tildado y eso .
QUE GRANDE LOCO , ERA ESO, AHORA SI , AAAAHHH AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS DE ESTE FORO YO DECIA QUE GENTE MAS RARA, QUE MAL QUE ESCRIBEN, DEBE SER ALGUNA JERGA DE ELLOS GRACIAS POR EL DATO , DENSERIO. ERA ALGO DE HHDL O ALGO ASI , LO DIGO POR SI HAY ALGUN OTRO MEDIO BOLUDO COMO YO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: PEARL JAM Mar Ago 24, 2010 10:57 am
chinasky es de racing escribió:
vw22 escribió:
QUE GRANDE LOCO , ERA ESO, AHORA SI , AAAAHHH AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS DE ESTE FORO YO DECIA QUE GENTE MAS RARA, QUE MAL QUE ESCRIBEN, DEBE SER ALGUNA JERGA DE ELLOS GRACIAS POR EL DATO , DENSERIO. ERA ALGO DE HHDL O ALGO ASI , LO DIGO POR SI HAY ALGUN OTRO MEDIO BOLUDO COMO YO
JAJAAA !! NO SE TRATA DE BOLUDO, SON GILADAS QE VIENEN ASI CONFIGURADAS !! JOYA QE LO SOLUCIONASTES, GENTE RARA ACA ? ESCIBIR BOLUDECES ??
SIIIIIIIIIIIIII
ESTAS EN LA ESQUINA DEL BARRIO CIBERNETICA.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: PEARL JAM Mar Ago 24, 2010 10:16 pm
Gracias Miguel, los cacos se llevaron parte de mi coleccion de ellos, hasta Into the Wild, solista de Eddie Vedder en su version original...
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: PEARL JAM Miér Ago 25, 2010 12:46 am
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: PEARL JAM Miér Ago 25, 2010 11:19 am
Se llevaron hasta los discos?? Que soretes.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: PEARL JAM Miér Sep 08, 2010 11:11 pm
Pearl jam es mas zeppelin que purple. Todo dicho.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: PEARL JAM Jue Sep 09, 2010 8:21 pm
Me fascinan Pearl Jam y Deep Purple, son las dos bandas que mas llegan a mi cuore desde que escucho musica. Zeppelin viene varios escalones debajo (en mi sentir), son enormes tambien, no se discuten, solo disfruto mas a PJ y DP. Como comente en algun post anterior, varios criticos de rock en dias de primer disco de PJ, me refiero a Ten, trazaban similitudes entre Oceans, Porch y Kashmir. No me parece en absoluto, pero son opiniones.
Abrazo Manu Buenas tardes academia
manuecheve escribió:
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: PEARL JAM Vie Sep 10, 2010 3:08 pm
Jajajaja deje la carnada para ud picara señor PDL. EL otro dia me estuve haciendo ruta en auto y me lleve un compilado de PJ, al oir esas canciones justamente y sin saber esto que ud cuenta, escuche las similitudes, como le dicen ahora "tributos" y le tengo que decir que es asi.
Le dejo de regalo una perlita.
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: PEARL JAM Vie Oct 22, 2010 1:50 pm
Hoy se cumplen 20 años del primer show de Pearl Jam como banda. Ese dia aun se hacian llamar Mookie Blaylock (por el jugador de basquet), nombre que tuvieron que cambiar por Pearl Jam, al momento de grabar su primer disco.
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: PEARL JAM Vie Oct 22, 2010 9:19 pm
PDL escribió:
Me fascinan Pearl Jam y Deep Purple, son las dos bandas que mas llegan a mi cuore desde que escucho musica. Zeppelin viene varios escalones debajo (en mi sentir), son enormes tambien, no se discuten, solo disfruto mas a PJ y DP. Como comente en algun post anterior, varios criticos de rock en dias de primer disco de PJ, me refiero a Ten, trazaban similitudes entre Oceans, Porch y Kashmir. No me parece en absoluto, pero son opiniones.
manuecheve escribió:
Estoy de acuerdo con PDL.
PJ es más Purple que Zeppelin.
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: PEARL JAM Dom Oct 24, 2010 12:56 pm
Especialmente suenan mas al Mark 3, la epoca de Stormbringer de Deep Purple
maxilakde escribió:
PDL escribió:
manuecheve escribió:
Estoy de acuerdo con PDL.
PJ es más Purple que Zeppelin.
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: PEARL JAM Dom Oct 24, 2010 4:02 pm
DE PIE SEÑORES
CLAP CLAP CLAP
diego escribió:
Hoy se cumplen 20 años del primer show de Pearl Jam como banda. Ese dia aun se hacian llamar Mookie Blaylock (por el jugador de basquet), nombre que tuvieron que cambiar por Pearl Jam, al momento de grabar su primer disco.
Tema: Re: PEARL JAM Vie Oct 29, 2010 5:30 pm
ups miren lo que encontre!!!
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: PEARL JAM Vie Oct 29, 2010 6:27 pm
Han comparado Going California con Given to fly. Hay similitudes, para que negarlo, pero oh casualidad...justo la comparacion llega hasta que Given to fly va hacia su mejor parte... Son un par de tonos...
Lo que no entiendo y te pregunto: a) Queres significar un plagio de PJ a LZ? b) Queres volver a la teoria de algun periodista de la Rolling Stone americana que habla de raices zeppelinianas en PJ?
Te recuerdo lo que escribi en otro topic: Esos mismos dicen que varios temas de Ten (album debut de PJ), tiene rasgos de Kashmir de LZ... Yo no los encuentro sinceramente.
Te aclaro nuevamente que LZ me gusta y mucho, tengo varias de sus obras en casa.
manuecheve escribió:
ups miren lo que encontre!!!
