| Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pirusan
| Tema: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Mar Abr 06, 2010 8:31 pm | |
| Estoy registrado en este foro desde que se anuncio en fororacing y HOY me llega una invitacion para registrarme. Han herido mis mas profundos sentimientos, soy invisible, nadie me tiene en cuenta. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Mar Abr 06, 2010 8:36 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Estoy registrado en este foro desde que se anuncio en fororacing y HOY me llega una invitacion para registrarme.
Han herido mis mas profundos sentimientos, soy invisible, nadie me tiene en cuenta. a mi ni me llego... asiq no te quejes... saludos | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Mar Abr 06, 2010 8:53 pm | |
| a mi tampoco.. tenes suerte, al menos te tienen en cuenta.. es mas, ni me avisaron q estaba el nuevo.. me tuvo q chusmear un pajarito | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Mar Abr 06, 2010 11:00 pm | |
| Calma chicas, estamos tratando de organizarnos despues de la mudanza. Lamentamos herir sentimientos, no es la intencion. | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Mar Abr 06, 2010 11:13 pm | |
| Ante todo la humildad.... Bienvenido loco | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Mar Abr 06, 2010 11:30 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Estoy registrado en este foro desde que se anuncio en fororacing y HOY me llega una invitacion para registrarme.
Han herido mis mas profundos sentimientos, soy invisible, nadie me tiene en cuenta. Jajaja, me hicistes reir. Lo que pasa es que se mandó un mail gral de la gente que teniamos los datos, por eso te llegó; seguramente habrá algunos otros a los que le pasó lo mismo. Fue sin intención. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder Miér Abr 07, 2010 1:11 am | |
| - Vito65 escribió:
- Pirusan escribió:
Han herido mis mas profundos sentimientos, soy invisible, nadie me tiene en cuenta. Jajaja, me hicistes reir. Lo que pasa es que se mandó un mail gral de la gente que teniamos los datos, por eso te llegó; seguramente habrá algunos otros a los que le pasó lo mismo. Fue sin intención. Me ofendi porque tengo 8 mensajes y 16 puntos (tres mas que Racing) y ni me registran. Que soy My Aunt???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder | |
| |
|
| |
| Esta bien que sea perfil bajo pero dejense de joder | |
|