fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Uso del bidet...

+8
Seba Academico
*^*Akd Barullo*^*
ure_la_acade
juan pedriyo
FerDeRacing
Kaiju
decadente77
Cabo Savino
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:18 am

En un chat multitudinario con amigos surgió un tema interesante:
¿Cómo usas el bidet? No "para qué", eso es sabido; sino, ¿cómo te sentás?
La mayoría lo usábamos igual, sentados de espaldas a la pared, manejando las canillas al tacto; pero uno viene con una teoría irrefutable:

"El bidet debe usarse de frente a la pared porque el cosito por el que sale el agua te queda justo en el hoyo, podes ver las canillas, la jabonera y la toalla".

Tiene lógica, pienso. Cuando me toque, voy a probar.

A la mañana siguiente, me tomo mi café... efecto instantáneo.
Abrigadito con mi bata me juego un jueguito en el celu mientras hago lo que tengo que hacer en el inodoro. Termino. Hora del buche. Me acuclillo apenas y pivoteo en un pie dando medio giro, casi como en una coreografía de Ginger Rogers; y estaciono en una maniobra sobre el bidet, de frente a la pared. ¡Genial! Puedo acceder a las canillas, mezclo la caliente con la fría hasta lograr la tibieza justa, manejo la presión con la del medio, llego al jabón, toalla, todo. Impecable.
Este amigo tenía razón, y me introdujo a un mundo un tanto adictivo... me saco la bata, salto a la ducha y me voy a la oficina, que ya llego tarde por la bideteada.
En la ofi, todo bien. A la hora del almuerzo se me da por innovar, y pido un delivery de comida china: cerdo con hongos y brotes de bambú.
Muy rico, pero el efecto es más instantáneo que el de mi café mañanero.
Voy al baño de empleados apretando los cantos: están todos los boxes ocupados. ¡Me cagooo!. Los jefes se fueron a comer afuera, y la conchuda de su secretaria está almorzando en el comedor... así que me cuelo subrepticiamente en el baño de gerencia.
Comida china: pica cuando entra, pica cuando sale. Mientras tanto examino el baño:
¡qué guachos estos jefes! En el baño de empleados nos ponen un papel higiénico con el que te podés limar las uñas mientras cagás, pero acá tienen uno suavecito, toallas de tela, Glade Toque, jabón-jabón, no ese detergente líquido de apretar un botón pringoso, revistas en un canasto y hasta una cestita con popurrí de canela, jazmín y pétalos de rosas sobre la mochila del inodoro.
Termino. Voy al bidet. Hago la misma maniobra que a la mañana en casa:
pivoteo sobre un pie... medio giro... y me olvido que tengo los pantalones y calzón en los tobillos que hacen tope contra la base del bidet. Error.
La frenada textil me arroja de cara contra la pared, reboto, me deslizo hacia abajo y quedo enganchado en la punta de la taza del bidet con los huevos. Mi quejido se hace agudo, finito. Por suerte no me partí los labios contra los azulejos, sólo me sangra la nariz, y me mancha la camisa blanca que anoche me planché con Klaro.
Con una mano arranco un poco de papel higiénico, hago rollitos y me tapono los dos agujeros de la nariz: no sé cuál es el que sangra.
Mientras tanto trato de avanzar sobre el bidet, de frente a la pared, hasta descomprimir los huevos, pero quedo casi arrodillado sobre el piso porque los pantalones me siguen frenando contra la base. Abro la caliente, y un chorro hirviendo me carboniza la chota, que quedó justo arriba del cosito del agua. Me corro un poco más hacia la pared, y ahora me quemo los huevos: depilación con lanzallamas. Asomo el hoyo, abro la fría, y la presión aumenta. Es como una hidrolavadora echándome lava adentro del ojete. Quiero bajar la presión con la canilla del medio, pero de frente la canilla es al revés: la fuerza aumenta, y siento que me levanta del piso. Me paro como puedo, trastabillo hacia atrás y caigo de nuca contra la otra pared.

