fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “Me pregunto qué habré hecho mal”.

Ir abajo 
+4
diego
FerDeRacing
Fedelalala
Glockman
8 participantes
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:02 pm

Bieler dice que acepta la decisión de Russo de mandarlo al banco, mientras busca explicaciones: “Me pregunto qué habré hecho mal”.

Varias, fueron varias las llamadas a su teléfono celular. Intentos en vano, al principio, hasta que uno sí resultó productivo. Y ahí sí Claudio Bieler atendió a Olé , con un inicial “disculpame, estaba durmiendo”, pese a que el reloj orillaba las 19. Su voz, algo rasposa, daba cuenta de que, efectivamente, terminaba de levantarse. Enseguida, sin embargo, se despabiló y permitió, lúcido, que se buceara por su momento. Por su incipiente condición de suplente, por sus pensamientos, por su sorpresa. Y por sus dudas...

-¿Ya sabés por qué perdiste el puesto? -Yo, por ahí, me pregunto qué habré hecho mal y un montón de cosas más. Me pongo a pensar... Y como delantero no he tenido muchas chances claras para convertir. Y bueno... Hoy por hoy me tocó a mí salir, tengo que aceptarlo y respetar a mis compañeros que están peleando por un puesto. Los once que entraron contra Lanús rindieron y tendré que esperar una nueva oportunidad.

-¿Hablaste con Russo? -Sí, se me acercó ayer (jueves). Me habló de cómo me tengo que mover y lo que debo hacer en cada partido. Estoy contento porque me fue a hablar, eso es muy importante para mí porque sé lo que debo hacer en la cancha.

-En jueves hiciste dos goles para los suplentes. ¿Creíste que volverías a la titularidad? -No, no, no, sé que para Miguel, equipo que gana no se toca. Es entendible. Después de un triunfo, a nadie le gustaría salir, salvo por alguna lesión u otro tipo de problema. Pero está muy bien que Miguel repita el equipo, en Racing hay grandes jugadores.

-¿Qué pensaste cuando te tocó salir y hacer banco ante Lanús? -Por ahí, quizás, me sorprendió. Obviamente que a uno no le gusta salir del equipo. Pero no lo tomo con dolor, lo tomo bien.

-¿En algún momento te sentiste expuesto? -Uno se pone a reflexionar y, obviamente, se te pasan cosas por la cabeza. Uno dice: ‘Uy, ¿seré el culpable yo porque no convertir ( NdeR : en el torneo anterior hizo seis tantos y en éste uno, a Colón), será porque no hice las cosas bien en tal partido o estaré pagando las cuatro derrotas?’. Pienso mucho, eso es bueno para trabajar tratando de mejorar.

-¿Por qué en Racing no alcanzaste el nivel descollante que mostraste en Liga de Quito? -En Liga teníamos un gran plantel, dos carrileros que llegaban muy bien y se me presentaban más posibilidades de quedar mano a mano. Por ahí acá no encontrábamos la idea clara de Miguel y se hizo un poco difícil que me abastecieran. Pero bueno, esto es así y esperemos que el día de mañana tenga otra chance de jugar y dar lo mejor por Racing.

-Hace un tiempo dijiste en Ecuador que querías volver a Liga. ¿Seguís pensando lo mismo? -Se malinterpretó lo que dije en la nota. El periodista me preguntó si me tiraban los colores y yo le dije que sí porque me fui de ese club después de ganar muchas cosas y que en algún momento me gustaría volver. Pero hoy me debo a la camiseta de Racing. Si el día de mañana me toca irme de este club, diré que me gustaría regresar por lo que es Racing y su gente.

-¿Cómo ves al equipo? -Lo veo bien, el último triunfo nos vino muy bien. Ojalá que el domingo (mañana) los muchachos demuestren que Racing tiene un buen plantel y que puede pelear lo más alto. A medida que van pasando los partidos vamos haciendo lo que quiere Miguel, eso es muy positivo.


