fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing

+4
Fedelalala
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Julian Rodriguez
8 participantes
AutorMensaje
Julian Rodriguez

Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing Empty
MensajeTema: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:33 pm

Son esos dias en los que la gente no sabe que hacer , no sabe a donde ir. Pero yo en lo unico que pienso (como no puedo salir porque me abri la frente anoche) es en Racing en como vamos a jugar contra tigre "el matador" con ese nombre mete miedo pero sinceramente son un "gatito comilon" otras palabras no hay es asi.
yo tambien pienso y analizo el partido de racing pienso en los errores de la defensa en que hubo momentos que hisieron bien las cosas pero hubo momentos en los que se durmieron,
tambien pienso en que se destaco demaciado el arquero,
pienso en que hiso un gol Giovanni y que puede hacer muchos mas ,
pienso en que podemos dar mas peleea arriba
pienso en que si ganamos alcanzamos en el promedio a independiente
pienso que estamos ahi nomas de entrar a una copa
pienso que no tenemos que bajar los brazos
pienso en la gente de racing si la de racing todos los que habran salido a festejar el dia de la primavera habran salido con la camiseta de racing no quedan dudas.
Se puede decir que el otro dia Racing jugo un partidaso , ojooo otros pueden decir que el partido lo perdio lanus,
pero la verdad es que hay un poco de las 2 racing hiso lo que tenia que hacer cuando hisimos el primer gol jugamos con la desesperacion del rival y asi vinieron los demas goles nada mas que decir nada mas que podemos dar mucho mas y que podemos cortar esos errores en la defensa y asi no sufrir nunca mas.
PENSAR QUE LA PRIMAVERA ES COLOR, ALEGRIA, ILUSION ,AMOR,ALENTAR, ES DEFINITIVA ES RACING... SI PENSAR QUE PARA OTROS EL COLOR LO DA EL TRIUNFO SINO SERIAN PRIMAVERAS EN BLANCO Y NEGRO.... POR ESO SOMOS DE LA ACADE...LA PRIMAVERA ES COLOR .. ES LA HINCHADA NRO 1

Feliz Dia De La Primavera y Feliz Dia Del Estudiante para algunos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Julian Rodriguez

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:24 pm

muchas graciass igualmentee , feliz diaa Smile
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:25 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
Feliz dia de la primavera muy lindo lo que pusiste.
Saludos

HMMMMMMMMMMMMMM.....ALVAREZ!!!
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:12 pm

Feliz dia para todos!!

Para vos doble porque sos estudiante Juli!

Para mi tambien porque es el dia del trabajador de Sanidad, igual me hicieron laburar.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:12 pm

Yo pensaba que en Mundo Racing se salteaban la primavera...
Julian Rodriguez

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:48 pm

jajaja muchas gracias fedee igualmente para vos feliz dia de la primavera y feliz dia del trabajor de sanidad
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:51 pm

Gracias pibito!
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:15 pm

Feliz día de la Primavera&Estudiante...

Yo tampoco salí hoy, estoy aburridisimo. Decí que el día es una mierda, pero me encantaría estar jugando un picadito en los bosques de Palermo. O entrandole a una picadita con una Palermo tambien...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:21 pm

Fer, si vas a Palermo lleva faca y un palo porque se re pudrio jajaja,
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:28 pm

Las veces que fui, estuvo todo muy tranqui. ¿Que paso?

Yo iría a hacer quilombo y a escrachar con aerosol "FUERA MACRI" en alguna estatua, para cumplir mi objetivo de poder hablar en vivo con Feinman y decirle unas cuantas verdades...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:39 pm

Nada, unos pendejos se mamaron y se cagaron a trompadas y botellazos, la yuta se llevo como a 50.
Julian Rodriguez

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:57 pm

ami me dijieron que en palermo habia unos que estaban robando gorras y zapatillas y que los agarraron entre todos y los cagaron a piñas
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:51 pm

Feliz dia de la primaveraa.. y Feliz dia del estudiante o del que intenta como yo ! ja

AGUANTE RACIIINNNNGGGGG..!!!

BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:52 pm

feliz día!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing   Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing I_icon_minitime

Dia De La Primavera, mas el pensamiento puesto en racing
Página 1 de 1.