Así me encontró la secretaria, después de que el de mantenimiento pudo forzar la puerta: desmayado boca arriba, un poco cagado, con la chota al aire, los huevos colorados como dos remolachas, la camisa manchada de sangre, papel higiénico medio disuelto en la nariz y el chorro del bidet a todo lo que da, arrancando la pintura del techo. Ah... y el regalito en el inodoro, porque no llegué a apretar el botón.
Tuve que pagar los arreglos. A los del piso de arriba les apareció humedad en los zócalos. A los de abajo, en las paredes. Pagué la pintura, el pintor, repuse las revistas empapadas, el papel higiénico carísimo y hasta el jabón que se disolvió con la lluvia bidetera. Pero me hice el boludo con el popurrí: ese, que lo compren ellos.

Consejos útiles a la hora del bidet.
* Confiá sólo en el bidet de tu casa. Él es tu mejor amigo, y le conocés la temperatura, la presión y la dirección de giro de las canillas.
* Un bidet ajeno es más difícil de manejar que una excavadora.
* Ese bidet ajeno tendrá la velocidad de una Ferrari: irá de cero a cien (grados) en cuatro segundos, carbonizándote el hoyo.
* El manejo óptimo de los controles del bidet implica conocimientos de hidráulica y termodinámica mediante una ecuación que incluye: presión de 0 a100%, temperatura A, temperatura B, geolocalización del culo, índice de sanidad y nivel de ruido.
* Cuando manejes todas esas variables, te tocará un bidet con monocomando.
* Manejarás ese monocomando como un joystick endemoniado que te levantará del piso. Antes practicá con un jet-ski.
* Por último, y el más importante: con los lompas bajos, el bidet se usa de espaldas a la pared. Y no confíes en tus amigos. Innovar hace mal..
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:33 am

jajajajajajajajaja terrible... se no me ekivoco, solo en el pais hay bidet, afuera no existen, kizas este diciendo cualkier boludez.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:50 am

decadente77 escribió:
jajajajajajajajaja terrible... se no me ekivoco, solo en el pais hay bidet, afuera no existen, kizas este diciendo cualkier boludez.

En algunos paises hay y en otros se usa un aditamento en la tapa del inodoro.
Kaiju
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:01 pm

Que aparato que solia despreciar y termine amando... un minuto con un buen chorro caliente es una solucion definitiva para los hemorroides, ma'que pomada ma'que ma'que
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:30 pm

Hermoso el bidet, artefacto clave en mi valoración personal. En mi casa pondría primero un bidet que un inodoro, total cagar puedo cagar en cualquier lado, hasta en un pozo...
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:49 pm

Bidet, te amo.
Sos la droga que le pido a dios que nunca me falte.

Sin el bidet, me siento sucio.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:44 pm

jajajajaj
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Seba Academico

Seba Academico

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:46 am

JAJAJAJAJ buenisimo! JAJAJA
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:22 am

Totalmente de acuerdo con Fer y Pedriyo. No comprendo a la gente que no tiene bidet, o lo que es aún peor, tiene y se limpia con papel. Te sentís sucio, como dice Pedriyo. Hasta he cometido la locura de repasarme el culo en el lavamanos en casa ajena.
Kaiju
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:37 am

Che, hay que limpiarse primero con papel para sacar lo mas posible, el bidet es el punch de frescura final...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:43 am

jajajajaj, es muy bueno, les dejo algo que escribio Hernán Casciari, escritor argentino que vive en España sobre el bidet.

Cagar leyendo, un placer rioplatense

Cuando vivía en países serios con bidet, yo leía mucho en el baño mientras cagaba. En esos tiempos nunca supe si leía porque me venían ganas de cagar, o si cagaba porque me entraban irreprimibles deseos de leer. Posiblemente mi cuerpo, aún en formación, debió aprender a desarrollar ambas urgencias a la vez. El asunto es que yo era feliz cagando y leyendo. Y hubiera seguido así, alegremente por la vida, pero hace cinco años me vine a vivir a España, un país sin bidet, y desde entonces leer literatura se ha convirtido en un suplicio.

