| Cholo Simeone | |
|
+7*^*Akd Barullo*^* Pato N. WOLTER Cabo Savino Bon Scott Fedelalala Fernando 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 12:33 am | |
| Segun Augusto Cesar: SIMEONE TIENE GANAS de ser el DT de Racing en algun momento... Atentos.
Para mi, seria el indicado. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 12:35 am | |
| Augusto Cesar no sabe que el Cholo ya fue tecnico de Racing?
A mi, me parece bien, mientras se vaya Russo en la proxima si no gana, no quiero que se vaya despues de perder contra el amargo puto "culo con leche" de Avellaneda. | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 12:36 am | |
| aunque Fernando sea un pelotudo, creo que patada en el orto a russo y traer a simeone es una buena medida...
que renuncie russo, que lo aprieten, que vuelva juan | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 8:59 am | |
| Bueno, bueno...parece que Dios està escuchando mis ruegos...
ANDATE RUSSOOOO...VOLVÈ CHOLOOOOO !!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 9:33 am | |
| CHOLO VOLVE, PERO ANTES DE ENTRAR PONE EL VIDEO CUANDO NOS GRITASTES EL GOL COMO UNA HISTERICA POR FAVOR.
Y PONE UNA FOTO DE TUS HIJOS CON LA CAMISETA DE EDLP.
Y TODA TU FLIA CON LA DE RIVER ...
NI OLVIDO NI PERDON, CHOLO CUERNO BASURA. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 10:19 am | |
| A Russo nada de echarlo eh! HABRÁ QUE BUSCAR LA MANERA PARA QUE RENUNCIE EL!!! (lo que haga falta) A ver si encima del asco que dá el equipo, hay que darle una indemnización... Y con respecto a lo del Cholo, no sé, peor que ahora no se puede estar...
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 12:56 pm | |
| - vw22 escribió:
- CHOLO VOLVE, PERO ANTES DE ENTRAR PONE EL VIDEO CUANDO NOS GRITASTES EL GOL COMO UNA HISTERICA POR FAVOR.
Y PONE UNA FOTO DE TUS HIJOS CON LA CAMISETA DE EDLP.
Y TODA TU FLIA CON LA DE RIVER ...
NI OLVIDO NI PERDON, CHOLO CUERNO BASURA. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 1:44 pm | |
| Me importa 3 carajos lo que hizo en otro lado, me importa lo que hizo en el club.
volve cholo | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 2:02 pm | |
| - limonazo escribió:
- Me importa 3 carajos lo que hizo en otro lado, me importa lo que hizo en el club.
volve cholo Eso, yo opino lo mismo. El tipo vino con 35 años y jugo un campeonato arrastrandose en la cancha, el 2do. campeonato ya ni eso podia, por eso le hizo la cama a Tete Quiroz, agarro como DT sabiendo que no perdia nada, si le iba mal, no le podian decir nada porque Racing ya venia mal, y si le iba bien, era todo merito suyo. Que se vaya a llevar a los chicos a la escuela de River y le ponga las camisetas de los clubes donde va. A mi tambien me importa lo que hizo en el club. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Cholo Simeone Lun Sep 13, 2010 3:46 pm | |
| Por Dios, Simeone NOOOO!! No solo por todas las cuestiones "extra-futbolísticas" que vienen nombrando, sino también porque como técnico es HORRIBLE. En River y Casla hizo cualquier cosa. Formaciones que el solo entendía, les inventó puestos a todos los jugadores y nada que ver, se llevó para el culo con todos... dejá, mientras más lejos de Racing esté, mejor. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Cholo Simeone Mar Sep 14, 2010 4:27 pm | |
| DE los que andan dando vuelta, el unico que me convenceria es Gamboa... si Don Julio no le bajaba el pulgar a Chaca, hacia un campañon sin tener nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cholo Simeone | |
| |
|
| |
| Cholo Simeone | |
|