| Nuevo en este foro | |
|
+4Vito65 Papita WOLTER chifladoads 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chifladoads
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 47 Localización : TOMANDO MATE EN LA PAZ
| Tema: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 10:44 am | |
| Hola gente, me llamo Ariel, tengo 33 años, socio Nº 8344, y me entere de este foro en fororacing, asi que no dude en registrarme, la unica sugerencia, me gustaria que sea RACING CLUB ASOCIACION CIVIL ( si no se puede avisen ) ABRAZO RACINGUISTA | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 10:49 am | |
| - chifladoads escribió:
- Hola gente, me llamo Ariel, tengo 33 años, socio Nº 8344, y me entere de este foro en fororacing, asi que no dude en registrarme, la unica sugerencia, me gustaria que sea RACING CLUB ASOCIACION CIVIL ( si no se puede avisen )
ABRAZO RACINGUISTA BIENVENIDO PAPA !! REGALADO PAPA !! ESTAS EN FILIALES !! JAJAAAAAAAAA HAY UNO QE DICE BIENVENIUDAS Y CUMPLES !! TODO BIEN DESPUES TE PASAMOS PARA YA !! COPATE EN ESTE FORO , MAS FLIAR , MAS RESPETUOSO. | |
|
| |
chifladoads
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 47 Localización : TOMANDO MATE EN LA PAZ
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 11:04 am | |
| No la tengo muy clara todavia, como se nota, igual un abrazo, jajajaja.- | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 11:22 am | |
| Bienvenido loco, pasala de 10! Cuando venga algun Adm enserio seguro lo correra a Bienvenidas....., lo mio es honorifico jajaja. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 1:41 pm | |
| Bienvenido al foro, pasala lindo y de verdad tenes razón, se podria poner Racing club en vez de Racing solo. | |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 5:47 pm | |
| Como le va DON VITO65, hemos intercambiado en fororacing, alguna que otra opinion, lo que no sabia la ubicacion de caseros, yo vivi hasta hace 4 años en SAN MARTIN, asi que volveremos a intercambiar opinines en este foro.- - Vito65 escribió:
- Bienvenido al foro, pasala lindo y de verdad tenes razón, se podria poner Racing club en vez de Racing solo.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 5:56 pm | |
| Bienvenido amigo racinguista, muy buena apreciacion sobre el titulo. |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 5:57 pm | |
- Hola gente, me llamo Ariel, tengo 33 años, socio Nº 8344, y me entere de este foro en fororacing, asi que no dude en registrarme, la unica sugerencia, me gustaria que sea RACING CLUB ASOCIACION CIVIL ( si no se puede avisen )
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 6:03 pm | |
- Como le va DON VITO65, hemos intercambiado en fororacing, alguna que otra opinion, lo que no sabia la ubicacion de caseros, yo vivi hasta hace 4 años en SAN MARTIN, asi que volveremos a intercambiar opinines en este foro.-
- Vito65 escribió:
- Bienvenido al foro, pasala lindo y de verdad tenes razón, se podria poner Racing club en vez de Racing solo.
Ah, mirá vos, estaríamos cerquita entonces si no te hubieses mudado, ¿Los intercambios fueron positivos??? de nuevo, bienvenido. | |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 6:20 pm | |
| DON HUGO H.? - 23Nashua23 escribió:
- chifladoads escribió:
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 11:33 pm | |
| Bienveniidoo che =D pasala bien | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Nuevo en este foro Mar Abr 06, 2010 11:39 pm | |
- DON HUGO H.?
- 23Nashua23 escribió:
- chifladoads escribió:
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. Sí señor, quien otro sino, je. | |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 11:11 am | |
| Si Sr. tenemos que hacer otro asado en santa teresita, pensar que nos mandamos MP con Hugo, en el viejo foro, donde yo le reclamaba determinadas cosas, y el me trataba de enviado de algun opositor, y terminamos comiendo un asado en santa teresita, un fenomeno, ojala lleguen algunas ideas a R.V.- Por el bien de RACING, por el bien de nosotros.- ABRAZO RACINGUISTA - Vito65 escribió:
- chifladoads escribió:
- DON HUGO H.?
- 23Nashua23 escribió:
- chifladoads escribió:
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. Sí señor, quien otro sino, je. | |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 11:14 am | |
| Veo que han cambiado, RACING CLUB ASOCIACION CIVIL, sirvio el comentario o sugerencia, gracias por darme bola.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 11:16 am | |
| - 23Nashua23 escribió:
- chifladoads escribió:
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. Aiiiiaaaaaaaaa.. el conoce un monton de gente xq es famosooooo ... Bienvenido Chiflado. Pasala lindo en este foro y no creas nada de lo que lees. jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 11:16 am | |
| - 23Nashua23 escribió:
- chifladoads escribió:
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. Aiiiiaaaaaaaaa.. el conoce un monton de gente xq es famosooooo ... Bienvenido Chiflado. Pasala lindo en este foro y no creas nada de lo que lees. jeje |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 11:19 am | |
| GRACIAS GITANA; UN GUSTO:_ - Gitana escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- chifladoads escribió:
ABRAZO RACINGUISTA BIENVIENIDO ARIEL. Aiiiiaaaaaaaaa.. el conoce un monton de gente xq es famosooooo ...
Bienvenido Chiflado. Pasala lindo en este foro y no creas nada de lo que lees. jeje | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 11:48 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en este foro Miér Abr 07, 2010 12:53 pm | |
| |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Jue Abr 08, 2010 10:41 am | |
| CURLY, de frente mar.- - tonymontana escribió:
- MOE, LARRY O CURLY?
| |
|
| |
toti
| Tema: Re: Nuevo en este foro Jue Abr 08, 2010 10:57 am | |
- CURLY, de frente mar.-
- tonymontana escribió:
- MOE, LARRY O CURLY?
que haces curly como andas como anda ese santa teresa te manda un abrazo toti, mandale saludos a marcelo a ver si este año se da el partidioto de tennis a fin de año ariel. | |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Jue Abr 08, 2010 5:46 pm | |
| Que haces Marce, como anda España? cuando pegas la vuelta? ABRAZO RACINGUISTA - toti escribió:
- chifladoads escribió:
- CURLY, de frente mar.-
- tonymontana escribió:
- MOE, LARRY O CURLY?
que haces curly como andas como anda ese santa teresa te manda un abrazo toti, mandale saludos a marcelo a ver si este año se da el partidioto de tennis a fin de año ariel. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Abr 09, 2010 3:11 am | |
| Bienvenido Chifla !!!...Sata Teresita y Las Toninas...un solo corazòn !!! | |
|
| |
toti
| Tema: Re: Nuevo en este foro Vie Abr 09, 2010 10:49 am | |
- Que haces Marce, como anda España? cuando pegas la vuelta?
ABRAZO RACINGUISTA
- toti escribió:
- chifladoads escribió:
- CURLY, de frente mar.-
- tonymontana escribió:
- MOE, LARRY O CURLY?
que haces curly como andas como anda ese santa teresa te manda un abrazo toti, mandale saludos a marcelo a ver si este año se da el partidioto de tennis a fin de año ariel. aca andamos ariel ya preparando el regreso a fin de años ando pòr alla. | |
|
| |
chifladoads
| Tema: Re: Nuevo en este foro Sáb Abr 10, 2010 9:31 am | |
| Gracias troesma, no se si un solo corazon, si que estan pegados, eso seguro, un abrazo.- - Cabo Savino escribió:
- Bienvenido Chifla !!!...Sata Teresita y Las Toninas...un solo corazòn !!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en este foro | |
| |
|
| |
| Nuevo en este foro | |
|