fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 HAUCHE ES HORRIBLE!

Ir abajo 
+25
EL TIO
ezee
manuecheve
El Tachero
Frito de Barcelona
Kaiju
maxilakde
Glockman
WOLTER
PDL
Dieguis
Seba Academico
Cabo Savino
FerDeRacing
camacho_deracing
*^*Akd Barullo*^*
limonazo
diego
chofitol
Bon Scott
Racing_Bruno21
Leo
Fedelalala
R
BOYE, EL ATOMICO
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:34 am

Tanto sufrimos por su contratacion, tantas espectativas generó, NO PUEDO CREER LO HORRIBLE QUE ES ESTE TIPO.
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:34 am

es increíble tony, terminamos comprando un buzón
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:36 am

Es jugador de equipo chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:42 am

Si, termino de entender que es asi, jugador de equipo chico, y no compramos un buzon, compramnos un PAGO FACIL
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:43 am

Marinconcito como pocos este pibe.
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:48 am

si iba a lanus seguro la rompia, no puedo creer lo que nos cuesta que rinda mas o menos bien un jugador que era "bueno" y que muchas veces en argentinos gano partidos él solo
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:10 am

Yo no puedo creer lo horribles que son TODOS los jugadores que traen a Racing. Porque Hauche no es el único caso. No le puedo encontrar otra explicación que no sea PROBLEMAS PSICOLOGICOS muy graves...

La verdad que estoy muy desanimado porque partido tras partido, campeonato tras campeonato vemos lo mismo y la situacion no cambia. Yo por mi parte no espero más nada y cualquier cosa buena que pase es sorpresa. Hasta que no haya cambios profundos esto seguirá pasando hasta la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:01 am

rober escribió:
Es jugador de equipo chico.
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:21 am

No lo creo. Estoy dispuesto a que me llenen de puteadas. Pero Hauche le puede dar mucho mas a Racing que el hijo de puta de Luguercio. No le caigamos a este pibe, el mas hijo de puta es Russo que pone de titulares a Castroman y Luguercio
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:12 am

A mi Auche me encanta, se que es bueno .. pero esta bajisimo.. criticarlo TANTO, ahora me parece q es como hablar con el Diario del Lunes bajo el brazo..

O me van a decir ?? q cuando Racing cerro la operacion con Auche alguno salto y dijo NOOOO, ES HORRIBLE HAUCHE ES HORRIBLE! Icon_evil!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 am

chofitol escribió:
A mi Auche me encanta, se que es bueno .. pero esta bajisimo.. criticarlo TANTO, ahora me parece q es como hablar con el Diario del Lunes bajo el brazo..

O me van a decir ?? q cuando Racing cerro la operacion con Auche alguno salto y dijo NOOOO, ES HORRIBLE HAUCHE ES HORRIBLE! Icon_evil!!!
Estabamos todos ilusionados, pero este pibe juega con nafta comun, no le da la nafta para jugar en un grande como Racing. Es corta la bocha. Hace casi 1 año que esta en Racing y no demostro absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:47 am

Esperamos que hauche jugando 5 minutos cada tanto (y ayer russo lo pone porque no le quedo otra), haga lo que luguercio, por ejemplo, no hizo en 70 partidos? Para caerles hay unos cuantos antes que hauche en este equipo perdedor y el primero de la fila es el TECNICO!!!

PD: Claro que hauche no demostro nada hasta ahora, pero me gustaria que juegue tantos minutos como todos los otros muertos que tenemos, antes de decir si anda o no.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:54 am

Horrible es el equipo. Si el equipo jugase bien, entra Malano y hace goles, entra Dardo Garcia y tira centros, entra Lucero y tira bicicletas y fantasias.

No podemos cargar la culpa de un EQUIPO ENTERO, a un pibe que entro faltando 20 minutos.

NO HAY JUEGO COLECTIVO. Y la defensa es un queso.

Aca la culpa es de 1 solo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:50 pm

Para mi la casaca de Racing esta hecha de plomo, no lo puedo entender si no..
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:57 pm

Es cierto, no juega, dale ruedo a que ver que pasa. Total, peor que Lugüe no va a ser. Ahora, y lo digo enserio, Russo no lo saca a Lugüe por temor a que la "hinchada" le rompa las pelotas con que ponga al payasín?? Digo, Russo debe pensar, esta manga de muertos pierden siempre, si encima lo dejo al ídolo en el banco, me van a matar...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:58 pm

No estoy de acuerdo. Hauche no es horrible, le toca jugar cada tanto, entrar cuando el equipo pierde y está desacomodado faltando 20 minutos, contra un rival que vino a ver que pasaba, se encontró 2-1 arriba, y sacó delanteros para poner defensores. Está en un nivel bajísimo, pero así y todo para mí debería ser titular en el lugar del forro de Luguercio, que lo unico que hace es ocupar un lugar, no es 8, no es 7, no hace goles, no desborda, no tira centros, no existe.

Pero para Russo está por debajo de Castromán, asi es muy facil criticarlo a Hauche. Nunca va a conseguir regularidad si no tiene un lugar ni con 4 jugadores inhabilitados y un lesionado.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:34 pm

diego escribió:
Esperamos que hauche jugando 5 minutos cada tanto (y ayer russo lo pone porque no le quedo otra), haga lo que luguercio, por ejemplo, no hizo en 70 partidos? Para caerles hay unos cuantos antes que hauche en este equipo perdedor y el primero de la fila es el TECNICO!!!