Con mi amigo el Chiri, desde muy jóvenes, intercambiábamos pareceres sobre el rito de cagar leyendo. Había dos problemas capitales: 1) que se te durmieran las piernas (es un momento dolorosísimo en el que hay que permanecer inmóvil, de pie frente al espejo, durante largos minutos de angustia); y 2) que se te resecara la mierda en el culo por culpa del tiempo transcurrido entre la cagada inicial y el final del libro. El Chiri me descubrió una tarde que había que sacarse los pantalones por completo para cagar —no sólo bajarlos a la altura de los talones— a fin de neutralizar la parálisis:
—La falta de libertad de los tobillos, Jorgito, —me dijo mi amigo durante un recreo de tercer año— es lo que nos provoca el posterior hormigueo.
—¿Vos ya lo probaste, Chiri?
—Lo vengo haciendo desde el lunes, y ya casi estoy terminando el Adán Buenosayres. En dos cagos más lo liquido.

El segundo problema (la sequedad de la mierda en el ano) era más grave, pero lo solucionamos con el chorro de agua caliente del bidet, artefacto que hasta entonces era dominio de madres y hermanas. Primero había que limpiarse el culo con papel, como cualquier hijo de vecino, después pasarse un rato al bidet y darle un rato al chorro con movimientos de cadera circulares (incluso en el bidet se podían releer algunos párrafos felices del libro), y por último secarse otra vez con papel. El culo quedaba como si nunca hubiéramos cagado en la vida. Una vez que le encontramos la vuelta a ese par de problemas técnicos, leer y cagar fue un placer que nos acompañó desde los quince años.

Todo iba bien, hasta que a los treinta tuve la maldita ocurrencia de cruzar el Atlántico. Aquí en Europa los bidet no sirven para limpiarse el culo pues carecen del chorro invertido de agua caliente; por lo tanto no conviene enfrascarse en la lectura amena del baño porque, al segundo capítulo nomás, se te reseca la mierda en las paredes del esfínter y no te la sacás ni con espátula.

Durante mis primeras temporadas en el exilio opté por un recurso intermedio: primero cagaba, me limpiaba y tiraba la cadena; y después seguía leyendo tranquilamente sentado en el inodoro, intentando engañar al cerebro. Lo malo es que también lograba engañar al intestino, que al verse otra vez en posición de combate, reiniciaba el proceso y volvía a cagar soretitos más modestos, pero igualmente molestos. Yo no sé si el cuerpo humano es estúpido o se hace, pero yo he descubierto que el aparato digestivo trabaja por sugestión. Uno caga siempre, incluso sin ganas, cuando se sienta en el inodoro. Es cuestión de tiempo.

Más tarde opté por llevarme al baño toallitas mojadas de papel. El objetivo era cagar y mantenerse una horita sin hacer nada, leyendo tranquilamente, y después tener algo húmedo a mano para dejar pulcra la cavidad. El truco funcionó en las estaciones estivales, pero cuando llegó el invierno, que acá es crudo, volví a extrañar el chorro caliente del bidet, la cascada de agua hirviendo que antaño me devolvía la temperatura del cuerpo y que, además de rasquetearte el ano hasta dejarlo lustroso, te generaba esa duda tan ambigua de no saber si eras friolento o si eras maricón. En conclusión: las toallitas mojadas y heladas tampoco servían.

El siguiente paso, temerario, fue el de cagar, leer y después meterme directamente a la ducha para pegarme una buena enjuagada completa, pero resultó que los libros (máxime los de la editorial Seix Barral) se me deshacían mucho con el vapor. La solución, en este caso, hubiera sido salir del baño y dejar el libro en otra parte antes de ducharme, pero el objetivo de este ritual es hacer todo sin abrir la puerta, sinó no tiene joda. Así que más o menos en 2003 ya no sabía qué carajo hacer con mi vida.

