fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Fleitas a River

+5
PDL
R
Fedelalala
Cabo Savino
juan pedriyo
9 participantes
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:10 pm

Este es uno de los goles que con mi corta edad me acuerdo de manera casi perfecta.
No se si era porque estaba Goycochea enfrente, porque era Rivet, porque Fleita era uno de mis ídolos o por la alegria de mis abuelos, mi viejo y mis tios, todos eufóricos en el viejo sector C.

Pero más que el gol y todo el contexto, me acuerdo que una vez terminado el partido pasaron el relato del gol por altoparlantes, y otra vez a gritar el gol con descontrol.

Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:29 pm

Me acuerdo de ese gol como si lo hubiera visto ayer...en la cancha estaba del lado del antiguo sector C.
Me tirè en palomita arriba de la gente...
Detalle: Ese dìa lo bajamos a River de la punta, y en Gràfico saliò el Beto Acosta en la tapa gritando un gol
de San Lorenzo a la Bosta...HDP !!! ( los del Gràfico)...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:34 pm

Me acuerdo de ese gol, lo escuche en la plaza con un walkman que me llevaba cuando nos llevaban a todos los primos a la plaza y habia partido. Odiaba que hagan eso cuando jugaba Racing, eso pasa por tener un viejo de Ferro y una vieja de Quilmes.

Tambien recuerdo mi indignación cuando mi viejo trajo el grafico y Racing no estaba en la tapa.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:48 pm

Si, ese gol lo tengo hiper-grabado en la memoria... Que torneo ese Cabo, teníamos un buen equipo, parecía que se daba, lo cogimos al rojo, a river, a vélez, pero después aparecieron ferro, boca y chau. Es más, llegamos a la última con chances, pero river ya había arreglado el empate con el bicho...
Este campeonato lo recuerdo con gran emoción, fue el segundo que seguí a Racing en la cancha, y encima estuvimos ahí... Épocas de Roa, Borelli, Reinoso, Marini, Allegue, el Turco, el Piojo, Fleita, De Vicente... Me acuerdo que veníamos bien, y perdimos dos partidos seguidos, con el bicho y banfield, justo antes del clásico, se me vino el mundo abajo... Pero al rojo lo cogimos, después vino el doblete vélez/river con Fleita on fire, el 2-0 a belgrano en avellaneda, con el Turco y su bailecito en el festejo, y yo con un golpe de calor de la concha de la lora, creo que nunca sufrí tanto el calor dentro de una cancha... Nos mató el receso, ferro, boca y a la lona... Me acuerdo la última fecha, nosotros le hicimos 3 al pincha, mucha ilusión, y mi viejo pegado a lo que acontecía en el monumental...

Pd: Recuerdo un golazo de Fleita a Mandiyú, pero no recuerdo si fue este torneo o si fue otro. Si alguien sabe, que aclare. Estoy prácticamente seguro que fue en Corrientes...
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:56 pm

rober escribió:
Si, ese gol lo tengo hiper-grabado en la memoria... Que torneo ese Cabo, teníamos un buen equipo, parecía que se daba, lo cogimos al rojo, a river, a vélez, pero después aparecieron ferro, boca y chau. Es más, llegamos a la última con chances, pero river ya había arreglado el empate con el bicho...
Este campeonato lo recuerdo con gran emoción, fue el segundo que seguí a Racing en la cancha, y encima estuvimos ahí... Épocas de Roa, Borelli, Reinoso, Marini, Allegue, el Turco, el Piojo, Fleita, De Vicente... Me acuerdo que veníamos bien, y perdimos dos partidos seguidos, con el bicho y banfield, justo antes del clásico, se me vino el mundo abajo... Pero al rojo lo cogimos, después vino el doblete vélez/river con Fleita on fire, el 2-0 a belgrano en avellaneda, con el Turco y su bailecito en el festejo, y yo con un golpe de calor de la concha de la lora, creo que nunca sufrí tanto el calor dentro de una cancha... Nos mató el receso, ferro, boca y a la lona... Me acuerdo la última fecha, nosotros le hicimos 3 al pincha, mucha ilusión, y mi viejo pegado a lo que acontecía en el monumental...

Pd: Recuerdo un golazo de Fleita a Mandiyú, pero no recuerdo si fue este torneo o si fue otro. Si alguien sabe, que aclare. Estoy prácticamente seguro que fue en Corrientes...

