La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto
+2
limonazo
Vito65
6 participantes
Autor
Mensaje
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Sáb Sep 18, 2010 8:14 pm
Ayer volvió a la 13 a compartir con nosotros el partido el gran Alestone o paquete o bagracas como mas lo gusten llamar. Mas allá de esa alegria, ayer volvió a sonar el tema oficial cabala del codito de la 13 cuando existia el querido y añorado forumup. A partir del proximo partido, promesa obligada de que todos los que vamos a la 13 lo cantemos al unisono y moviendo los bracitos, je.
Demas está decir que tambien fue una alegria los nuevos habitantes del codo. Gabs, Barullo, Kitu, Fede, y los demas que compartieron con nostros el aplastante triunfo de la R, algunos yendo ahi por 1º vez, tendran que repetirlo, sino como dijo la Gitana... A LA PUTA ISLA!!!. Les dejo el tema para que se lo aprendan bien.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Sáb Sep 18, 2010 8:26 pm
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Sáb Sep 18, 2010 8:36 pm
pense qe era Tony la cabala, fue ?
vamos a Victoria Montana ?
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Sáb Sep 18, 2010 11:35 pm
Ahi estaremos con mi amigo Martín el dia del partido contra Huracán, lo de aprender la canción te lo debo, es nociva para mis oidos.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Sáb Sep 18, 2010 11:41 pm
fedelalala escribió:
Ahi estaremos con mi amigo Martín el dia del partido contra Huracán, lo de aprender la canción te lo debo, es nociva para mis oidos.
Jajajaja
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Dom Sep 19, 2010 1:02 am
¿Fue Paquete anoche al codito????? Mas bronca con la seletora de la chata: mañana la sueldo con la eletrica o a coñazos limpios hija de una gran puta.
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto Lun Sep 20, 2010 10:39 am
vw22 escribió:
pense qe era Tony la cabala, fue ?
vamos a Victoria Montana ?
con la de la firma voy hasta afganistan con el traje del capitan america...
que hermoso bombeo exprimiendo hasta la ultima gota...
ESPECTACULAR!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto
La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto