| confirmado walter nelson es amargo | |
|
+2FerDeRacing BOYE, EL ATOMICO 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 2:47 pm | |
| cuando transmitían el partido del Barcelona en el momento que entra gabriel milito el relator-comentarista (no me acuerdo quien era,creo que niembro) dijo: el señor nelson estará contento que lo quería ver a milito, por que él tiene una pasión muuuy roja. (algo así fue el comentario, la verdad no me extraña ya era obvio) | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 2:51 pm | |
| Si, era sabido. Igual a pesar de ser amargo me parece muy objetivo cuando relata, con Racing siempre se portó bien por lo que recuerdo. No destila mierda contra nosotros como el Chavo Fucks, Palacios o el inútil este de Schinca.
Dicen que Fabbri es de Racing, yo cuando los escuchaba me parecía más amargo Fabbri que Nelson... | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 2:53 pm | |
| yo no lo tenia confirmado,si quieren cierren el topic | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 2:54 pm | |
| Fabbri es de Tense. Ah, y Boyé es del rojo. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 2:54 pm | |
| una vez el torneo que jugamos de la promoción el forro tiró mientras relataba a racing: bueno hablando de descensos mañana por el nacional juega (...)
un hijo de puta | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 2:55 pm | |
| - rober escribió:
- Fabbri es de Tense.
Ah, y Boyé es del rojo. yo soy de racing papá | |
|
| |
toti
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 3:04 pm | |
| si lo escuche y me parece que el comentario estuvo de mas me parece que niembro lo quizo quemar. como todo lo que toca lo rompe este sorete de niembro. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Miér Sep 15, 2010 11:37 pm | |
| Era recontra sabido que es amargo don walter nelson | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo Jue Sep 16, 2010 12:07 am | |
| Sin dudas, mas que sabido que Nelson es amargo como que le queda poca cuerda: esta enbichado y no porque se haya hecho hincha de la querida Asociacion Atletica, observenle el semblante nomas para darse cuenta. Fabbri es de Tense, tipo criterioso y muy respetable para mi modo de ver; el año pasado cuando jugamos con Colon en el fonavi paramos pasando Rosario a comer y beber algo mas de lo que ya veniamos bebiendo desde 12 horas antes y Fabbri se acerco de motus propio a nuestra mesa a saludar por esas cosas de la vida como si nos conociera desde siempre, copado y sencillo realmente el chabon. ¿Nelson??? Andaba por ahi tambien, con unos grilos bien de puto y actitud de forro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: confirmado walter nelson es amargo | |
| |
|
| |
| confirmado walter nelson es amargo | |
|