Hubo un último manotazo de ahogado que no prosperó. Fue cuando le pedí a Cristina si no me hacía la gauchada de conectar la manguera al agua caliente de la cocina y cuando yo, en cuatro patas, dijera “¡aura!”, me manguereara un poco, poniendo el dedo gordo en la boca de escape para que saliera el agua filosa. Pero así como acá no hay bidet en los baños, tampoco hay desagüe en las casas, por lo que la primera y única vez que Cris accedió a manguerearme fue un enchastre. Además, el verme en posición perrito la traumatizó un poco a nivel emocional:
—Si quieres que siga apostando por este matrimonio —me dijo muy seria— deja de pedirme estas cosas.

Durante el invierno de 2003 casi no leí. Fue una época borrosa, anodina, sin grandes revelaciones intelectuales. Además, cagaba muchas veces al día y sin la pasión lúdica que caracterizaba mis deposiciones; tiraba la cadena enseguida y salía del baño tan ignorante como había entrado. Más que el cago de un joven escritor lo mío parecía el meo de una señora jubilada. Y eso, obviamente, repercutía en el resto de mis actividades cotidianas: un hombre que se la pasa cagando y no lee nunca, más que un hombre es un concejal peronista. Me sentía muy triste.

Entonces, por pura casualidad, descubrí el “Barbarela”. Este bar es como todos los bares de Barcelona, pero en el baño de mujeres hay, olvidado y funcionando, un bidet argentino. La primera vez que entré al baño del Barbarela me equivoqué de puertita —cada noche agradezco a Dios la existencia de esos carteles tan ambiguos que ponen en los baños—; las siguientes veces, en cambio, me hice el equivocado para poder cagar allí.

Ya hace un año que frecuento el Barbarela todas las tardes, con una mochila llena de libros. Me pido un poleo menta que rara vez bebo, y a los diez minutos me meto al baño de mujeres. Como la lectura suele llevarme una horita diaria, cada tanto el picaporte se mueve en falso (las mujeres siempre quieren mear, no sé por qué), o alguien golpea la puerta pidiendo paso, y entonces yo debo poner la voz finita y decir:
—¡Està ocupat! —porque, ya que me finjo señora, lo mejor es fingirme señora catalana.

El dueño del Barbarella es un gordo pelado que se llama Enric, y que nunca en la vida me ha preguntado nada. Ni porqué me equivoco de baño, ni porqué tardo tanto, ni porqué hablo con voz de mujer una vez dentro, ni porqué nunca me bebo el poleo menta ni, mucho menos, porqué le dejo siempre propinas tan extraordinarias. El pelado Enric es un amigo silencioso y sabio, que ha de pensar de mí cosas horribles, pero que jamás ha dejado de decirme “adéu, fins demà”, cada vez que salgo de su bar un poco más liviano y un poco más leído.

El “Barbarela” está en la esquina de Travessera de Gràcia y Torrijos; apunto la dirección exacta por si hay otros lectores argentinos viviendo en Barcelona que tampoco pueden cagar y leer en sus casas. El baño está muy bueno, tenemos desodorante de ambiente y toallitas de papel gratis. El poleo menta sale un euro. Los libros, obviamente, hay que traerlos desde casa.

Quedan todos invitados a cagar y a leer en este bar del barrio de Gràcia. No estaría mal que, de a poco, vayamos convirtiendo el sitio en un café-literario con bidet. Eso sí: de cuatro a cinco de la tarde, el baño de mujeres del Barbarella está ocupado por el socio fundador.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:14 am

Buenísimo Fede!! Asombra ver como todos somos tan parecidos... El que se te duerman las patas es mi punto límite para cerrar el libro y dejar el baño libre, pero ahora probaré sin dudarlo con sacarme los lompas directamente. Que placer divino es cagar leyendo. Es el mejor lugar, el más íntimo, donde te refugias del mundo.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:21 am

Si te gusto ese ensayo te recomiendo el blog del autor, que es hincha de Racing como debe ser.

www.orsai.es

Busca en los archivos, los mas viejitos son los mejores, ultimamente no escribe mucho.