Exacto Rober...nos cagò el receso.
Terminamos 1ros. y cuando volvimos, fuè una noche contra Ferro, cuando en el 2do. gol (Galarza) el Loco Dalla Lìbera se saca la camiseta pa`festejar (en la mitad de la cancha) y el hijo de puta de Lamolina lo echa por doble amarilla.
Racing se desconcentra y Ferro nos clava el empate con 2 goles que se morfa Lechuga Roa.
Tiempo despuès se supo que estaba lesionado en el aductor y no decìa nada para que no lo paren.
Babington, demàs està decir, creò que casi, casi que lo borrò...
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:00 pm

Cierto Cabo, volvimos una noche de viernes, me acuerdo que mi viejo llegó del laburo, se cambió rápido, se iba para la cancha y yo le lloré para que me lleve... Pocas veces lo ví como esa noche, entre sacado y muy triste, encima se venía boca allá, ya sabemos como nos fué en esa excursión... Me había olvidado del Loco, jugadorazo...
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:56 pm

Un torneo de los que solo puede perder Racing.

Ese equipo estaba bastante bien armado, pero una suma de fatalidades, mala suerte, malos arbitrajes y planteos mediocres de Babington (como contra Newell´s en Rosario, perdimos 1 a 0 con gol de Carlos Torres), nos dejaron sin nada.

Me parece que el que le metio 3 a Estudiantes en la ultima fecha fue River campeon, uno de ellos fue un golazo del Mencho que debieron cerrar el monumental.

Volviendo a la escencia del topic, Fleita tuvo un muy buen torneo.
De Vicente le aportaba mucho al equipo.
El Turco Garcia fue el emblema del equipo y el Loco Dalla Libera, le ponia futbol.

Todavia tengo El Grafico con la tapa LOCADEMIA, el Turco Garcia y el Loco Dalla Libera, con una camiseta de Racing entre los dos.

Creo fue el torneo previo al mundial de USA 94, Juan arreglo que el Coco Basile fuera DT argentino y Babington fue a River.

Buenas tardes academia
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:56 pm

Es esta, Pablo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:55 am

Grande Kitu, esa misma foto en la tapa de El Grafico.

Pero cada cual tenia su camiseta, me confundi.

Gracias y abrazo

Kitu escribió:
Es esta, Pablo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:59 am

Ese campeonato lo empieza a perder Babington cuando fue a colgarse del travesaño al Parque Independencia y despues el Loco Dalla Libera cuando se saca la camiseta contra Ferro y resulta ser el primer jugador amonestado y expulsado por doble amarilla por la nueva reglamentacion que sancionaba festejar el gol de esa manera.
El juez: Francisco Lamolina.
En el minuto 40 del segundo tiempo estabamos dando la vuelta olimpica y festejando un comodo 2 a 0 contra Ferro en el Cilindro, en el minuto 45 del segundo tiempo estabamos sufriendo el 2 a 2 y queriendo cortarnos las pelotas.
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:24 pm

Cosas que le pasan a Racing nada más...
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:06 pm

Como recuerdo el Dalla-Líbera Gate (?) de las dos amarillas por sacarse la camiseta y la calentura de mi abuelo esa noche...

Rober, el gol de Fleita al que vos hacés mención es el que hace el Lagarto de colgadita y sobre la hora?
http://www.edefe.com.ar
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:12 am

Me acuerdo de estas cosas y es para cortarse la pija, puedo asegurar que me revivio la angustia de aquel momento

salut
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:31 am

Pablo, me hacés dudar, pero estoy casi casi seguro que ese torneo se resolvió con river arreglando el empate con el bicho en el monumental (ganaba river 1-0 y le dan un penal a Ortega Sánchez a los '90 para que empareje las cosas) y nosotros ganándole al pincha 3-1 en Avellaneda.
Maxi, digo ese gol, pero no me acuerdo si fue este torneo. Lo que si estoy prácticamente seguro es que fue en Corrientes, pero viste que la memoria falla...
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:49 am

Mepa que no fue en ese torneo.
Con Mandiyú, en ese campeonato, creo que ganamos 1 a 0 en el Cilindro y con gol de De Vicente.
http://www.edefe.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:52 am

Ni idea, pero me parecía que no había sido ese torneo. Que ganas de volver a ver ese gol...
Contenido patrocinado

Fleitas a River Empty
MensajeTema: Re: Fleitas a River   Fleitas a River I_icon_minitime

Fleitas a River
Página 1 de 1.