Tema: Re: PEARL JAM Vie Oct 29, 2010 6:31 pm
Solo queria mostrarte que PJ es mas LZ que DP. Lo demas es fulbito para la tribuna.
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: PEARL JAM Vie Oct 29, 2010 7:07 pm
Algun tono de Zeppelin tienen. Algo mas de The Who...
Pero escucha Stormbringer de Deep Purple y despues me decis.
manuecheve escribió:
Solo queria mostrarte que PJ es mas LZ que DP. Lo demas es fulbito para la tribuna.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: PEARL JAM Sáb Oct 30, 2010 1:38 pm
MIGUELRC escribió:
DEDICADO A MI HERMANO DE LA VIDA QUE ME DIO RACING
TERRIBLE VIDEOOOO !!!!
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: PEARL JAM Sáb Oct 30, 2010 1:41 pm
PDL escribió:
manuecheve escribió:
Disculpe PDL...algùn tonito nada màs ??? Es igual, sòlo le han agregado electrònica, arreglos y lentitud en el tempo... ...ademàs que el sonido de los '70 dista mucho del de los 90'... Disculpe Ud....
Última edición por Cabo Savino el Dom Oct 31, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: PEARL JAM Sáb Oct 30, 2010 11:54 pm
Yo lo disculpo Cabo Savino todo lo que usted quiera. Han comparado una cancion de ambas bandas y ya di mi opinion al respecto.
Ahora disculpeme usted y tambien el amigo Manuecheve, busquenme mas canciones con tantos puntos en comun.
Y mire que la discografia de ambas bandas es amplia y variada (bah la de Pearl Jam es variada).
A proposito, redoblo la apuesta y consulto:
Cual de los dos cantantes (Eddie Vedder y Robert Plant), es mas versatil en sus registros vocales?
Le dejo una prueba de versatilidad de Eddie, busque y traigame una de Robert Plant por favor. Y disculpe el atrevimiento.
Buenas tardes academia
Cabo Savino escribió:
PDL escribió:
manuecheve escribió:
Disculpe PDL...algùn tonito nada màs ??? Es igual, sòlo le han agregado electònica, arreglos y lentitud en el tempo... ...ademàs que el sonido de los '70 dista mucho del de los 90'... Disculpe Ud....
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: PEARL JAM Dom Oct 31, 2010 12:05 am
Cabo y Manuecheve,
Generalmente una banda esta claramente influenciada por otra por los gustos musicales del guitarrista, que suele ser la raiz de la composicion de la banda.
Les dejo unas lineas de Mike Mc Cready, 1ra guitarra de Pearl Jam, a ver si encuentran a Jimmy Page entre sus maestros o a Led Zeppelin entre su banda de influencia...
Mike McCready De Wikipedia, la enciclopedia libre Nombre real Michael McCready Nacimiento 5 de abril de 1966 44 años Origen Estados Unidos, Florida, Pensacola Ocupación Guitarrista Información artística Género(s) Grunge Instrumento(s) Guitarra Artistas relacionados Pearl Jam Mad Season Stone Gossard Eddie Vedder Jeff Ament
Michael David McCready (5 de abril de 1966, Pensacola, Florida, E.U.A) Es el guitarrista principal y , junto a Jeff Ament y Stone Gossard, miembro fundador del grupo de rock estadounidense Pearl Jam.
Biografía McCready nace en Pensacola, Florida, pero su familia se muda a la ciudad de Seattle poco después de su nacimiento. Sus primeras influencias musicales le vienen desde niño, ya que sus padres eran fanáticos de Jimi Hendrix y Carlos Santana. Cuando con sus amigos se reunía para escuchar a grupos como KISS y Aerosmith; McCready frecuentemente los acompañaba tocando el bongo.[1] A los 11 años, McCready compró su primera guitarra y comenzaría a tomar lecciones.
Tiempo después, McCready formaría su primera banda, Warrior, la cual se transformaría poco después en Shadow. Originalmente se dedicaría a tocar covers de otros grupos durante sus ratos libres en la escuela, pero finalmente la banda comenzaría a escribir material propio. Después de sus estudios en preparatoria, Shadow tendría un primer acercamiento para grabar un disco en Los Angeles, pero, al no sentirse cómodos con el ambiente y debido a su poca experiencia, terminaría regresando a Seattle.
Pearl Jam Shadow se desintegraría poco después de su regreso, lo que provoca que McCready pierda el interés de tocar la guitarra durante un tiempo. Después, siendo inspirado por Stevie Ray Vaughan, McCready comienza poco a poco a retomar el instrumento hasta que finalmente entra en una nueva banda llamada Love Chile.[2] Uno de sus amigos de la preparatoria, Stone Gossard, escucha al grupo, apreciando mucho la forma de tocar de McCready, por lo que lo invita a unírsele a la nueva banda que estaba formando al lado de su amigo y compañero de grupo en Mother Love Bone Jeff Ament, la cual, junto al baterísta Dave Krusen y Eddie Vedder, se llamaría Mookie Blaylock y poco después, Pearl Jam.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: PEARL JAM Lun Nov 01, 2010 9:14 pm
Iba a subir una foto del mensaje que mando Vedder por la muerte de Nestor... pero no quiero ser monotematico (^_^)
diego
Tema: Re: PEARL JAM Lun Nov 01, 2010 9:31 pm
Creo que no es el twitter de vedder en si. Es como si fuese un fan club. No se quien escribira o si vedder sabra que se escribe o no bajo su nombre, pero es un detalle para no dejar pasar que desde alguien cercano a el, se manden condolencias.
Este es el twity que hoy en 678 tambien pasaron -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Thoughts and Prayers go out for Néstor Kirchner and family 8:44 PM Oct 27th vía web Retwitteado por ti y 100+ más --------------------------------------------------------------------------------------------------------