| HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. | |
|
+8FerDeRacing R juan pedriyo Kaiju nacho chofitol ezee WOLTER 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 10:22 am | |
| Empezó de chico en los potreros de Corrientes, donde se destacaba en el área, de nueve, pero desde siempre le gustó atajar.
A los 15 años se probó en el club Alvear de la liga Correntina y quedó. De ahí pasó a Huracan de Corrientes, donde jugó en el Argentino B.
Pasó a Guaraní (Paraguay) y desde allí llegó a la Primera de Cerro Porteño, en el año 2007 un grupo empresario lo iba a llevar a Racing Club, pero dirigentes de River Plate interceptaron el pase. La AFA obligó al arquero a volver a Racing Club, donde se convirtió en titular luego de reemplazar efectivamente a Gustavo Campagnuolo cuando éste fue suspendido. Al finalizar la temporada, y estando cerca de renovar su vínculo con Racing, firmó con Independiente de Avellaneda, que adquirió la totalidad de su pase. Los simpatizantes de Racing Club lo tildaron de "traidor y mercenario" y lo demostraron con banderas y cantos en el primer partido del campeonato apertura 2008/2009 frente a Lanús. Luego de una larga inactividad por lesión fue relegado a la reserva de Independiente, hasta que San Lorenzo de Almagro lo incorporó a préstamo hasta fines de Junio a cambio de 100.000 dólares, con el objetivo de reemplazar a su gravemente lesionado arquero Agustín Orión. Su excesiva ambición hizo que su carrera se encuentre en franca decadencia, ya que su mejor momento fue jugando para Racing Club, etapa donde se lo nombraba incluso como arquero titular para la selección argentina, y que por cuestiones económicas prefirió cambiar de club para ser suplente en Independiente".
FUENTE: WIKIPEDIA.
HAY QE INSULTARLO Y TIRARLE NARANJAS AL VENDE CHIPA ESTE. LE DEBE TODO A COSTAS QE LO TRAJO ACA A BS AS. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 11:16 am | |
| - vw22 escribió:
HAY QE INSULTARLO Y TIRARLE NARANJAS AL VENDE CHIPA ESTE. LE DEBE TODO A COSTAS QE LO TRAJO ACA A BS AS. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 11:40 am | |
| Qeu asco le tome al cara de nada este.. Igual sigo pensando que es terrible arquero el flaco | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 12:08 pm | |
| Aca se hacen y acá se pagan Hilario! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 12:26 pm | |
| SIN DUDAS ES MUY BUEN ARQERO CHOFI Y TIENE CARA DE NADA TAMBIEN.-
NACHO; CON JUAN ESTAS COSAS LAS PAGABAS..... HOY YA NO CREO. (hablo de ajusticiarlo) . | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 1:21 pm | |
| ¿Eso sale en Wikipedia? Esta enciclopedia acaba de subir un par de escalones en mi ranking... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:18 pm | |
| Hay que repudiarlo y ajusticiarlo adentro de la cancha. | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:23 pm | |
| - vw22 escribió:
- SIN DUDAS ES MUY BUEN ARQERO CHOFI Y TIENE CARA DE NADA TAMBIEN.-
NACHO; CON JUAN ESTAS COSAS LAS PAGABAS..... HOY YA NO CREO. (hablo de ajusticiarlo) . QUE SE OCUPE EL SUPREMO ENTONCES PELA! NO PIDO LO QUE MATE, PERO CON QUE LE PASE LO MISMO QUE AL COLOMBIANO ESE QUE TENIAN, QUE LA PIFIO CONTRA EL PIOJO, ME CONFORMO. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:30 pm | |
| UN TIRO EN EL MEDIO DE LA FRENTE DECIS NACHO ? O SE ME FUE LA MANO ? | |
|
| |
nacho
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:33 pm | |
| JAJAJAJAJ NO BESTIA, EN LAS RODILLAS NOMAS... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:36 pm | |
| - nacho escribió:
- JAJAJAJAJ NO BESTIA, EN LAS RODILLAS NOMAS...
Totalmente Nacho, en el medio de la frente es de bárbaro, en cambio en las rodillas es de civilizado, no? | |
|
| |
nacho
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:45 pm | |
| CLARO ROBER, CON UNA BUENA REHABILITACIÓN PODEMOS TENER HILARIO PARA RATO. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 2:49 pm | |
| Gran arquero, de los mejores de Racing en el último tiempo, me daba mucha seguridad. Pero un traidor hijo de mil putas... | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 3:08 pm | |
| Coincido con FERDERACING, era un arquerazo, lastima que lo dejamos ir a tan bajo precio. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Jue Sep 30, 2010 7:21 pm | |
| - vw22 escribió:
NACHO; CON JUAN ESTAS COSAS LAS PAGABAS..... HOY YA NO CREO. (hablo de ajusticiarlo) . Me acuerdo del caso Ludueña, si no me equivoco le tirotearon la cupe fuego. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Vie Oct 01, 2010 9:51 am | |
| - Edu escribió:
- vw22 escribió:
NACHO; CON JUAN ESTAS COSAS LAS PAGABAS..... HOY YA NO CREO. (hablo de ajusticiarlo) . Me acuerdo del caso Ludueña, si no me equivoco le tirotearon la cupe fuego. QVJ !! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Vie Oct 01, 2010 10:55 am | |
| FLORDEHIJOEPUTAESTETRAIDORDEMIERDAAA !!! | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Vie Oct 01, 2010 11:13 am | |
| un forro hilario,en su momento lo tenia de "idolo", me rompio el corazón, si fuera mafioso le doy un beso y le digo "you broke my hart"
se zarpó en Fredo el puto | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Vie Oct 01, 2010 11:25 am | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- un forro hilario,en su momento lo tenia de "idolo", me rompio el corazón, si fuera mafioso le doy un beso y le digo "you broke my hart"
se zarpó en Fredo el puto Atomico, vos eras el qe tenia ahi una historieta con una mina del laburo?? y tiramos un par de consejos??, si es asi en que quedo eso? se me vino a la cabeza el tema | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Vie Oct 01, 2010 12:14 pm | |
| - chofitol escribió:
- BOYE, EL ATOMICO escribió:
- un forro hilario,en su momento lo tenia de "idolo", me rompio el corazón, si fuera mafioso le doy un beso y le digo "you broke my hart"
se zarpó en Fredo el puto Atomico, vos eras el qe tenia ahi una historieta con una mina del laburo?? y tiramos un par de consejos??, si es asi en que quedo eso? se me vino a la cabeza el tema si loco era yo jajaja, corte con mi novia,pero la del laburo tiene novio,aunque vino con otras dos a comer a casa jeje,quien sabe para tener en cuenta si corta (cosa que no veo posible), igual ahora estoy enamorado de otra ,de otro laburo,con esa vengo mejor,paso a paso! gracias por el interes,un abrazo academico! | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. Dom Oct 03, 2010 1:51 am | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
se zarpó en Fredo el puto Si fuera mafioso lo sometería a una intervención quirúrgica, todo en regla, es decir anestesia total con un equipo medico de primera (pero clandestino obvio); la idea sería intercambiar las manos, la derecha en la izquierda y viceversa. Y ahora que lo pienso agregaría otra cosa, las palmas para arriba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. | |
| |
|
| |
| HILARIO NAVARRO ALIAS CHIPA. | |
|