Ojalá no perdamos al taca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:33 pm

No hiciste nada mal Taca. Russo es un impresentable y un cagón
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:51 pm

Yo tambien me lo pregunto. La frase final de Glockman resume lo que yo pienso, ojalá no perdamos al Taca. Cuando la rompa en otro club vamos a querer meter la pija en una morsa...
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:50 pm

Bieler nunca se sintio muy comodo que digamos en RACING, y si ahora encima no juega, se va a querer ir mucho mas.
Una lastima perder un jugador asi, sin haberlo explotado, ademas.
Volver arriba Ir abajo
4le

4le


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2010

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:33 pm

Yo creo que no hizo nada mal por que directamente no hizo nada.

En los papeles pintaba para crack pero no gana un mano a mano, no es oportunista, no la aguanta de espaldas al arco, no gana por arriba, etc... La gente le tomo un incomprendible carino. Hasta le pusieron una bandera que decia Taca Bieler +10 (no sera mucho!!!!)

En Racing fue totalmente intrascendente. Ojala que se destape y me cierre el orto.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:37 pm

4le escribió:
Yo creo que no hizo nada mal por que directamente no hizo nada.

En los papeles pintaba para crack pero no gana un mano a mano, no es oportunista, no la aguanta de espaldas al arco, no gana por arriba, etc... La gente le tomo un incomprendible carino. Hasta le pusieron una bandera que decia Taca Bieler +10 (no sera mucho!!!!)

En Racing fue totalmente intrascendente. Ojala que se destape y me cierre el orto.

Puede que tengas razón, pero para el caso fue muchos mas que Lugüercio, de hecho en su corto paso por el club y jugando no todos los partidos, metio dos goles menos de los que hizo el payaso en toda su estadia, no merece estar en el banco. A Bieler no es que se lo quiere ni se lo tiene de idolo, se lo banca y mucho. A mi particularmente me gustaria que tenga mas chances.


Saludos.


PD: En cuanto a la bandera la hizo una pibita del otro foro, fue algo que causo bastante controversia..
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:56 pm

Seguimos cargando al que menos tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm

Bieler se va y Hauche segur oque tambien...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:56 pm

Haber si bien banco a Bieler, loco que deje de romper las bolas, toda la semana declarando "que habre hecho mal" "estare pagando las 4 derrotas" blablabla, ya esta, listo estas en el banco y bueno, no coincido ni ahi con Russo, para mi es titular, pero tampoco Bieler toda la semana rompiendo las bolas dandole de comer a los forros periodistas que buscas solo quilombo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:23 am

¿Y que habremos hecho mal nosotros para tener que bancarnos a Luguercio?
Volver arriba Ir abajo
4le

4le


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2010

“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:19 am

fedelalala escribió:
4le escribió:
Yo creo que no hizo nada mal por que directamente no hizo nada.

En los papeles pintaba para crack pero no gana un mano a mano, no es oportunista, no la aguanta de espaldas al arco, no gana por arriba, etc... La gente le tomo un incomprendible carino. Hasta le pusieron una bandera que decia Taca Bieler +10 (no sera mucho!!!!)

En Racing fue totalmente intrascendente. Ojala que se destape y me cierre el orto.

Puede que tengas razón, pero para el caso fue muchos mas que Lugüercio, de hecho en su corto paso por el club y jugando no todos los partidos, metio dos goles menos de los que hizo el payaso en toda su estadia, no merece estar en el banco. A Bieler no es que se lo quiere ni se lo tiene de idolo, se lo banca y mucho. A mi particularmente me gustaria que tenga mas chances.


Saludos.


PD: En cuanto a la bandera la hizo una pibita del otro foro, fue algo que causo bastante controversia..

Ni hablar que ha hecho mas que el inutil de Luguercio, estoy de acuerdo. Luguercio es un misterio raro de la naturaleza. Y mas raro es que la gente tenga de idolo a un delantero que tiene menos gol que yo (un rustico numero 4). Pero un tiron de bolas para que se baje del Pony a Bieler no le va a venir mal. Yo quiero volver a tener de idolos a delanteros que la metan hasta con el culo (estilo Toti Iglesias) y a volantes que la pidan, jueguen y hagan jugar. Estoy podrido de aplaudir a tribuneros que supuestamente ponen huevos. Huevos hay que tener para jugar, pisarla y tenerla y no cagarse por recibir pataditas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Me pregunto qué habré hecho mal”. Empty
MensajeTema: Re: “Me pregunto qué habré hecho mal”.   “Me pregunto qué habré hecho mal”. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Me pregunto qué habré hecho mal”.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: