fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

ANDATE RUSSO

+32
mjuanpablo86
Dieguis
charlus
PDL
Fernando
ure_la_acade
El Tachero
limonazo
Leo
Kaiju
maxilakde
Bon Scott
Glockman
Cabo Savino
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
EL HOST DEL PAPA
Seba Academico
Claudio_once
decadente77
Kitu
toti
FerDeRacing
Pato N.
R
chofitol
WOLTER
jmacademico
MIGUELRC
diego
EL TIO
Vito65
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

ANDATE RUSSO - Página 3 Empty
MensajeTema: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

"No le mentimos a la gente de Racing: nuestro campeonato no es éste, es el próximo”.
MIGUEL RUSSO, ANTES DE LA CAIDA ANTE OLIMPO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 2010-08-30

AutorMensaje
diego

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:44 pm

Mejor que russo puede ser cualquiera. No aprender mas es seguir bancando muertos y "darle tiempo" a cualquiera con el verso del "largo plazo".
Para estar dibujado en el banco, para hacernos jugar a nada, para que nunca pueda cambiar el tramite del partido cuando viene mal, para que cobre lo que cobra, es mejor poner a cualquier otro, total peor que ahora no puede irnos.

Supongo que renunciara y no esperara que se lo raje para seguir cobrando no?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:43 pm

diego escribió:
El tecnico todavia no se fue? Todavia no lo fueron?
El tecnico al comenzar el torneo dijo que tenia todo lo que queria y estaba completo el plantel. Y ahora???

Molina y todo RV, se habran dado cuenta que un equipo que peleo la promocion el año pasado, con 2 refuerzos, sigue siendo el mismo equipo de mierda que pelea descensos???

Vayanse todos!!!

No se fue ni lo van a ir. Es asi el tema, lamentable pero así. Pensar que a Vivas lo echaron despues de perder 3 partidos. Bah, no le echó RV ¿no??, sabemos quien llamó para decirle que lo echen. En fin... una mentira de DT como su mentor, je.

Cualquier otro DT con estos jugadores haria otra campaña seguramente.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:43 pm

Acá puede venir Dios y vamos a seguir en la misma. Basta de pensar en que cambiando de DT, de nombre, de figurita, Racing va a salir. Acá tiene que cambiar la dirigencia, la mentalidad, tiene que cambiar Racing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:51 pm

Vito65 escribió:
diego escribió:
El tecnico todavia no se fue? Todavia no lo fueron?
El tecnico al comenzar el torneo dijo que tenia todo lo que queria y estaba completo el plantel. Y ahora???

Molina y todo RV, se habran dado cuenta que un equipo que peleo la promocion el año pasado, con 2 refuerzos, sigue siendo el mismo equipo de mierda que pelea descensos???

Vayanse todos!!!

No se fue ni lo van a ir. Es asi el tema, lamentable pero así. Pensar que a Vivas lo echaron despues de perder 3 partidos. Bah, no le echó RV ¿no??, sabemos quien llamó para decirle que lo echen. En fin... una mentira de DT como su mentor, je.

Cualquier otro DT con estos jugadores haria otra campaña seguramente.
Si te referis como "MENTOR"a Bilardo, sigue hablando de lo poco que sabes de futbol, si te pensas que alguna vez por la cabeza de Bilardo pasaria los esquemas que esta usando este tarado le estas pifiando. Bilardo jugando con un 5 de mas juego que marca, solo en la recuperacion en el medio? desde cuando Bilardo le enseño eso a Russo. DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS VITO, siempre metiendo a Bilardo en todos lados, mejor encargate de hablar de TUS MENTORES FUTBOLISTICOS, que son todos unos fracasados.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:19 pm

Tony, me parece que hablaba de Vivas y su mentor Bielsa... y si no es asi, DEBERIA.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:48 pm

¿Quien habló de BIlardo???, ¿por que te perseguis Tony???. Vos sos el que traes a Bilardo a todas las discusiones.

Yo no tengo mentores porque no soy DT de futbol Tony, pero si te referis a los Dt que me gustan, te podria nombrar a unos cuantos que con estos jugadores harian una mejor campaña que el "bilardista" Russo. Y puse al bilardista Russo entre comillas porque no lo considero bilardista ni ahi. Vos fuistes el que celebró la llegada de este inutil porque era de la escuela de Bilardo. Los equipos de Carlos podrian no gustar (por lo menos a los que piensan como yo), pero no se podria discutir que tenian una idea de juego. Este Racing es un hibrido que no se sabe a lo que juega. Y hablando de gustos; ya que me atacas con los fracasados, Cappa con estos jugadores, saldria campeon sin despeinarse y con los ojos cerrados.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:53 pm

Tanto costaba Vito? Tanto? Yo no soy bilardista, pero por defenderlo se me catalogó de tal. Ahora, tanto costaba no defenestrarlo?: "Los equipos de Carlos podrian no gustar (por lo menos a los que piensan como yo), pero no se podria discutir que tenian una idea de juego." Vito dixit. Gracias.
Ahora, con respecto a Cappa, no se sabe. También había tenido un gran equipo en el '98 e hicimos sapo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:35 pm

Cappa saldría segundo con este equipo, saldría segundo con el Barsa de Guardiola, saldría segundo con el Huracán del '73, saldría segundo con el Baca de Bianchi. Es puro chamuyo.

Racing no necesita un chamuyero como DT, Racing necesita un tipo que sea vivo, sepa leer el partido, que tenga huevos para poner un delantero si el partido hay que ganarlo, que no ponga a un jugador que termina sacando antes del final porque no le dan los pulmones, que sepa que en la cancha de Racing perder es inaceptable.

Van a decir que estoy loco, pero como me gustaría ver a un tipo como el Turco Mohamed con este equipo de Racing...
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:41 pm

como mataría tener a RAMOOOOOOOONNNNNNNN
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:26 pm

Leo Villano escribió:

Seeee! Armó alto equipo con un plantel bastante inferior al nuestro. Grosso lo del riojano.
http://www.edefe.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:27 pm

maxilakde escribió:
Leo Villano escribió:

Seeee! Armó alto equipo con un plantel bastante inferior al nuestro. Grosso lo del riojano.

Para los que siguen dudando de la mano del DT
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:35 pm

rober escribió:
Tanto costaba Vito? Tanto? Yo no soy bilardista, pero por defenderlo se me catalogó de tal. Ahora, tanto costaba no defenestrarlo?: "Los equipos de Carlos podrian no gustar (por lo menos a los que piensan como yo), pero no se podria discutir que tenian una idea de juego." Vito dixit. Gracias.
Ahora, con respecto a Cappa, no se sabe. También había tenido un gran equipo en el '98 e hicimos sapo.

Yo jamas defenestré a Bilardo, obvio que no me gusta ni ahi su futbol, eso está claro. Sí los bilardistas a Menotti y cia, porque no pueden reconocer el futbol que llena los ojos. Yo jamas diria que Bilardo es un fracasado; en cambio los bilardistas como Tony se la pasan diciendole fracasados a todos los del estilo de Menotti, salvo con Guardiola que se la tienen que comer doblada, je.

Pero bueno, a veces uno olvida lo que escribe, y cuando vino Russo, muchos lo pusieron allá arriba por ser discipulo (mal discipulo) de Bilardo.

Repito, Cappa con los jugadores que tiene Racing se haria un pic nic en este campeonato. River este campeonato tiene mucho menos plantel que Racing y asi y todo, ya se ve de a poco la mano de Angel amen de que va primero ¿no???
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:38 pm

Yo sinceramente la mano de Cappa no la veo ni loco en este River, ganó todos los partidos con el culo en las manos (salvo al último del campeonato, que le ganó bien), contra equipos de mierda y con un ojete invalorable. Sin contar que juega los domingos contra equipos que vienen de jugar copa el jueves. Cappa es la mentira más grande de la Argentina.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:40 pm

Dale Vito, te he visto que escribir que Bilardo es una mentira que tuvo el ojete de contar con Maradona. Además de que en mi caso jamás hablé mal de Menotti, me enervo cuando dicen que ganamos el Mundial por los milicos. Eso si, Cappa me parece deleznable. No por lo futbolístico, me parece un técnico más. Sino porque se subió al tren que le inventó todo el periodismo. Se creyó el último estandarte del fútbol, se creyó inventor de un nuevo modo de juego revolucionario.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:23 am

rober escribió:
Dale Vito, te he visto que escribir que Bilardo es una mentira que tuvo el ojete de contar con Maradona. Además de que en mi caso jamás hablé mal de Menotti, me enervo cuando dicen que ganamos el Mundial por los milicos. Eso si, Cappa me parece deleznable. No por lo futbolístico, me parece un técnico más. Sino porque se subió al tren que le inventó todo el periodismo. Se creyó el último estandarte del fútbol, se creyó inventor de un nuevo modo de juego revolucionario.

Y sí, tuvo el ojete de contar con Maradona los 25 años pero eso no es defenestrarlo, solo decir la realidad. Sin Maradona, Bilardo no hubiese sido el DT que fue. Y aca lo que yo quiero separar es la eficacia con el jugo vistoso y por eso me quedo con el lirismo. Porque jugando bien al futbol con un juego vistoso, obtenes resultados, si jugas con un futbol como le gusta a los bilardistas, tambien obtenes resultados pero a la vista es como que a mi me falta algo. Ahora bien, los equipos bilardistas son efectivos, Russo es bilardista pero no es efectivo, es una mentira.

Ayer leyendo las estadisticas del Ole sobre el % de puntos sacados por los actuales DT de los 20 equipos de 1º división, me encuentro con que en su historia como DT, Russo sacó solo el 47% de los puntos que disputó. Está en el lugar 13º entre los 20. Y eso que dirijió a 3 grandes como Racing, Boca y San Lorenzo y ademas a Velez que desde el 90 siempe hace campañas muy buenas con muchos puntos. O sea, dirigiendo entre otros a esos 4 equipos, tiene ese % tan bajo de puntos sacados. Es un fracasado.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:26 am

Vito65 escribió:
rober escribió:

Y sí, tuvo el ojete de contar con Maradona los 25 años pero eso no es defenestrarlo, solo decir la realidad. Sin Maradona, Bilardo no hubiese sido el DT que fue. Y aca lo que yo quiero separar es la eficacia con el jugo vistoso y por eso me quedo con el lirismo. Porque jugando bien al futbol con un juego vistoso, obtenes resultados, si jugas con un futbol como le gusta a los bilardistas, tambien obtenes resultados pero a la vista es como que a mi me falta algo. Ahora bien, los equipos bilardistas son efectivos, Russo es bilardista pero no es efectivo, es una mentira.

Ayer leyendo las estadisticas del Ole sobre el % de puntos sacados por los actuales DT de los 20 equipos de 1º división, me encuentro con que en su historia como DT, Russo sacó solo el 47% de los puntos que disputó. Está en el lugar 13º entre los 20. Y eso que dirijió a 3 grandes como Racing, Boca y San Lorenzo y ademas a Velez que desde el 90 siempe hace campañas muy buenas con muchos puntos. O sea, dirigiendo entre otros a esos 4 equipos, tiene ese % tan bajo de puntos sacados. Es un fracasado.

Russo no es bilardista, es una mentira, nada más...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:41 am

Leo Villano escribió:
Vito65 escribió:
rober escribió:

Russo no es bilardista, es una mentira, nada más...

Sí, Leo, ya se, es mas lo dije antes en un mensaje en este topic tambien. A lo que voy es que cuando le salieron mas o menos bien las cosas, todos salian con eso que era de la escuela de Bilardo.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:00 am

Vito65 escribió:
rober escribió:

Decir que sin Maradona no hubiese sido el dt que fue me parece, por lo menos, minimizarlo hasta quitarle toda importancia. Entonces Feola, Zagallo le deben todo a que jugaban con 5 números 10, cracks. Michels le debe todo a Cruyff y sus muchachos. Menotti a Kempes y a los suyos. Del Bosque a las maquinitas a que tiene, como Guardiola. Cappa contaba con Bolatti, Pastore y Defederico. Pero hizo agua. Contaba con el Chelo, Gambetita, Matute, pero también hizo agua.
Russo fue campeón local, de América. Y es un fracasado (Vito resultadista). Para vos, que adjetivo le quedaría mejor a Cappa?
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:29 am

rober escribió:
Decir que sin Maradona no hubiese sido el dt que fue me parece, por lo menos, minimizarlo hasta quitarle toda importancia. Entonces Feola, Zagallo le deben todo a que jugaban con 5 números 10, cracks. Michels le debe todo a Cruyff y sus muchachos. Menotti a Kempes y a los suyos. Del Bosque a las maquinitas a que tiene, como Guardiola. Cappa contaba con Bolatti, Pastore y Defederico. Pero hizo agua. Contaba con el Chelo, Gambetita, Matute, pero también hizo agua.
Russo fue campeón local, de América. Y es un fracasado (Vito resultadista). Para vos, que adjetivo le quedaría mejor a Cappa?

hermosssooo tema para un debate, ahora no tengo tiempo porque me estoy yendo, despues la seguimos. Pero no es minimizarlo, es aceptar una realidad. Y sí es un fracasado, ¿que adjetivo le pones a un Dt que dirigió los equipos que tuvo Russo y sacó solo el 47% de los puntos???, ¿Consagrado??... me chupa un huevol as dos copas que tiene como DT.

Cappa es un Dt cuya idea dignifica el futbol de la Argentina que siempre se jugó en este pais. Ojo, no es el unico. Pero bueh, como vos sos bilardista (jaja es un chistecito), podes llegar a pensar que el fracasado es él porque no salió campeón. Yo ponga en la balanza otras cosas para catalogar a los Dt. Y ademas no te olvides que Cappa no salió campeón porque la AFA no quizo, eh!!!
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:55 am

Vito, Cappa es una mentira porque se traiciono a si mismo. De hecho, ninguna de las dos posturas me satisface, ni los que se traicionan como Cappa o los que "mueren con las botas puestas" como Bielsa.

La realidad es simple: EL RIVAL TAMBIEN JUEGA. Un tecnico que plantea un partido contra Olimpo de local de la misma manera que plantea otro contra Estudiantes de visitante es un imbecil. Asi mismo, cualquier persona que tiene un discurso absolutista, con infulas de gallardia, y lo traiciona ante la primer adversidad, es igual de despreciable.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:07 pm

Vito65 escribió:
rober escribió:

hermosssooo tema para un debate, ahora no tengo tiempo porque me estoy yendo, despues la seguimos. Pero no es minimizarlo, es aceptar una realidad. Y sí es un fracasado, ¿que adjetivo le pones a un Dt que dirigió los equipos que tuvo Russo y sacó solo el 47% de los puntos???, ¿Consagrado??... me chupa un huevol as dos copas que tiene como DT.

Cappa es un Dt cuya idea dignifica el futbol de la Argentina que siempre se jugó en este pais. Ojo, no es el unico. Pero bueh, como vos sos bilardista (jaja es un chistecito), podes llegar a pensar que el fracasado es él porque no salió campeón. Yo ponga en la balanza otras cosas para catalogar a los Dt. Y ademas no te olvides que Cappa no salió campeón porque la AFA no quizo, eh!!!

Después la seguimos, pero digo una cosa: si para vos Russo es un fracasado, habiendo sido campeón local y de América, también lo debería ser Cappa. Pero no medís con la misma vara. "Cappa es un DT, blah, blah, blah", Cappa es muyito de café. Ojo, me encanta el muyo que vende, pero su persona me parece tan desagradable que empaña todo lo bueno que pueda tener o hacer. Si para vos Russo es un fracasado por el porcentaje de puntos, entonces, siguiendo tu misma línea de pensamiento, Cappa es un fracasado y medio.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:29 pm

Y dale con cappa.

Como puede ser que les moleste tanto un tipo "que no gano nada", "que es una mentira", "que es un chamuyero", "que no existe" y toda la sarta de improperios que se hacen hacia su persona????

Se la pasan hablando de cappa. Abren topics de cappa. Viven pensando en cappa.

Parece que en los males de la argentina viene videla, galtieri y cappa.
Los impresentables y cagones esos de velez, escupiendolo y puteandolo todo el tiempo, cuando si ven a cualquiera de los hijos de puta que arruinaron el pais en la calle, se cagarian encima.

Los tecnicos como las personas, no se dividen entre los que "ganan" y los otros. Se dividen entre buenos y malos, mas alla de si "ganan algo", como profesa el chamuyo bilardista que arruino al futbol argentino.
No entiendo que les molesta a los bilardistas, que cappa o los tecnico de ese estilo, quieran jugar de una manera (que representa la historia del futbol argentino, porque SOMOS ARGENTINOS y no europeos eh) y ademas de hablarla, tratan de llevarla a cabo. Cual es el problema? Que hace agua porque sale segundo? La verdad que prefiero salir segundo o tercero, antes que pelear el descenso todos los años con esos tecnicos "inteligentes" "que cierran los partidos" "que llegan una vez y ganan 1-0" y todo ese verso, por ejemplo.

PD: Si a russo le iba bien (esperemos por nuestro bien que asi sea y empiece a levantar) se iban a llenar la boca hablando de "la escuela" bilardista y bla bla bla. Ahora resulta que russo no pertenece mas a esa escuela?
Lo mismo paso con la seleccion de maradona, bilardo y todos los del 86. Si cappa era el tecnico de la seleccion y perdia como perdimos pasando ese papelon hoy lo estarian quemando vivo en la plaza de mayo.

PD2: Russo en RACING esta fracasando. Es la realidad. Un tecnico tibio que hace jugar al equipo con la misma tibiesa. Nos comimos un buzon hasta ahora con russo.

PD3: Cappa te puede gustar o no como hace jugar a sus equipos, y nada mas. En lo personal no le podes encontrar muchas patinadas. En cambio el "doctor", es una persona jodida en todos los ordenes y eso si que es muy objetable.

PD4: Dejen de comprar la mierda que vende el periodismo de niembro, araujo, etc, etc, desde hace 25 años.

No hablo mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANDATE RUSSO   ANDATE RUSSO - Página 3 I_icon_minitime

ANDATE RUSSO
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente