Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 3:58 pm | |
| A fines del 2000 estaba en 8vo grado. Rober, vos sos de Capital?? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 4:00 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- A fines del 2000 estaba en 8vo grado.
Rober, vos sos de Capital?? Todos somos de Capital. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 4:02 pm | |
| - Kitu escribió:
- juan pedriyo escribió:
- A fines del 2000 estaba en 8vo grado.
Rober, vos sos de Capital?? Todos somos de Capital. Ahhh, no tuvieron el primario extendido. Yo mi secundario lo empecé en el 2002. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 4:12 pm | |
| Claro. Yo la empecé en el 2000. | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 4:12 pm | |
| LUCHETTI (estoy esperando que salga a buscar los centros que terminaron en goles de Almagro y Banfield) --------- GALLIQUIO (ovacionado en la segunda fecha, luego muy insultado y con razón) PUMAR (nos hizo un gol jugando para universitario, no paraba a nadie) ESQUIVEL (era jugador de reserva de sl, sólo nosotros pudimos cometer el error de contratarlo) ---------- CABRERA (8 grados bajo cero) LEDESMA (milagroso gol a los amargos y desastroso nivel en general) MINGO SALCEDO (menos definición que un 5 pulgadas) LUCERO (sin comentarios, supongo q es buen pibe) ---------- AVALOS (todos los partidos tendrían q ser contra vélez para q haga goles) MIRANDA (un grupo de música bala) NAVIA (se quedó a vivir en un boliche)
DT: LÓPEZ-CABALLERO Y LLOP | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 4:59 pm | |
| pone te tecnico a vivas q le gustaba jugar con 3 abajo | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 5:23 pm | |
| No se acuerdan del gordo Vega? El Maradona de Chile decian...
Me acuerdo un partido que jugo, creo con Argentinos una noche que se suspendio por lluvia torrencial antes de terminar el primer tiempo.
Mamita, paso cada uno por la R. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 5:26 pm | |
| El paraguayo Nuñez era malo malo malo | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 5:26 pm | |
| - Mati.Racing escribió:
- LUCHETTI (estoy esperando que salga a buscar los centros que terminaron en goles de Almagro y Banfield)
--------- GALLIQUIO (ovacionado en la segunda fecha, luego muy insultado y con razón) PUMAR (nos hizo un gol jugando para universitario, no paraba a nadie) ESQUIVEL (era jugador de reserva de sl, sólo nosotros pudimos cometer el error de contratarlo) ---------- CABRERA (8 grados bajo cero) LEDESMA (milagroso gol a los amargos y desastroso nivel en general) MINGO SALCEDO (menos definición que un 5 pulgadas) LUCERO (sin comentarios, supongo q es buen pibe) ---------- AVALOS (todos los partidos tendrían q ser contra vélez para q haga goles) MIRANDA (un grupo de música bala) NAVIA (se quedó a vivir en un boliche)
DT: LÓPEZ-CABALLERO Y LLOP Este es el equipo campeón! jajaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 5:47 pm | |
| ..........................................Pantera Rodriguez
Cucurucho Escobar.........Paraguayo Fiorio.......Ubeda..............Colorado Suarez
Valoy...........................Osvaldo Rinaldi...........Rotondi.............Falero
........................Letanu......................Albisbeascoechea
DT: Rogelio Dominguez
Suplentes:
Gonzalez (el que vino de Arg de Rosario a cambio de 12 pelotas) Botana Sozzani Fabio Costas Lafatta Armentano Montecello
Presidente: Don Enrique Taddeo
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 5:49 pm | |
| Veo asombrado que nadie pone a Luguercio entre los 11, ni en el banco de suplentes. Si habrán pasado hijos de puta por Racing, mamadera... | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 8:54 pm | |
| Che, no se olviden como DT de Mico... mamita que mamarracho. | |
|
| |
Mati.Racing
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 11:13 pm | |
| Y un equipo para bien con jugadores post 2001?
MIGLIORE ------- FRANCO SOSA CÁCERES CROSA PINOLA ------- MARIANO GONZÁLEZ FRANCO ZUCULINI MAXI MORALEZ -------- LISANDRO SAVA BERGESSIO | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 11:36 pm | |
| Crosa despues de lo del Kon Aujeros no puede estar ni en un selectivo de su cuadra. Hasta Aveldaño puede ocupar más dignamente ese lugar. | |
|
| |
Mati.Racing
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 11:45 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Crosa despues de lo del Kon Aujeros no puede estar ni en un selectivo de su cuadra. Hasta Aveldaño puede ocupar más dignamente ese lugar.
Sé que esa jugada lo dejó marcado, pero para mí tuvo muy buenos campeonatos. En el 2005 ganaba todas de arriba y de abajo anticipaba tranquilo, por eso ni hacía faltas. No es el estilo de central al que estoy acostumbrado pero me dejó un recuerdo positivo. Igual ahora me doy cuenta q no puse al defensor-goleador, Chaco Martínez | |
|
| |
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Vie Ago 27, 2010 11:57 pm | |
| Claaaro, la cruz para Crosa. Ese partido estaba perdido, ya le habían dado un penal a los putos, lo tenía que haber hecho salir de la cancha de una patada al hijo de mil puta ese y que no pudiera jugar nunca mas en su vida, no te pueden humillar así, encima cada vez que la pasan de vuelta todos miramos a Crosa, a ver como le quedó giratoria la cadera...me acuerdo y me pongo mal... | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Sáb Ago 28, 2010 12:42 am | |
| Mi Peor 11 que vi:
Gaston Sessa
Pumar Ubeda Celso Esquivel Luciano Castillo [de los peores que vi en mi vida]
Cabrera Domingo Salcedo Javier Arizala
Erwin Avalos Osvaldo Miranda [que ladron hijo de re mil putas dios ¬¬]
DT: Alberto Mario Jorge. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Sáb Ago 28, 2010 1:19 am | |
| No sè si armar un equipo...pero ahì van VARIOS "nenes"...
POGANY - CASTELLO - ALLEGUE - MACHUCA - MONTECELLO - LINO ARCE - SEQUEIRA - FIORIO -
CENTENO - DISTEFANO - FIOROTTO - GAITÀN - FABIO GIMENEZ - EL CHINO LUNA - NARANJO... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Sáb Ago 28, 2010 2:49 am | |
| | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. Sáb Ago 28, 2010 9:31 am | |
| El problema de los planteles de Racing no es encontrar el peor, es encontrar el menos peor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formá el peor plantel de la historia. | |
| |
|
| |
| Formá el peor plantel de la historia. | |
|