| Que mal esta la gente de Racing | |
|
+18Ramos Mejia danielacade R camacho_deracing Papita Kaiju jmacademico Bon Scott MIGUELRC toti Pato N. decadente77 EL TIO carlosdemonserrat Gabs Racing Kitu Leo *^*Akd Barullo*^* 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Que mal esta la gente de Racing Vie Oct 15, 2010 2:37 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :La verdad que no lo queria admitir pero que mal esta la gente, ya se q esto es una boludes pero miren estos comentarios que estan en el facebook, la verdad que mucha gente tiene este pensamiento de mierda en la cabeza. - Citación :
- Sabri Racing Racing Gracias Por Ser Todo En Mi Vida... TE AMO Y TE NECESITO TANTO... GRACIAS POR EXISTIR!
Hace una hora aproximadamente. · Comentar · Ya no me gusta
Hiuco Garcia Este findee cueste lo que cuesteeeeee.♪♫ Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona
Sabrii Seijo es lo massssssssssss lindo que existe en este mundooo!!!! Hace 58 minutos · Me gusta · 2 personas
Bruno Aguero Lastima que los jugadores no piensen lo mismo. Hace 37 minutos · Me gusta
Sabrii Seijo BASTA DE DARLE A LOS JUGADORES POR DIOS Hace 37 minutos · Me gusta
Hiuco Garcia EL finde le tapan la boca a mas de uno! Hace 36 minutos · Me gusta · 1 persona
Bruno Aguero Si para vos ganarle a un equipo choto como argentinos es tapar la boca me doy cuenta lo mal que esta Racing. Hace 34 minutos · Me gusta
Sabrii Seijo y vos y muchos mas se piensan q los jugadores son el problema estan en la misma y putearlos no es solucion enterate Hace 33 minutos · Me gusta · 1 persona
Hiuco Garcia No solucionas nada puteando, al contrario...sino tienen apoyo de la gente de donde queres que lo tengan? despues ganan 3 partidos y son todos grosos! Hace 31 minutos · Me gusta
Sabrii Seijo sabes q ojala un dia despues de todas las puteadas digan no jugamos sabes como cierran el orto unos cuantos...pero sin embargo se aguantan a los hinchas mediocres que los bardean y salen a la cancha eso es tener HUEVO que a todos los q los putean es algo que les falta Hace 29 minutos · Me gusta · 1 persona
Hiuco Garcia Sos grosa sabri! jajaj Los banco.. Banco a mi Academia Hace 28 minutos · Me gusta · 2 personas
Sabrii Seijo amo esos colores, amo ese escudo, banco al club de mis amores bajo cualquier punto de vista, bajo cualquier situación económica, y banco a los jugadores...y los hinchas mediocres vayan a un psicólogo les va a hacer bn Hace 26 minutos · Me gusta · 2 personas
Hiuco Garcia Totalmente de acuerdo..El escudo por sobre todas las cosas Hace 25 minutos · Me gusta · 1 persona
Hiuco Garcia Me fui a dormir gente!.. El finde cueste lo que cueste!..Besos!.. Hace 23 minutos · Me gusta · 1 persona
Sabrii Seijo el domingo estaremos ahi alentando a la ACADE y bancando a los jugadores Hace 22 minutos · Me gusta · 1 persona
Hiuco Garcia Como tiene que ser! como es todos los fines de semana!.. Hace 21 minutos · Me gusta · 1 persona
Bruno Aguero Disculpame que te lo diga pero aca la hincha mediocre sos vos, avalas a estos perdedores que cobran fortunas y desprestigian a la institucion QUE AMO, vos deberias ir mas que a un psicologo a un psiquiatra porque estas tomando algo que no te deja ver la realidad, cambia el ribotril por un fosfovita asi activas un poco mas la mente. Hace 18 minutos · Me gusta
Sabrii Seijo gracias a Dios no necesito nada de eso, porque me enseñaron a valorar todo en la vida, con prepotencia las cosas no se solucionan, y la realidad gracias a Dios la veo muy clara, pero bue hay gente que cree que las cosas se solucionan asi y bue tema de cada uno...si uds quieren transformar al club en un cabaret tema de uds....y si su problema es lo q cobran los jugadores lolamento, pero ES SU TRABAJO Hace 16 minutos · Me gusta
Bruno Aguero si vos en tu trabajo vas mal tus jefes te dicen que lo hagas mejor, aca su trabajo es poner a Racing donde se merece y no estan ni cerca, yo como socio y como aportante para sus sueldos exijo LO MEJOR para el club, si para vos eso es cabaret, se nota que no sabes lo que es quilombo en serio... Hace 10 minutos · Me gusta
Bruno Aguero ahh tanto que decis "gracias a dios" pedile que nos mande un milagro y resucite a estos muertos que no tienen sangre. Hace 8 minutos · Me gusta
Sabri Racing upa hubo una gran charla aca... bueno a mi me parece que... si bien es cierto que ellos cobran fortunas por jugar en Racing... Tambien es cierto que sin nosotros Racing no es Nada... y para mi Racing esta por sobre todas las cosa... y si en este momento a estos jugadores ((buenos o malos)) les toca defender los colores a los cuales Amo con toda mi alma los voy a apoyar en TODAS... aunque no comparta ciertas cosas... como tampoco comparto ciertas cosas de los hinchas... o de los que dicen llamarse "hinchas" y despues le van a rayar los autos a los jugadores... con que ganas queres que salgan a jugar estos tipos si a la salida tienen a alguien qe le raya el auto...??? me parece que es un todo... y si somos un poco mas vivos LOS QUE SALEN A LA CANCHA SON ELLOS... Y SI ELLOS QUIEREN NO GANAN, NI GORREN, NI NADA... Nosotros desde la tribuna solo podemos apoyarlos como Siempre... Hace 3 minutos · Me gusta
Bruno Aguero Mi amor por racing es eterno, para ellos es un trabajo pasajero mira la diferencia. Hace un minuto aproximadamente · Me gusta | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 6:45 pm | |
| Ah, ahora si... Y bueno... Me exasperarás... Pero si me decís que no tan así... Bueno, ese es un punto a favor. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 8:20 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 8:38 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 8:39 pm | |
| esa sabri racing mamita qe linda chica jaja | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 8:40 pm | |
| Comete un pancho anorexica. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Sáb Oct 16, 2010 8:50 pm | |
| - rober escribió:
- Cuáles Cabo?
Los de arriba...Rober... | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Dom Oct 17, 2010 12:38 am | |
| Que linda que es por dios, me la como toda.
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Dom Oct 17, 2010 12:44 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Que linda que es por dios, me la como toda.
Está bárbaro que lo admitas, pero igualmente ya nos habíamos dado cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing Dom Oct 17, 2010 1:09 am | |
| Que mal que me hace entrar a este topic, la cada vez que la miro esta mas linda, encima es muy parecida a una mina que me habia comido hace mucho y que fue la vez que mas robe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que mal esta la gente de Racing | |
| |
|
| |
| Que mal esta la gente de Racing | |
|