|
| Es De No Creer | |
|
+10chofitol jmacademico limonazo diego maxilakde Kaiju Glockman Seba Academico WOLTER Julian Rodriguez 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Rodriguez
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 27 Localización : Beccar
| Tema: Es De No Creer Dom Oct 03, 2010 10:37 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
La adrenalina de la vida: Son cosas que uno no entiende, primero un 4-0, despues un 0-0 aburridisimo partido feo sin crear situaciones de gol y ahora 3-0 nos estamos haciendo fuertes de local y hay que seguir asi sin regalar puntos de local y ir a ganar de visitante
Y no se como explicarte, porque sentirlo es mejor: Escuche el partido por la radio, despues lo vi y me gusto como jugo racing creo que el que lo vio opina lo mismo que yo, Racing, Si nuestro Racing estubo goleando 2 partidos seguidos de local ojala sigamos asi creo que el equipo jugo bien, Llegamos con todo para jugar otra ves el clasico de Avellaneda
Creo que ustedes ya saben: Se destaparon varios jugadores que no estaban jugando a nada, Toranzo siempre supe que era un gran jugador, le falta mucho para dar pero jugo muy bien dando el pase para el gol de Hauche y el centro para el gol de el pibe Fernandez, hay que hacer valer tener un jugador con la calidad en la pegada que tiene el pato, Hauche hizo gol en el 4-0 frente a lanus y se lo merecia por haber estado en el banco y entrar asi de titular y hacer un gol hace mucho que no mostraba su talento.
Mucho mejor la pasarías: Si Racing entraria despierto los primeros minutos del partido, entraron dormidos y sufrimos 5 minutos por suerte fue eso nomas luego fue todo Racing.
El mejor: Fue el pibe Fernandez demostro que tiene futuro que va a ser una buena venta (si no se mete Pires en algo).
Lo Bueno:La seguridad de la defensa, hace varios partidos me hisieron sufrir pero en el ultimo partido no paso nada malo por suerte. Lo Malo: es que Giovanni moreno, Quien mostro su habilidad en el gol picandole la pelota al defensor lautaro Formica no estara en el clasico frente a Indesingente :S | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es De No Creer Lun Oct 04, 2010 6:21 pm | |
| A esperarlos ordenaditos, Toranzo libre por las bandas y a contragolpear, mas sabiendo que Mohamed va a salir a atacar y a defender con 3 |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Es De No Creer Lun Oct 04, 2010 9:19 pm | |
| Es la revancha a Mohamed, que no gano un partido increible en la 5.
Mohamed va a salir con linea de 3 y los amargos no estan acostumbrados a eso, nuevo tecnico, vienen para atras (aunque Mohamed les va a dar un poco de animo) nosotros venimos en levantada, ellos quieren ganarlo para como dijo Kaiju: "los amargos ganando el clasico se mandan todas las demas cogidas que sufren en el año, asi que van a salir a ganarlo, adentra y fuera de la cancha..." mas hay que aprovecharlos, el Lunes los cojemooss!!!
INDEPENDIENTE LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MAAADREEEE!!!!! | |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Es De No Creer Lun Oct 04, 2010 9:20 pm | |
| VAMOS RACING LA PUTA MADRE! | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Es De No Creer Lun Oct 04, 2010 11:20 pm | |
| Hay que salir a ganar y llevarse puesto a ese equipo de mierda. Salir a esperar? Dejemonos de joder y vayamos al frente, a tener la pelota y jugar nosotros, que no quiere decir que nos regalemos. Mentalmente hay que pasarlos por encima, con actitud, ganas y hambre. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Es De No Creer Lun Oct 04, 2010 11:23 pm | |
| TAL CUAL JM, A MATARLOS COMO SI FUESEMOS LOCALES, EN SI , SOMOS LOCALES. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| | | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Es De No Creer Mar Oct 05, 2010 1:17 am | |
| - jmacademico escribió:
- Hay que salir a ganar y llevarse puesto a ese equipo de mierda.
Salir a esperar? Dejemonos de joder y vayamos al frente, a tener la pelota y jugar nosotros, que no quiere decir que nos regalemos. Mentalmente hay que pasarlos por encima, con actitud, ganas y hambre. Sí, totalmente. Para mi hay varios goles de diferencia entre un equipo y otro (2 o 3 fácil). La onda es que lo demuestren en la cancha. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es De No Creer | |
| |
| | | | Es De No Creer | |
|