fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's

+10
PDL
Glockman
maxilakde
BOYE, EL ATOMICO
FerDeRacing
Dieguis
manuecheve
diego
R
Fedelalala
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Empty
MensajeTema: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:40 pm

Que me dicen de esto che?

A alguno le cabe esta musica?

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:47 pm

La verdad es que no le cazo mucho la onda, igualmente hay cosas de Nirvana y los Pumpkins que me gustan.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:51 pm

Mirate el que puse de Alice, el video y el tema son SUBLIMES

Dejo otro, la voz de Layne (QEPD) es una de las mejores de la historia del rock y el violero es crack crack, aparte de cantar muy bien tambien. Ni hablar del bajito electroacustico que pela el loco, como lo hace sonar DIOS

este tema es HERMOSO:

diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:28 pm

Claro que si.

Sigamos con lo no tan conocido ya que estamos.

Mad Season: Mcready, Layne, el batero de los Screaming, en este tema canta tambien el vocalista de esta ultima banda, si no lo conoces bajate Above su unico disco de estudio.

Y la madre de todas estas:

Tambien algo de Soundgarden, pero estoy hiperenojado con Cornell asi que no pongo nada (?)
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:21 pm

Aguante NIRVANA!! Muy atinado ponerlo primero.
diego

diego

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:07 pm

Candlebox es una de mis preferidas junto con pearl jam que no pongo aca porque ya tiene un topic.

TEMAZO:

Última edición por fedelalala el Vie Oct 01, 2010 3:09 pm, editado 2 veces
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:23 pm

BOYE, EL ATOMICO escribió:
pongo uno local, los peligrosos gorriones,banda que me gusta mucho también contando las nombradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que grande, platenses los muchachos, no?
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:50 pm

me parece que le erre para el carajo, pero lo que yo puse es realmente indie rock
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:09 pm

Dieguis, el termino Indie es muy amplio.

Igual lo que pusiste puede ser tranquilamente Indie o alternativo asi que va bien con el topic. Tambien se podria ir Radiohead si a alguno le gusta, que se yo...

Estas son segun wikipedia bandas exponentes del indie, la mayoria ya venian de los 80's, muchas otras son tambien consideradas Grunge, asi que es relativo...
Algunos de los grupos más significativos se muestran a continuación:

10,000 Maniacs
Beat Happening
Beck
Björk
Blur
Camper Van Beethoven
Depeche Mode
Dinosaur Jr.
Echo & the Bunnymen
Green Day
Hüsker Dü
Jane's Addiction
Meat Puppets
Ministry
Morrissey
Muse
My Bloody Valentine
New Order
Nine Inch Nails
Nirvana
Liz Phair

Y leyendo esto me dieron ganas de poner Mear Puppets!

Pongo los temas conocidos que son los que hace nirvana en su Unplugged, igual recomiendo cualquier disco de esta banda que es muy buena.

Y siguiendo con las grandes bandas Indies de las cuales nirvana hizo covers dejo las versiones orginales de The Vaselines:

maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:21 pm

Aguante el grunge, carajo!!!
Después posteo algún video, pero mis bandas favoritas del géneros son: SilverChair, Nirvana, Stone Temple Pilots, Alice in Chains y alguna más que ahora se me escapa.

No es mi género favorito, pero sí uno de los que más me gustan. Gloria al buen Grunge!
http://www.edefe.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:10 pm

fedelalala escribió:
Dieguis, el termino Indie es muy amplio.

Como el peronismo.
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:52 pm

rober escribió:
BOYE, EL ATOMICO escribió:
pongo uno local, los peligrosos gorriones,banda que me gusta mucho también contando las nombradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que grande, platenses los muchachos, no?

si si,hace poquito los vi en vivo aca en la plata
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:37 pm

Qué deprimente nirvana.
http://www.puntoexacto.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:53 pm

El grunge revoluciono mi cabeza ni bien lo descubri alla por finales de los 80.

Yo era de los que estaba con el hard rock, rock sinfonico, soul y funk, pero el grunge supero todo esto.

Mis favoritas en este orden:

1) PEARL JAM
2) ALICE IN CHAINS
3) SOUNDGARDEN.
4) SMASHING, S.T.P. Y DINOSAUR JUNIOR

Mencion especial para algunas cosas de Audioslave, los discos solistas de Cornell, la hermosa banda TEMPLE OF THE DOG, y Mad Season (estas ultimas dos bandas es una pena que solo nos dejaran un disco de estudio para el recuerdo).

Canciones como Long gone day, I´m above y demas me hicieron en otras epocas quedar afonico en alguna terraza con amigos que tocabamos y cantabamos de borrachos para ganar algunas minitas...

Luego llego el casamiento, los hijos y las responsabilidades, pero cada acorde de estas bandas grunge, me devuelven a lo mejor de mis dias de soltero.

A proposito, la peli SINGLES, recomendable para el que no la vio en su momento.

Buenas tardes academia
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:32 pm

PDL De Mad Season hay un vivo en video TREMENDO, que se llama "Live At The Moore". Te dejo la version de Long Gone Day que es de otro planeta.

diego

diego

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:41 pm

Mi top 4

Pearl Jam
Candlebox
Stone Temple Pilots
Soundgarden

Trailer de la pelicula singles

PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's   Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:00 pm

Grande Diego querido...me sorprendiste con la alta posicion de Candlebox...me gustan pero en realidad para mi son Far Behind y algunas buenas canciones mas...

Te gusto en su momento la peli Singles?
Tenia cada actores...y que soundtrack!!!
Viendo la peli descubri Stay of love and trust de PJ, al dia de hoy de los temas que mas me gustan de ellos.

diego escribió:
Mi top 4

Pearl Jam
Candlebox
Stone Temple Pilots
Soundgarden

Trailer de la pelicula singles