|
| Tu Equipo Contra Tigre | |
|
+11Mati.Racing decadente77 FerDeRacing Glockman PDL Kaiju Pato N. R Cabo Savino ure_la_acade Fedelalala 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Tu Equipo Contra Tigre Sáb Sep 18, 2010 12:43 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos, esta semana se va a hablar muchisimo del tema, por lo pronto yo voy dejando el que a priori me parece el mejor equipo y que termina con algunas mentiras.
De Olivera Caceres - Ayala - Martinez - Cahais Toranzo - Zucu - Yacob - Fernandez G10 - Bieler
El Pelado afuera, sino quiere que juegue Ayala que lo ponga a Sainz o a cualquier otro pibito, no me molesta, basta del pelado amateur ese.
Toranzo de 8, Lluy NO JUEGA DE 8, si bien ayer mejoro con los espacios, en el PT fue horrible, no tira buenos centros, no le pasa por atras al 3 de ellos NUNCA.
Y que decir de LUGÜERCIO????
Saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Lun Sep 20, 2010 11:38 am | |
| Mi equipo para el proximo partido es:
Fernandez, Lluy, Ayala, Aveldaño, Gonzalo Garcia (es fanatico y va a dejar todo). Toranzo, Yacob, Mayorga, Licht. Y arriba la dupla del viernes pasado, que funciono a la perfeccion: Luguercio-Giovanni Moreno. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Lun Sep 20, 2010 4:24 pm | |
| Sos igualito a Meolans, con tus conocimientos futbolisticos, podrias ser un gran nadador. Buenas tardes academia - Fernando escribió:
- Mi equipo para el proximo partido es:
Fernandez, Lluy, Ayala, Aveldaño, Gonzalo Garcia (es fanatico y va a dejar todo). Toranzo, Yacob, Mayorga, Licht. Y arriba la dupla del viernes pasado, que funciono a la perfeccion: Luguercio-Giovanni Moreno. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Lun Sep 20, 2010 6:07 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Sòlo un cambio...Lluy por Ayala.
De Olivera Lluy- Caceres - Martinez - Cahais Toranzo - Zucu - Yacob - Fernandez G10 - Bieler
Te banco Cabo con éste 11 titular. Es el mismo que tenía en mente. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Sáb Sep 25, 2010 3:19 pm | |
| El equipo de Russo para mañana: Roberto Ayala sera titular y Matias Martinez jugara de lateral derecho, Cáceres no concentra por una esguince en el tobillo derecho. De Olivera; M.Martinez, Ayala, Aveldaño, Cahais; Lluy, Yacob, JL Fernandez; Toranzo; G.Moreno y Luguercio.
| |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Sáb Sep 25, 2010 4:05 pm | |
| Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Sáb Sep 25, 2010 4:46 pm | |
| - Glockman escribió:
- Cono
Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono Cono 4-4-2, firme en el medio con el doble 5 Cono-Cono que viene rindiendo muy bien en las prácticas... | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Sáb Sep 25, 2010 6:43 pm | |
| - PDL escribió:
- Sos igualito a Meolans, con tus conocimientos futbolisticos, podrias ser un gran nadador.
Buenas tardes academia
- Fernando escribió:
Fernandez, Lluy, Ayala, Aveldaño, Gonzalo Garcia (es fanatico y va a dejar todo). Toranzo, Yacob, Mayorga, Licht. Y arriba la dupla del viernes pasado, que funciono a la perfeccion: Luguercio-Giovanni Moreno. Vos sabes que yo a veces mantenia reuniones con el señor Marin para asesorarlo sobre algunos jugadores y puestos para reforzar? Mas respeto pido, solo eso. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre Sáb Sep 25, 2010 9:53 pm | |
| - Fernando escribió:
- PDL escribió:
- Sos igualito a Meolans, con tus conocimientos futbolisticos, podrias ser un gran nadador.
Buenas tardes academia
- Fernando escribió:
Fernandez, Lluy, Ayala, Aveldaño, Gonzalo Garcia (es fanatico y va a dejar todo). Toranzo, Yacob, Mayorga, Licht. Y arriba la dupla del viernes pasado, que funciono a la perfeccion: Luguercio-Giovanni Moreno. Vos sabes que yo a veces mantenia reuniones con el señor Marin para asesorarlo sobre algunos jugadores y puestos para reforzar? Mas respeto pido, solo eso. Cooon raaazzooon, claaa seguia tus recomendaciones! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Equipo Contra Tigre | |
| |
| | | | Tu Equipo Contra Tigre | |
|