Autor | Mensaje |
---|
Gabs Racing GABY DE HURSS
| Tema: Re: hola q tal! Mar Sep 07, 2010 3:05 pm | |
| Bienvenido Mariano!!.. Pasala lindo en nuestro hogar.. POstea mucho.. habla boludeces se vos...
PD: Cualquier anomalia que notes..no te asustes.. son normalitas normalitas!! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: hola q tal! Mar Sep 07, 2010 7:38 pm | |
| Bienvenido Mariano, pasala joya en el foro! (^_^) | |
|
| |
marianoacade
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : San Miguel
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 12:50 am | |
| gracias seba! | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 12:59 am | |
| - marianoacade escribió:
- gracias seba!
Ah... a mi no me agradeces??? q feaaa la actituddddd.. fea fea | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| |
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 1:03 am | |
| jajajaja.. me ofendi un poco .. no son celos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 1:07 am | |
| Si no le agradece a Gabs lo baño |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| |
| |
marianoacade
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 1:20 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- marianoacade escribió:
- gracias seba!
Ah... a mi no me agradeces??? q feaaa la actituddddd.. fea fea NOOOOOOOOOOOOOOOO! PERDON PERDON PERDON!!! EN SERIO!! NO FUE A PROPOSITO! t pido perdon gabs.. no fue d forro! t juro q no vi tu firma! quede como el peor agradeciendole a todos menos a vos.. tenes razon! PERDON EN SERIO! | |
|
| |
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 1:48 am | |
| - marianoacade escribió:
- Gabs Racing escribió:
- marianoacade escribió:
- gracias seba!
Ah... a mi no me agradeces??? q feaaa la actituddddd.. fea fea NOOOOOOOOOOOOOOOO! PERDON PERDON PERDON!!! EN SERIO!! NO FUE A PROPOSITO! t pido perdon gabs.. no fue d forro! t juro q no vi tu firma! quede como el peor agradeciendole a todos menos a vos.. tenes razon! PERDON EN SERIO! Encima sos de san miguel.. tene cuidado.. aca hay gente que aplica mafia... estas perdonado.. pero tuve que llamarte la atencion.. le agradeciste a todos.. y a mi no.. asi no vaa!!! ASI, NO! | |
|
| |
marianoacade
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 1:56 am | |
| jaja! no, en serio.. no vi tu firma! quede como re forro mal, pero no fue asi! conoces san miguel??? d dnd sos vos? | |
|
| |
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:02 am | |
| Bueno esta ves safas .. la proxima.. tony te baña dijo.
Si si conozco.. yo soy de hurlingham .. asi que suelo frecuentarlo ya que estoy a 20minutillos | |
|
| |
marianoacade
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:05 am | |
- Bueno esta ves safas .. la proxima.. tony te baña dijo.
Si si conozco.. yo soy de hurlingham .. asi que suelo frecuentarlo ya que estoy a 20minutillos ah! buena onda.. paso todos los dias x hurlingham en el san martin! | |
|
| |
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:07 am | |
| Paisano de Hurlingham.. de retiro a pilar.. busca el chancho al chabon.. asi que saca boleto eh!!!
Si si hurlingham es buena onda!!.. | |
|
| |
marianoacade
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:10 am | |
- Paisano de Hurlingham.. de retiro a pilar.. busca el chancho al chabon.. asi que saca boleto eh!!!
Si si hurlingham es buena onda!!.. tambien de hurlingham tengo el recuerdo q en mi viaje de egresados fui con el sagrado corazon! ese q queda cerca de est ejercito de los andes, el bingo, x ahi.. | |
|
| |
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:12 am | |
| Claro claro ahi al ladito del bingo.. no me agrada ese colegio iguall.. pero en que año te fuiste.. quizas te fuiste con amigas que iban ahi.. yo iba a otro al Stepinac.. eramos la contra .. mucho pleito con ese colegio | |
|
| |
marianoacade
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:14 am | |
- Claro claro ahi al ladito del bingo.. no me agrada ese colegio iguall.. pero en que año te fuiste.. quizas te fuiste con amigas que iban ahi.. yo iba a otro al Stepinac.. eramos la contra .. mucho pleito con ese colegio
me suena ese colegio.. d algun torneo d voley o handball.. no se!!! yo me fui en el 2005 a bariloche! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:24 am | |
| | |
|
| |
marianoacade
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 2:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hola q tal! Miér Sep 08, 2010 9:33 am | |
| Jajajajajaja.. Oppbvio sebaaa!!!! Anoche viendo la hs que era y sabiendo que me tenia que levantar no pme podia seguir quedando...
Ahhh egresaste igual que yo.. puede que te hayas ido con gente conocida.. Si mi colegio era Instituto Cardenal Stepinac.. Y puede ser que hayna venido a jugar tornos al colegio o competido con gente nuestra.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola q tal! | |
| |
|
| |
| hola q tal! | |
|