Suerte con eso de cagar sin lompas!

Yo solo leo acostado, asi que no te puedo hablar al respecto.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:26 am

Gracias Fede, por el blog y por lo de desearme suerte!
Kaiju
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:59 am

Una vieja y gloriosa publicacion llamada Cuatro Segundos comentaba que la desnudez a la hora de defecar permitia mayor libertad a la hora de expeler las heces.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:57 pm

Yo tambien hago del baño un cuarto íntimo de lectura. Mis lecturas favoritas son el Olé y la Barcelona, similares a las lecturas del bondi. Pero el cago es como un break, es ir a relajarse un rato durante el laburo o el estudio, casi como tomar un cortado...
Kaiju
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:26 pm

FerDeRacing escribió:
Yo tambien hago del baño un cuarto íntimo de lectura. Mis lecturas favoritas son el Olé y la Barcelona, similares a las lecturas del bondi. Pero el cago es como un break, es ir a relajarse un rato durante el laburo o el estudio, casi como tomar un cortado...

Es un mundo aparte.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:15 pm

Hay una delgada linea entre la putez y la hombría viril: La temperatura del agua se extiende verticalmente.

Del Bidet (Con mayúscula porque es un amigo) siempre siempre siempre sale agua fria.
El agua tibia es para débiles.
Kaiju
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:24 pm

juan pedriyo escribió:
Hay una delgada linea entre la putez y la hombría viril: La temperatura del agua se extiende verticalmente.

Del Bidet (Con mayúscula porque es un amigo) siempre siempre siempre sale agua fria.
El agua tibia es para débiles.

El agua tiene que ser lo mas caliente posible, en unos años te vas a dar cuenta porque.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:18 pm

El agua para mí es caliente, ayuda a despegar lo que se quiere quedar ahí. Es como querer lavar la parrilla con agua fría, no va ni ahi...

Hoy fui a relajarme con una Condorito. Fabuloso.
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:19 pm

Resulta que el termotanque esta al taco, se rompio y no se puede regular o piloto o maximo. Me sente a lavarme en el bidet haciendo una buena mezcla fria/caliente, pensando en no se que cosa con la mirada fija en la pared cerre una canilla: la fria. Me queme MAL el orto, asi directamente, me quedo como el ojete de un mandril esos monitos de colmillo que estan en el zoo de palermo. Me tuve que poner una crema para quemaduras, para no seguir caminando con las patas abiertas, que compre cuando mi hija se quemo un dedo con la estufa.
Kaiju
Kaiju

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:23 pm

FerDeRacing escribió:
Hoy fui a relajarme con una Condorito. Fabuloso.

Fabuloso!!! La Condorito esta ergonomicamente diseñada para ser leida mientras se caga.
Johnny Allon

Johnny Allon

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:23 pm

Hermoso topico, mi experiencia dice que no puedo leer "literatura" en esas situaciones, no sé por que pero me inhibo y termino haciendo sólo una de las dos cosas si quiero cagar y leer a garcía marquez, por ejemplo. En cambio leyendo Isidoro, Condorito, o Paulo Coelho no tengo ningún impedimento. Saludos a todos, la radio está buenísima.
Invitado
Invitado

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:06 am

El vide tendria que tener un sistema de absorcion de opedacitos de caca que quedan pegados al mismo, que despues tenemos que sacarlos con un poco de papel higienico acompañado con arcadas. En mi caso me los limpia mi mujer, como corresponde.
Contenido patrocinado

Uso del bidet... Empty
MensajeTema: Re: Uso del bidet...   Uso del bidet... I_icon_minitime

Uso del bidet...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente