Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 1:40 pm
Que me dicen de esto che?
A alguno le cabe esta musica?
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 1:47 pm
La verdad es que no le cazo mucho la onda, igualmente hay cosas de Nirvana y los Pumpkins que me gustan.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 1:51 pm
Mirate el que puse de Alice, el video y el tema son SUBLIMES
Dejo otro, la voz de Layne (QEPD) es una de las mejores de la historia del rock y el violero es crack crack, aparte de cantar muy bien tambien. Ni hablar del bajito electroacustico que pela el loco, como lo hace sonar DIOS
este tema es HERMOSO:
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 2:28 pm
Claro que si.
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 2:40 pm
Grande Dieguis!!!
Candeblox
Mother Love Bone
Usted Sabe
De Candeblox me parte la cabeza este tema:
Sigamos con lo no tan conocido ya que estamos.
Mad Season: Mcready, Layne, el batero de los Screaming, en este tema canta tambien el vocalista de esta ultima banda, si no lo conoces bajate Above su unico disco de estudio.
Y la madre de todas estas:
Tambien algo de Soundgarden, pero estoy hiperenojado con Cornell asi que no pongo nada (?)
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 5:21 pm
Aguante NIRVANA!! Muy atinado ponerlo primero.
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 6:07 pm
Candlebox es una de mis preferidas junto con pearl jam que no pongo aca porque ya tiene un topic.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 7:22 pm
el rock indie es muy copado.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Jue Sep 30, 2010 7:41 pm
Nadie puso nada de RATM? Que raro...
Colosal...
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 1:53 am
pongo uno local, los peligrosos gorriones,banda que me gusta mucho también contando las nombradas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 9:11 am
Beunisimo chicos!
Muy buen material!
TEMAZO:
Última edición por fedelalala el Vie Oct 01, 2010 3:09 pm, editado 2 veces
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 12:23 pm
BOYE, EL ATOMICO escribió:
pongo uno local, los peligrosos gorriones,banda que me gusta mucho también contando las nombradas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que grande, platenses los muchachos, no?
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 3:50 pm
me parece que le erre para el carajo, pero lo que yo puse es realmente indie rock
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 4:09 pm
Dieguis, el termino Indie es muy amplio.
Igual lo que pusiste puede ser tranquilamente Indie o alternativo asi que va bien con el topic. Tambien se podria ir Radiohead si a alguno le gusta, que se yo...
Estas son segun wikipedia bandas exponentes del indie, la mayoria ya venian de los 80's, muchas otras son tambien consideradas Grunge, asi que es relativo... Algunos de los grupos más significativos se muestran a continuación:
10,000 Maniacs Beat Happening Beck Björk Blur Camper Van Beethoven Depeche Mode Dinosaur Jr. Echo & the Bunnymen Green Day Hüsker Dü Jane's Addiction Meat Puppets Ministry Morrissey Muse My Bloody Valentine New Order Nine Inch Nails Nirvana Liz Phair
Y leyendo esto me dieron ganas de poner Mear Puppets!
Pongo los temas conocidos que son los que hace nirvana en su Unplugged, igual recomiendo cualquier disco de esta banda que es muy buena.
Y siguiendo con las grandes bandas Indies de las cuales nirvana hizo covers dejo las versiones orginales de The Vaselines:
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 4:21 pm
Aguante el grunge, carajo!!! Después posteo algún video, pero mis bandas favoritas del géneros son: SilverChair, Nirvana, Stone Temple Pilots, Alice in Chains y alguna más que ahora se me escapa.
No es mi género favorito, pero sí uno de los que más me gustan. Gloria al buen Grunge!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 5:10 pm
fedelalala escribió:
Dieguis, el termino Indie es muy amplio.
Como el peronismo.
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 01, 2010 5:52 pm
rober escribió:
BOYE, EL ATOMICO escribió:
Que grande, platenses los muchachos, no?
si si,hace poquito los vi en vivo aca en la plata
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 5:37 pm
Qué deprimente nirvana.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 6:53 pm
El grunge revoluciono mi cabeza ni bien lo descubri alla por finales de los 80.
Yo era de los que estaba con el hard rock, rock sinfonico, soul y funk, pero el grunge supero todo esto.
Mis favoritas en este orden:
1) PEARL JAM 2) ALICE IN CHAINS 3) SOUNDGARDEN. 4) SMASHING, S.T.P. Y DINOSAUR JUNIOR
Mencion especial para algunas cosas de Audioslave, los discos solistas de Cornell, la hermosa banda TEMPLE OF THE DOG, y Mad Season (estas ultimas dos bandas es una pena que solo nos dejaran un disco de estudio para el recuerdo).
Canciones como Long gone day, I´m above y demas me hicieron en otras epocas quedar afonico en alguna terraza con amigos que tocabamos y cantabamos de borrachos para ganar algunas minitas...
Luego llego el casamiento, los hijos y las responsabilidades, pero cada acorde de estas bandas grunge, me devuelven a lo mejor de mis dias de soltero.
A proposito, la peli SINGLES, recomendable para el que no la vio en su momento.
Buenas tardes academia
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 7:32 pm
PDL De Mad Season hay un vivo en video TREMENDO, que se llama "Live At The Moore". Te dejo la version de Long Gone Day que es de otro planeta.
diego
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 7:41 pm
Mi top 4
Pearl Jam Candlebox Stone Temple Pilots Soundgarden
Trailer de la pelicula singles
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 7:53 pm
Un aporte de la segunda voz que mas me gusta del grunge, Sir Chris Cornell (la primera es la de Eddie Vedder).
Desde su disco solista Euphoria morning
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 7:57 pm
Fede,
Lo tengo al video en un DVD, coincido la banda es legendaria (lastima que solo nos dejo un disco en estudio) y Long gone day, me parte la cabeza...el juego de voces de Layne Staley y Mark Lanegan, es tremendo...
Los vientos y la percusion del tema...es como un triunfo de la R en el clasico...
Buenas tardes academia
fedelalala escribió:
PDL De Mad Season hay un vivo en video TREMENDO, que se llama "Live At The Moore". Te dejo la version de Long Gone Day que es de otro planeta.
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 8:00 pm
Grande Diego querido...me sorprendiste con la alta posicion de Candlebox...me gustan pero en realidad para mi son Far Behind y algunas buenas canciones mas...
Te gusto en su momento la peli Singles? Tenia cada actores...y que soundtrack!!! Viendo la peli descubri Stay of love and trust de PJ, al dia de hoy de los temas que mas me gustan de ellos.
diego escribió:
Mi top 4
Pearl Jam Candlebox Stone Temple Pilots Soundgarden
Trailer de la pelicula singles
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's Vie Oct 08, 2010 8:03 pm
En cualquier momento entran Montana o Tio Kosher y meten una cumbia
o MS y mete una de Erasure
Contenido patrocinado
Tema: Re: Grunge - Rock Indie/Alternativo de los 90's