|
| Intento de Golpe en Ecuador | |
|
+14Pato N. Kitu diego EL TIO camacho_deracing Racing_Bruno21 manuecheve Vito65 FerDeRacing WOLTER Fedelalala Kaiju R juan pedriyo 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Intento de Golpe en Ecuador Jue Sep 30, 2010 12:45 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Por más que es política internacional lo pongo acá.
Nuevamente, la oligarquia se está uniendo a a las armas (en este caso policia) para destituir un gobierno democrático y legítimo.
FUERZA ECUADOR. FUERZA CORREA.
Frente a los mismos tipos que lo amenazaban con un arma, se rompió la camisa y les dijo en la cara "Si quieren, maten al presidente. Cobardes"
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 12:36 pm | |
| - rober escribió:
- Algo así... Pero los rótulos fueron, son y serán al pedo. O te la jugás o seguís con el librito de Marx abajo del brazo. Hay que hacerla corta.
Yo sigo con Carl bajo el brazo... | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 12:38 pm | |
| - Papi escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Papi escribió:
- They´ve got the guns but, we´ve got the power!!!
Pedriyo, Morrison habrá leido a Perón? Usted me entenderá! Más que en Perón en los boqueteros de San Isidro. Kaiju, a lo que voy es que De la Rua tenía el pueblo en la plaza y Correa tenía a la policia. Acá me perdi... yo te decia por el Five to one. Claro que si!! La canción dice "Ellos tienen las armas, pero nosotros el dinero" Pensé que dada la circunstancia le habías colocado el Power. Igual, entre nos. La google. Mi mejor amiga se llama fonética. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 12:38 pm | |
| - rober escribió:
- Algo así... Pero los rótulos fueron, son y serán al pedo. O te la jugás o seguís con el librito de Marx abajo del brazo. Hay que hacerla corta.
Y... la teoria es la teoria, pero una vez que salis del laboratorio tenes que bancarte todos los impensables. | |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 12:41 pm | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 12:46 pm | |
| - Papi escribió:
- Kaiju escribió:
- Que pelotas Correa para plantarse frente a los milicos... pensar que cuando le toco a uno de los nuestros se subio al helicoptero (¬_¬)
PD: Siglo XXI y todo sigue igual... la concha de su madre. Me parece que te equivocas, si hablas de FerDelaRue, no hubo milicos de por medio, de hecho, la policia reprimió por orden de él, o vaya a saber de quien.
De Alfonsin no creo que hables, que si bien pidio la escupidera, el levantamiento se evitó como me cuenta mi viejo y como dice el Tio siempre. gracias a la gente que lo bancó, aunque sabiendo que se le caia el mandato. Pero fijate que incluso habia lealtad, porque la mayoria de los militantes, que me corrijan si me equivoco, eran mas partidarios del grandisimo Antonio Cafiero, que del turco, que luego ganó la interna muy ajustada, y aun no se como, y adelantó las elecciones y la entrega de la baston. Obvio Leandro, los militantes estaban todos con Cafiero en esa epoca, ademas era el mandamas del PJ. Cafiero en ese momento de semana santa, se portó como un Sr. con Alfonisn y obviamente con la democracia. Mucha gente que no sabe nada dice que ese dia Raul pactó y eso es una boludez tan grande cpomo la casa rosada. Cuando a Alfonsini le avisan por telefono que definitivamente la columna de Alais nunca iba a llamar a destino; el viejo golpeó con fuerza una mesa, dijo; me tiene las bolas llenas y se fue derecho al balcon de la casa rosada a decir que iba personalmente a Campo de Mayo. NADIE SABIA DE ESA MOVIDA QUE RAUL LA PENSÓ EN ESE MOMENTO DE CALENTURA. Cuando vuelve a la sala, todos se hacian los boludos (includios muchos radicales, Adelina de Viola, en ese entonces figura de la UCEDE, etc) y fue Cafiero el que dijo, Raul ni en pedo podes ir solo allá, te van a matar, yo te acompaño. Ese gesto de amistad y de grandeza fue reconocido por la familia de Alfonsin cuando en su muerte, sus hijos (Ricardo incluido) decidieron que Cafiero fuese la figura del PJ que dijera un discurso en el cementerio de la Recoleta. Con respecto a lo que pasó ayer con la Unasur, es algo para festejar, muy gratificante este bloque que se cuiden las espaldas uno a uno. | |
| | | Papi
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 12:58 pm | |
| Una perlita.
El otro dia en el cumpleaños de Don Antonio, el regalo de Alfonsin Jr. fue nada menos que la urna donde votó Evita. Sublime.
| |
| | | Papi
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 1:04 pm | |
| Pedriyo, le pifié, es "we´ve got the numbers..."
Kaiju... lo de los Simpsons es poesia pura.
"ellos tienen la planta, pero nosotros el poder"
No hay que acatar la traduccion literal, ya que Power en Inglés, vendria a ser, la energia, precisamente lo que produce la Planta.
Que gente grosa... eso es de cuando los guiones eran de Matt Groening. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 1:19 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
Yo sigo con Carl bajo el brazo... Yo decía Demi, no Carl. Demi Marx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 1:22 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Yo sigo con Carl bajo el brazo... Yo decía Demi, no Carl. Demi Marx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahhh! a esa la llevo pegada en la billetera, no bajo el brazo... | |
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 1:27 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Yo sigo con Carl bajo el brazo... Yo decía Demi, no Carl. Demi Marx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mas que para llevarlo abajo del brazo, es para tenerlo en el baño al lado del inodoro. PD: Hablaba de De la Rua, n ode Alfonso. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 3:10 pm | |
| - Citación :
- Otra vez la Bota Imperialista en nuestra Region
Camaradas, compañeros, amigos, otra vez la bota Yanqui intenta aplastar el proceso que vive nuestro continente. Amparándose en reclamos salariales la estrategia Norteamericana ha logrado reclutar para sus intereses a sectores de las Fuerzas Armadas en el pueblo hermano de Ecuador.
No hay que dejarse confundir, el mismo presidente Obama, el que recibe el premio Nobel de la Paz mientras bombardea Medio Oriente, el mismo que felicita la heroica lucha de nuestras Madres de Plaza de Mayo es el que está detrás de este intento golpista.
No es casual que tal intento se de cuando expira el plazo para desmantelar las bases nortemericanas en Ecuador.
Sin dudas el ejercicio de la soberania del pueblo hermano de Ecuador ha sido el móvil por el cual los Yanquis se lanzan a esta nueva aventura golpista, como lo hicieron en Honduras.
Que no quieran confundirnos quienes se amparan en discursos relativistas. Aqui esta nuestro enemigo principal atacando a nuestros pueblos nuevamente. Debemos estar alertas y movilizados denunciando el intento de golpe y la campaña confucionista de los grandes medios.
A estas situaciones nos referimos cuando decimos que la contradicción principal radica en profundizar el proceso político con protagonismo del pueblo en las decisiones, para poder enfrentar con éxito la restauración conservadora.
Abajo el intento de Golpe
Viva la autodeterminacion de Ecuador.
Viva el Presidente Correa.
Fuera los Yanquis de America Latina.
A Unir y Organizar la lucha Antimperialista.
- Citación :
- UH! AH!
CORREA NO SE VA!! Si alguna duda atentaba contra la supuesta verdad de ”todo es lo mismo”, los hechos, la realidad reclama ser analizada con la seriedad y responsabilidad política para con el pueblo y los procesos de cambio que se dan en America Latina. Los enemigos de siempre han demostrado una vez más que no están dispuestos a ceder en sus privilegios, y utilizaran las herramientas necesarias para que los pueblos cedan y no avancen en cambios estructurales; las herramientas, las mismas de siempre: la guerra sucia, la desinformación, la sedición y los golpes de estado como punto cúlmine de la traición . Desde el Movimiento Universitario de Izquierda , fundados en principios democráticos, populares y de un profundo sentimiento latinoamericanista; llamamos a la FUBA y a todos los Centros de Estudiantes de las Facultades de la UBA a que se manifiesten en consonancia con la defensa de la democracia y repudie los actos golpistas de la derecha ecuatoriana de la misma manera que lo esta haciendo toda la comunidad internacional democrática. El movimiento estudiantil debe salir a las calles a respaldar el proceso transformador, popular y democrático de Rafael Correa, repudiando al golpismo.
No todo es lo mismo compañeros, unos promueven golpes de estado para no ceder en sus privilegios, otros avanzan en la construcción de una Latinoamérica libre y soberana. "seamos libres, lo demás no importa nada" - Citación :
- COMUNICADO DE LAS JUVENTUDES ARGENTINAS
Pertenecemos a la primera generación de nuestro país que ha vivido liberada de los golpes militares con complicidad civil que durante tantos años han desangrado nuestro continente. Conocemos nuestra historia: hace 30 años, fueron los mismos militares los que sumieron a nuestros pueblos en su noche oscura, la de los genocidos planificados con complicidades civiles necesarios para implantar el modelo neoliberal de cuyas heridas aún nos estamos recuperando.
Somos parte del campo nacional, popular, latinoamericano y revolucionario que asumimos la responsabilidad de apoyar los procesos de cambio que se han multiplicado en los últimos años en nuestra Patria Grande, con gobiernos populares y democráticos que son sistemáticamente amenazados por las corporaciones económicas y mediáticas.
Nacimos como espacio Juventudes Argentinas en el repudio inclaudicable al golpe de Estado en Honduras y a la instalación de bases militares de los Estados Unidos en territorio Latinoamericano.
Hoy, repudiamos el intento golpista en Ecuador, que pretende destruir con la prepotencia de las armas lo que fue construido por el pueblo ecuatoriano desde las urnas: la Revolución Ciudadana encabezada por Rafael Correa.
NUNCA MÁS DICTADURAS EN AMÉRICA LATINA.
JUVENTUDES ARGENTINAS | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador Vie Oct 01, 2010 3:55 pm | |
| UH! AH! PONÉ A FRANCELLAAAA!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento de Golpe en Ecuador | |
| |
| | | | Intento de Golpe en Ecuador | |
|