PD: Claro que hauche no demostro nada hasta ahora, pero me gustaria que juegue tantos minutos como todos los otros muertos que tenemos, antes de decir si anda o no.


limonazo escribió:
Horrible es el equipo. Si el equipo jugase bien, entra Malano y hace goles, entra Dardo Garcia y tira centros, entra Lucero y tira bicicletas y fantasias.
No podemos cargar la culpa de un EQUIPO ENTERO, a un pibe que entro faltando 20 minutos.
NO HAY JUEGO COLECTIVO. Y la defensa es un queso.
Aca la culpa es de 1 solo.


FerDeRacing escribió:
No estoy de acuerdo. Hauche no es horrible, le toca jugar cada tanto, entrar cuando el equipo pierde y está desacomodado faltando 20 minutos, contra un rival que vino a ver que pasaba, se encontró 2-1 arriba, y sacó delanteros para poner defensores. Está en un nivel bajísimo, pero así y todo para mí debería ser titular en el lugar del forro de Luguercio, que lo unico que hace es ocupar un lugar, no es 8, no es 7, no hace goles, no desborda, no tira centros, no existe.
Pero para Russo está por debajo de Castromán, asi es muy facil criticarlo a Hauche. Nunca va a conseguir regularidad si no tiene un lugar ni con 4 jugadores inhabilitados y un lesionado.

TOTALMENTE CIERTO...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:45 pm

Cabo Savino escribió:
diego escribió:
Esperamos que hauche jugando 5 minutos cada tanto (y ayer russo lo pone porque no le quedo otra), haga lo que luguercio, por ejemplo, no hizo en 70 partidos? Para caerles hay unos cuantos antes que hauche en este equipo perdedor y el primero de la fila es el TECNICO!!!

PD: Claro que hauche no demostro nada hasta ahora, pero me gustaria que juegue tantos minutos como todos los otros muertos que tenemos, antes de decir si anda o no.


limonazo escribió:
Horrible es el equipo. Si el equipo jugase bien, entra Malano y hace goles, entra Dardo Garcia y tira centros, entra Lucero y tira bicicletas y fantasias.
No podemos cargar la culpa de un EQUIPO ENTERO, a un pibe que entro faltando 20 minutos.
NO HAY JUEGO COLECTIVO. Y la defensa es un queso.
Aca la culpa es de 1 solo.


FerDeRacing escribió:
No estoy de acuerdo. Hauche no es horrible, le toca jugar cada tanto, entrar cuando el equipo pierde y está desacomodado faltando 20 minutos, contra un rival que vino a ver que pasaba, se encontró 2-1 arriba, y sacó delanteros para poner defensores. Está en un nivel bajísimo, pero así y todo para mí debería ser titular en el lugar del forro de Luguercio, que lo unico que hace es ocupar un lugar, no es 8, no es 7, no hace goles, no desborda, no tira centros, no existe.
Pero para Russo está por debajo de Castromán, asi es muy facil criticarlo a Hauche. Nunca va a conseguir regularidad si no tiene un lugar ni con 4 jugadores inhabilitados y un lesionado.

TOTALMENTE CIERTO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:32 am

yo prefiero que Hauche juegue de titular antes que el zapayo Lugüercio
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:41 am

A Hauche lo veo jugar desde sus epocas de Temperley y jugaba de media punta.

Cuando llego a AAAJ, el primer semestre tambien le costo la adaptacion de saltar dos categorias.
Luego la empezo a descoser y me canse de ver como gano partidos el solo, haciendo goles o sirviendoselos en bandeja a su compañero de ataque.

En el mano a mano era imparable.
Usa muy bien el cuerpo, es decir caderea a su marcador que generalmente lo supera en centimetros y en kilos.

Cuando llego a Racing (recordemos que fue decision de el y de su familia, todos enfermos de Racing), jugar aca y no en Estudiantes y Lanus, arranco bien y luego decayo como todo el equipo.

Pero con Russo nunca tuvo continuidad y esto para un jugador que tiene condiciones pero esta falto de confianza, es FUNDAMENTAL.

Lo banco por tres razones a Hauche:
a) porque tiene condiciones
b) porque priorizo a Racing, mas alla de que Podesta lo quiso comprar en 24 cuotas como si fuese una heladera.
c) porque creo que asi como acomodo saltar dos categorias de temperley a AAAJ, le vuelve a pasar en este salto de AAAJ a Racing, pero lo lograra.

Aca se demuestra una vez mas que cada franja de la camiseta de Racing, pesa y mucho
(preguntarselo por ej., a 23Nashua23).

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:18 pm

+ horrible es el equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:44 pm

Dieguis escribió:
yo prefiero que Hauche juegue de titular antes que el zapayo Lugüercio

Totalmente.
BASTA de Luguercio, la concha de tu madre Russo!

Lo banco a Gabriel. Me gustaría que en un puto partido de este campeonato entre como titular. Si recupera la confianza y el nivel que alguna vez llegó a mostar en Puaaaj en ofensiva seríamos un equipo temible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:56 pm

Hauche en un mal momento es mejor que Luguercio (y gastroman) en CUALQUIER momento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAUCHE ES HORRIBLE! Empty
MensajeTema: Re: HAUCHE ES HORRIBLE!   HAUCHE ES HORRIBLE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HAUCHE ES HORRIBLE!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bieler sos horrible!
» Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013
» Estudiantes 0 - Racing 1 Fecha 7 T. Inicial 2013 - 3 PUNTOS Y NADA MAS EN UN PARTIDO HORRIBLE
» Gol de Hauche a HELP
» Gabriel Hauche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: