| Hola ..Buenas | |
|
+5general crocco Gabs Racing WOLTER RacingCA facu1_racing 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:03 pm | |
| Hola como estan academicos... Soy el Facu de Mendoza, precisamente de san rafael, tengo 21 años y estudio aca en mi ciudad, mi sueño es conocer el cilindro ya que por "h" o por "b" nunca pude conocerlo se que algun dia va a ser y lo espero pero las ganas cada vez son mas y mas ... Bueno gente ojala algun dia nos conozcamos personalmente para tomar unos buenos vinos, caseros y pateros jajaja Saludos a todos... | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:10 pm | |
| bienvenido !!
y ojala algun dia puedas ir al Cilindro...
q es lo mas grande del mundo...
saludos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:11 pm | |
| BIENVENIDO MENDUKA !! VENITE ESCONDIDO EL JUEVES CON LOS PUTOS DEL TOMBA ............ PASALA PIOLA LOKITO TE QEREMOS MUCHO. | |
|
| |
facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:12 pm | |
| - vw22 escribió:
- BIENVENIDO MENDUKA !! VENITE ESCONDIDO EL JUEVES CON LOS PUTOS DEL TOMBA ............
PASALA PIOLA LOKITO TE QEREMOS MUCHO. jajajaajaja nooooo a esos no los banco ojala desciendan los tombinos... Gracias por el recibimientoooooooooo , Salud | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:18 pm | |
| bienvenido mendocino!!!!!! Ya vas a conocer el cilindro que es como dice RacingCA ES LO MEJOR EN EL MUNDO!!! Pasala de 10!!! | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:18 pm | |
| hola facu!! lo conoces a fabian o a jauncito de la filial? | |
|
| |
facu1_racing
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:23 pm | |
| - general crocco escribió:
- hola facu!!
lo conoces a fabian o a jauncito de la filial? Siiiiiiiii los conozcos de nombre nada mas, ellos son de capital, tambien me escribia con david y tincho tambien son socios fundadores de la filial, estuve a punto de ir contra los amargos, peroooo, sino conocia el cilindro para que iva a ir a la cancha de esos pechos frios?.... PRIMERO RACING despues las otras... A el Fabian lo tengo de contacto en el face, tengo que mandar una fotocopia de mi documento para hacerme socio de la filial de aca de la provincia | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 12:42 pm | |
| si, a tincho tambien lo conozco, me vio en mardel y me dice.. vos sos el general, no?' jaja un fenomeno muy buena gente toda ahi en mendoza
q disfrutes aca papa!! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 1:13 pm | |
| Hola Facu, bienvenido!!! Hermosa ciudad San Rafael, hace 5 años pase 20 dias maso en Julio/agosto, paraba en un bar que se llamaba o llama Made in Argentina, deje y me lleve gratos recuerdos de San Rafael. Saludos | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 1:23 pm | |
| Hermosa ciudad San Rafael, estuve hace 3 años por una semanita y me quedé con las ganas de mas. Volveré pronto, je.
Bienvenido al foro, postea mucho, divertite y ojalá algun dia puedas conocer la casa de todos, el hermoso Cilindro, seguramente sentirás lo mismo que sentimos todos al ir ahi por 1º vez, es algo impresionante. | |
|
| |
facu1_racing
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 1:26 pm | |
| Gracias loco ya estar aca es como sentirse en casa! ... Muchas Gracias por los acojedores saludos!!! Y si san rafael es linda....pero lo mejor esta en sur Malargüe ahi vivi la mayor parte de mi vida, por motivos de estudio me vine de vuelta a san rafael, pero en Malargüe viven mis viejos voy todos los findes largos y las vacaciones alla... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 1:27 pm | |
| no conozco san rafael, solo fui a la cancha a mendoza. ida y vuelta , sin escalas.
VENITE PAL CILINDRO PAPA ......... TODO LO DEMAS ES NADA. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola ..Buenas Mar Abr 06, 2010 1:34 pm | |
| - facu1_racing escribió:
- Gracias loco ya estar aca es como sentirse en casa! ...
Muchas Gracias por los acojedores saludos!!! Y si san rafael es linda....pero lo mejor esta en sur Malargüe ahi vivi la mayor parte de mi vida, por motivos de estudio me vine de vuelta a san rafael, pero en Malargüe viven mis viejos voy todos los findes largos y las vacaciones alla... Malargüe es uno de los lados que me quedé sin conocer. Dicen todos que es hermoso. La proxima vez, je. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola ..Buenas Sáb Abr 10, 2010 4:55 pm | |
| - facu1_racing escribió:
Siiiiiiiii los conozcos de nombre nada mas, ellos son de capital, tambien me escribia con david y tincho tambien son socios fundadores de la filial, estuve a punto de ir contra los amargos, peroooo, sino conocia el cilindro para que iva a ir a la cancha de esos pechos frios?.... PRIMERO RACING despues las otras...
Esta parte me encantòoooo !!!...BIENVENIDO MENDOCINO !!! | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: Hola ..Buenas Sáb Abr 10, 2010 5:00 pm | |
| BIENVENIDO SAN RAFAELINO, VIVÍ UNOS AÑOS ALLÁ Y VIAJO BASTANTE SEGUIDO. ESE LUGAR ES UNA PARAÍSO, LAS MUJERES DE SAN RAFAEL NO PUEDEN SER MAS LINDAS. | |
|
| |
facu1_racing
| Tema: Re: Hola ..Buenas Sáb Abr 10, 2010 11:21 pm | |
| - nacho escribió:
- BIENVENIDO SAN RAFAELINO, VIVÍ UNOS AÑOS ALLÁ Y VIAJO BASTANTE SEGUIDO.
ESE LUGAR ES UNA PARAÍSO, LAS MUJERES DE SAN RAFAEL NO PUEDEN SER MAS LINDAS. Las mas LINDAS!!! sisisisi gracias por la bienvenida! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ..Buenas | |
| |
|
| |
| Hola ..Buenas | |
|