| Gitana, LTA | |
|
+3Gabs Racing Vito65 23Nashua23 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 4:14 pm | |
| Jajaja, sabes que me ganastes de mano, estaba a punto de postearlas, je. Se ven muy ricas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 4:14 pm | |
| JAJAJA.....que buena zappi flaco! que arte |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm | |
| Anda Lamadri... vos mucha foto pero en vivo y en directo nunca.Siempre te fuiste en promesas. Esa fugazza rellena yo tambien la pído a la ´pizzeria y despues le saco la foto.. |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:13 pm | |
| Gitana, en esa sucesión de fotos, se ve el arte culinario de Lamadrid, esa pizza no es comprada!!!. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:19 pm | |
| Vos deja de defender lo indefendible. La fugazza rellena es de los " Los gallegos" o " La gran familia" en Wilde. Y las otras seguro las hizo la tana y el se saco la foto. Yo quiero ver en vivo y en directo la elaboracion. |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:32 pm | |
| Que mal pensada amiga!!!. ¿que queres un video tambien??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:56 pm | |
| Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:58 pm | |
| - racingpool escribió:
- Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta
Es un ex-barra de Racing de los 80 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 6:58 pm | |
| - Kitu escribió:
- racingpool escribió:
- Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta
Es un ex-barra de Racing de los 80 AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 7:02 pm | |
| - racingpool escribió:
- Kitu escribió:
- racingpool escribió:
Es un ex-barra de Racing de los 80 AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA! Pendejo pelotudo, verguenza me da ser tu hermano, es el flaco Ladrin, que jugaba de 9 en la decada del 70 |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 7:04 pm | |
| - Matute escribió:
- racingpool escribió:
- Kitu escribió:
- racingpool escribió:
Es un ex-barra de Racing de los 80 AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA! Pendejo pelotudo, verguenza me da ser tu hermano, es el flaco Ladrin, que jugaba de 9 en la decada del 70 Bien hijo dando el ejemplo. El flaco Ladrin, que la reventaba siempre a la tribuna, una vez la saco de la cancha. Yo cuando estabamos en la B y lo seguia a RAcing a todos lados en todas las canchas me cansaba de putearlo. Es el que esta con salvador azerrin | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 7:46 pm | |
| - Fernando escribió:
- Matute escribió:
- racingpool escribió:
- Kitu escribió:
- racingpool escribió:
Es un ex-barra de Racing de los 80 AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA! Pendejo pelotudo, verguenza me da ser tu hermano, es el flaco Ladrin, que jugaba de 9 en la decada del 70 Bien hijo dando el ejemplo. El flaco Ladrin, que la reventaba siempre a la tribuna, una vez la saco de la cancha. Yo cuando estabamos en la B y lo seguia a RAcing a todos lados en todas las canchas me cansaba de putearlo. Es el que esta con salvador azerrin Es verdad Fernando...y con eso le cerras el culo a todos los que te defenestran en este foro. Estuviste el dia que rompi un vidrio del gimnasio en la cancha de Ferro? Hay dos cosas que tenes que me apasionan: la memoria y tu mujer (con respeto, por supuesto) | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 7:47 pm | |
| - Gitana escribió:
- Vos deja de defender lo indefendible. La fugazza rellena es de los " Los gallegos" o " La gran familia" en Wilde. Y las otras seguro las hizo la tana y el se saco la foto.
Yo quiero ver en vivo y en directo la elaboracion. Vos lo que queres es morfar. Olvidate, te paso el trapo. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 7:49 pm | |
| - Gitana escribió:
- Anda Lamadri... vos mucha foto pero en vivo y en directo nunca.Siempre te fuiste en promesas. Esa fugazza rellena yo tambien la pído a la ´pizzeria y despues le saco la foto..
La foto 3 es el relleno. Cada vez estoy mas seguro que ni sombra me haces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitana, LTA Sáb Ago 28, 2010 8:39 pm | |
| Te desafio.. cuando quieras, donde quieras y con el horno que quieras! |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Gitana, LTA Dom Ago 29, 2010 2:07 am | |
| - racingpool escribió:
mas respeto loquita | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Gitana, LTA Dom Ago 29, 2010 9:20 am | |
| Se ven bien, pero les falta piso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gitana, LTA | |
| |
|
| |
| Gitana, LTA | |
|