| Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno | |
|
+10WOLTER R Pato N. Fedelalala maxilakde Kitu Leo OHACO Seba Academico Vito65 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 12:00 am | |
| Molina respaldó a Russo: "No siempre hay un responsable directo" 08/09/10 - 16:24 El presidente de Racing defendió la continuidad del entrenador y señaló el bajo rendimiento de algunos jugadores, especialmente Giovanni Moreno. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, respaldó el proceso de Miguel Angel Russo a pesar de las tres derrotas consecutivas (San Lorenzo, Colón y Olimpo) que acumula el equipo. Molina afirmó que "las sensaciones son positivas, aunque la expectativa a esta altura era estar más arriba”. Y agregó: “Esto es un proceso y los resultados van a ir llegando. No siempre en un momento negativo hay un responsable directo" Molina se encargo de remarcar el bajo rendimiento de algunos jugadores. El principal apuntado fue el colombiano Giovanni Moreno. "Uno tiene la expectativa de que rinda mucho más y que el equipo gane. Estamos hablando del diez de la selección de Colombia. Viene de un fútbol distinto, con otras presiones, pero si alguien es tan destacado en su país debería destacarse también acá".El presidente de Racing mantiene una visión optimista de cara al futuro, a pesar de este flojo comienzo "La expectativa es entrar en las copas y pelear arriba hasta el final. Muy distinto a otros años donde solo se pensaba en salvarnos de la promoción", apuntó, aunque también consideró que "este equipo necesita un torneo más de trabajo para ser un candidato firme al título". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Realmente sin palabras, ahora resulta que la culpa la tiene Gio jajaja, por Dios... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 12:33 am | |
| Lo mato a moreno? mmm.
No dijo que esta jugando mal, si no que tiene la expectativa de que rinda mas, creo que todos coincidimos en que todavia no se termina de acomodar al fútbol Argentino.
Igual yo creo que esta mal que haya dicho eso el, siendo el presidente de Racing, tendria que haber dicho como dice Russo algo asi como:
"Hay que darle tiempo, tengo la expectativa de que rinda mucho"
y por ahi hubiese quedado mejor. | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 12:50 am | |
| Yo lo escuché por radio y no me gustó cuando culpó a la mala suerte. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 12:57 am | |
| Y debería ser más duro. El presidente de un club tiene que tener caracter y voz de mando cuando las cosas no funcionan como deberían... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 1:01 am | |
| Claro, por mala suerte lo echaron a Llop despues de perder con Independiente, y por eso trajeron a Caruso, despues por mala suerte le dejaron traer cualquier burro que quiso, y cuando nos fue mal de mala suerte, lo echaron y trajeron a Vivas, que desafortunadamente tuvo algunos malos resultados, y a la 4ta. fecha lo echaron para traer a Russo y los jugadores que el volvio a pedir, y tuvo partidos y partidos, y por mala suerte esta perdiendo 3 partidos consecutivos y el proximo es con Estudiantes de visitante, y desgraciadamente..... sigo? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 1:04 am | |
| Lei por ahi algo con lo que concuerdo: LA MALA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS.
Y lo que dijo de Gio es LAMENTABLE.
Realmente la mala suerte la tenemos los hinchas de Racing por tener que soportar a un presidente como Molina. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 1:34 am | |
| El presidente JAMÁS debe criticar (o algo por el estilo) en PÚBLICO a un jugador. Y menos por el nivel de juego que viene mostrando. Le mete presión y lo deja en re pelotas. MAL.
Estoy de acuerdo con que debe ponerle los puntos sobre las íes a todos y sin excepción, pero en PRIVADO. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 1:37 am | |
| - maxilakde escribió:
- El presidente JAMÁS debe criticar (o algo por el estilo) en PÚBLICO a un jugador. Y menos por el nivel de juego que viene mostrando.
Le mete presión y lo deja en re pelotas. MAL.
Estoy de acuerdo con que debe ponerle los puntos sobre las íes a todos y sin excepción, pero en PRIVADO. Seguro, pero que queres con este tipo, si cada vez que habla la embarra. El representante de Gio debe estar muy feliz con esas declaraciones, je. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 1:41 am | |
| - Vito65 escribió:
- maxilakde escribió:
- El presidente JAMÁS debe criticar (o algo por el estilo) en PÚBLICO a un jugador. Y menos por el nivel de juego que viene mostrando.
Le mete presión y lo deja en re pelotas. MAL.
