Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Capooooooo....!!! Sáb Sep 11, 2010 2:43 pm | |
| Esto ocurrió un viernes a las 17 hs. Ingresa a una joyería importante de Rosario una pareja, el señor no aparentaba ser una persona adinerada, y ella era una mina infernal 100%, como decimos nosotros un YEGUÓN. El comerciante pregunta: -¿Qué desea señor? El señor contesta: -Una joya para la señorita. -¿Qué tipo de joya prefiere? -Una pulsera, responde la señorita. El comerciante le muestra una serie de pulseras que oscilaban entre los $600 y $ 1000. El señor muy sonriente le dice: -¿Puede ser algo de más valor? El comerciante trae otra tanda de pulseras que oscilaban entre los $2000 y $8000. La señorita muy contenta y entusiasmada pregunta si tiene alguna pulsera con incrustaciones de piedras. El joyero extrañado y entusiasmado a su vez, trae una pulsera, y le dice: -Esta es la única que tengo y cuesta $ 15.000. El señor le pregunta a la señorita -¿Te gusta? -Me encanta, dice ella emocionada -Muy bien, dice el señor, la llevamos. El comerciante comienza hacer la factura y le pregunta: -Paga en efectivo o con tarjeta. -No, dice el señor, voy a pagarle con un cheque. El joyero le dice: -Señor son las 17 y no puedo tener comunicación con el banco, en estos casos la norma de la casa es acreditar el cheque previamente y luego entregar la mercadería. -No hay ningún problema, dice el señor, yo le dejo mi teléfono y el lunes o martes cuando ya le hayan acreditado el cheque me llama y la señorita con la factura pasa a retirarlo -Muy bien, dice el joyero, muchas gracias por su compra. La pareja, muy acaramelados y felices se retiran del local. El día lunes el joyero se presenta al banco, para cobrar el cheque, y el cajero le dice: -Disculpe señor, la cuenta no tiene fondos suficientes. El joyero extrañado, llama al cliente por teléfono y le manifiesta lo ocurrido. El cliente contesta: -Sí, yo sabía que te lo iban a rebotar - -Entonces, ¿qué hago con este cheque? - Rompelo o metetelo en el orto , total, la fiesta que me hizo la mina el viernes, el sábado y el domingo no tiene precio.. -Y si la señorita viene con la factura a retirar la joya? - -Sacala cagando por puta y pelotuda El joyero llama a su abogado, y le manifiesta lo ocurrido. El abogado le dice: -No podemos hacer una denuncia porque el señor no robó ni estafó, la que tiene que hacer la denuncia es la mina, pero ella no querrá que su nombre y apellido salgan en noticias policiales. Lo que sí podes hacer es llamar al tipo por teléfono y que por lo menos te mande un Champagne por haberte usado para conseguir a la mina y felicitarlo porque es un GENIO.
Última edición por Cabo Savino el Sáb Sep 11, 2010 4:21 pm, editado 1 vez | |
|
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Capooooooo....!!! Sáb Sep 11, 2010 3:14 pm | |
| JAJAJAJA BUENISIMOOOOOOO! | |
|