Estoy de acuerdo con que debe ponerle los puntos sobre las íes a todos y sin excepción, pero en PRIVADO. Seguro, pero que queres con este tipo, si cada vez que habla la embarra. El representante de Gio debe estar muy feliz con esas declaraciones, je. Debe estar diciendo: -Mira donde lo meti, soy un pelotuuuuuuuuuuudo | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 4:23 am | |
| QUE BUENA SUERTE TIENE VELEZ CHE!!! COMO HARÁN??? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 10:35 am | |
| Para mi que al gordo le dijeron que venía el 10 de Colombia y pensó en Valderrama. Pero claro, la trajeron este paquete. Como dice un amigo mío, "lo que pasa es que ustedes no se ponen en el lugar de Rodo." Racing es Kosovo. APOYO INCONDICIONAL. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 10:41 am | |
| GIO Y SU REPRESENTANTE ESTAN FELIZ !! ESTO ES UN NEGOCIO , ES PLATA , Y ELLOS GANARON !!
DESPUES SI RINDE MEJOR Y TODO ES ALEGRIA, BIENVENDIO SEA !!
PERO LA GUITA EMBOLSADA NO SE LAS SACA NADIE.
ACQUA DI GIO !! OTRO PAQETE MAS Y VANN-. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 10:58 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Y debería ser más duro. El presidente de un club tiene que tener caracter y voz de mando cuando las cosas no funcionan como deberían...
coincido | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 11:14 am | |
| - seba_academico escribió:
- Lo mato a moreno? mmm.
No dijo que esta jugando mal, si no que tiene la expectativa de que rinda mas, creo que todos coincidimos en que todavia no se termina de acomodar al fútbol Argentino.
Igual yo creo que esta mal que haya dicho eso el, siendo el presidente de Racing, tendria que haber dicho como dice Russo algo asi como:
y por ahi hubiese quedado mejor. Seba, todos tenemos expectativas de que rinda mas. Nosotros en un foro podemos putearlo si queremos. Pero Molina, por su investidura de presidente, no puede decir nada semejante. O si puede. Puede si está viendo que se viene la noche y hay que empezar a repartir culpas. Lo ideal seria que esten con el pibe todo el dia, que sienta el apoyo de la dirigencia, que coman con el, que haya alguien que casi conviva con el. El jugador que viene de otro medio, es casi imposible que no atraviese un periodo de adaptacion. Si llega a un equipo armado donde solo tenga que ponerse la camiseta y le digan...vos jugas aca y tenes que hacer esto, seguramente el periodo será mas llevadero. Pero si llega a un lugar, donde no hay una bajada de linea clara desde la cabeza dirigencial (Llop, Caruso, Matthaus, Vivas, Barbas, Russo), pasando por el tecnico al que veo sin reacción en muchos momentos, lo mas probable es que se sume a la confusión que se esta generalizando. Alguien averiguó en Colombia sus caracteristicas humanas? Me refiero a personalidad, familia, modo de vida, TEMPERAMENTO..? Porque las condiciones tecnicas no se discuten, creo que es el jugador con mas tecnica que yo vi en racing en los ultimos tiempos. ALguien le explicó lo que pesa la camiseta cuando las cosas no funcionan como se esperan? Alguien pensó que pasaría si este pibe tarda mas de lo esperable en adaptarse? Quizas el recurso que tienen a mano sea pegarle en la prensa, no? Yo lo cuidaria un poco. Quien es el nexo de la CD con el cuerpo tecnico? Quien esta presente en los entrenamientos para evaluar y elevar informes a la CD? Quien convive en los almuerzos, entrenamientos, viajes y tiene la capacidad para darse cuenta (porque conoce a este club) de que se esta haciendo bien o que se esta haciendo mal? En el vestuario en una semana te das cuenta quien está y quien no está. Quien esta cagado, quien se esconde, quien se lesiona o quien se hace expulsar. Te das cuenta de la relacion entre del DT y los jugadores. Quien es el que tiene que preguntarle al tecnico...porque no hiciste otro cambio? Siempre desde el respeto y desde la claridad que tiene que marcar la comision directiva al firmar el contrato con el DT. El DT es un empleado que cobra un palo verde, como no voy a tener un hombre mio cuidando ese palo verde...??? Que se yo...son tantas las cosas que me parece que estan improvisadas... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 11:32 am | |
| - 23Nashua23 escribió:
- seba_academico escribió:
- Lo mato a moreno? mmm.
y por ahi hubiese quedado mejor. Seba, todos tenemos expectativas de que rinda mas. Nosotros en un foro podemos putearlo si queremos. Pero Molina, por su investidura de presidente, no puede decir nada semejante. O si puede. Puede si está viendo que se viene la noche y hay que empezar a repartir culpas.
Lo ideal seria que esten con el pibe todo el dia, que sienta el apoyo de la dirigencia, que coman con el, que haya alguien que casi conviva con el. El jugador que viene de otro medio, es casi imposible que no atraviese un periodo de adaptacion. Si llega a un equipo armado donde solo tenga que ponerse la camiseta y le digan...vos jugas aca y tenes que hacer esto, seguramente el periodo será mas llevadero. Pero si llega a un lugar, donde no hay una bajada de linea clara desde la cabeza dirigencial (Llop, Caruso, Matthaus, Vivas, Barbas, Russo), pasando por el tecnico al que veo sin reacción en muchos momentos, lo mas probable es que se sume a la confusión que se esta generalizando.
Alguien averiguó en Colombia sus caracteristicas humanas? Me refiero a personalidad, familia, modo de vida, TEMPERAMENTO..? Porque las condiciones tecnicas no se discuten, creo que es el jugador con mas tecnica que yo vi en racing en los ultimos tiempos. ALguien le explicó lo que pesa la camiseta cuando las cosas no funcionan como se esperan?
Alguien pensó que pasaría si este pibe tarda mas de lo esperable en adaptarse? Quizas el recurso que tienen a mano sea pegarle en la prensa, no? Yo lo cuidaria un poco.
Quien es el nexo de la CD con el cuerpo tecnico? Quien esta presente en los entrenamientos para evaluar y elevar informes a la CD? Quien convive en los almuerzos, entrenamientos, viajes y tiene la capacidad para darse cuenta (porque conoce a este club) de que se esta haciendo bien o que se esta haciendo mal? En el vestuario en una semana te das cuenta quien está y quien no está. Quien esta cagado, quien se esconde, quien se lesiona o quien se hace expulsar. Te das cuenta de la relacion entre del DT y los jugadores. Quien es el que tiene que preguntarle al tecnico...porque no hiciste otro cambio? Siempre desde el respeto y desde la claridad que tiene que marcar la comision directiva al firmar el contrato con el DT. El DT es un empleado que cobra un palo verde, como no voy a tener un hombre mio cuidando ese palo verde...???
Que se yo...son tantas las cosas que me parece que estan improvisadas...
Que claridad, flaco. Expusiste muchas cosas que quizás no nos damos cuenta sobre el día a día y que son importantes. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 11:35 am | |
| Y sí flaco, cuando no hay un proyecto de nada.... con solo saber que en los 10 dias que se pospuso la firma del pase, ninguno del gobierno se comunicó con Gio para saber como estaba o si todavia estaba en la Argentina...no podemos pedirle peras al olmo. Gio es una diamante en bruto al cual hay que cuidarlo, protegerrlo; no incinerarlo en la prensa y encima por presidente del Club. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 11:43 am | |
| Es que a veces no se trata de proyectos, estimado vito molotov. Se trata de sentido comun. Pero el sentido comun en general, no forma parte de las promesas de campaña.
Hoy tenemos un numero considerabla de chicos de inferiores en el plantel profesional. Algunos con mas proyección a futuro que otros. Estos chicos que estan hoy en el plantel, tuvieron sus primeros pasos casi con seguridad en epocas de BC. Y estan terminando su consolidación con esta gestión.
A mi entender, todos tienen virtudes y carencias, pero hay una carencia comun en todos. E incluyo desde el pibe Viola hasta Yacob. Algo que se debe trabajar hoy mas que hace años.
Un buen ejercicio es pensar. Si utilizamos el sentido comun. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 12:36 pm | |
| Sublime Flaco, cuanta gente debería escucharte o leerte; les daría vuelta el marulo. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 12:55 pm | |
| Abri un topic nuevo con este tema, para no desvirtuar, cosa que no sucede nunca en este foro.
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Jue Sep 09, 2010 2:14 pm | |
| Sos un improvisado Molina, no servis ni para atender un carrito de panchos.
Mala suerte, claro, es porque la pelotita no entra. Ya está, se resolvieron todos nuestros problemas con esta frase, menos mal que ya descubrimos a la culpable de nuestros quilombos, se viene el segundo exorcismo a ver si la ahuyentamos...
Que manga de ineptos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno | |
| |
|
| |
| Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno | |
|