| NACE UN IDOLO? | |
|
+27Kitu Mati.Racing Flanders Andy Chongo Marcelo Roman ivanman 4le Fedelalala limonazo Julian Rodriguez FerDeRacing Racing_Bruno21 Garsa Kaiju charlus BOYE, EL ATOMICO diego Leo decadente77 Edu Fernando Seba Academico Glockman *^*Akd Barullo*^* Bon Scott EL TIO R 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NACE UN IDOLO? Lun Oct 18, 2010 12:43 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Que jugador viejo este Giovanni, solito se puso el equipo al hombro y rescato los 3 puntos, podr'a contagiar a sus compañeros?, la pidio siempre, intento jugar siempre, el partido anterior, tambien fue el artifice del triunfo. hace cuanto que no vemos un jugador asi. Recien acabo de ver el tiro libre por TV , no tomo carrera, como hacia el gran Ruben Paz. me ilusiona muchisimo este pibge, y sería el unico acierto de estos dirigentes, espero que no lo vendan ante la primera oferta y que para el torneo que viene lo rodeen de jugadores que busquen jugar como él. UN CRACK sin ninguna duda. |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Garsa
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Oct 27, 2010 10:26 am | |
| existe la gambeta existen los pases gol y existen los goles de tiro libre......
hacia tanto q no veia todo eso junto q me había olvidado. | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Oct 27, 2010 1:00 pm | |
| El mejor que vi en Racing. No tuve la fortuna de ver en vivo a Rubén Paz porque nací en el 88, me nutrí de los videos y vi q fue crack. Pero de los que sí vi en cancha este es el mejor por lejos | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Oct 27, 2010 8:35 pm | |
| - Andy Chongo escribió:
- Yo creo que tiene las condiciones para ser un idolo, igual tiene cerca a otro gran jugador que no es tan reconocido pero no por eso de menor calidad como Claudito Yacob.
Andy que te parece Claudito Yacob? | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Jue Oct 28, 2010 11:24 am | |
| - Kitu escribió:
- Andy Chongo escribió:
- Yo creo que tiene las condiciones para ser un idolo, igual tiene cerca a otro gran jugador que no es tan reconocido pero no por eso de menor calidad como Claudito Yacob.
Andy que te parece Claudito Yacob? Vi la pregunta que hiciste a Andy, y me tomo la libertad: para mi Yacob es un grande futbolista. | |
|
| |
leleacademia
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 40 Localización : Ciudad Evita
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Jue Oct 28, 2010 4:40 pm | |
| Grande Giovanni me devolviste la alegria de ver futbol !!!! es lindo ir a la cancha y esperar ver un caño, un taco una gambeta... hacia mucho no me pasaba.. | |
|
| |
luchyderacing
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Nov 24, 2010 2:55 am | |
| Me gusta Giovanni, pero no creo sea el sucesor de RUBEN PAZ, le falta mucho mucho para llegar a ser parecido a Rubencito!! Lo que pasa que entre tantos perros que tiene al lado, el pibe juega bien y parece un crack. jajajaja
que mala soy no?
VAMOS RACING CARAJO!!!! Pd: y veremos cuanto tiempo se queda en Racing...
AGUANTE BIELERRRR!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todos desde Santo Tomé, prov. de Santa Fe Luciana Leaniz | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Nov 24, 2010 9:55 am | |
| Esta medio bajo, creo que le esta pasando factura en el animo tener que jugar con tanto HDP... | |
|
| |
MartinRc
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 33 Localización : Mar Del Plata
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Nov 24, 2010 12:17 pm | |
| GIOVANNI NUNCA PUEDE SER IDOLO !! SI TERMINA LA COPA AMERICA Y SE VAA.. TAN POCO TIEMPO VA A ESTAR ? ES UN CRACK TODO.. PERO NO CREO QE LLEGE A IDOLO ! | |
|
| |
fororacingclub WEBMASTER
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Nov 24, 2010 12:38 pm | |
| depende de como salgamos el proximo torneo y/o la Libertadores, si ganamos todo, te parece que no va a ser idolo? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? Miér Nov 24, 2010 3:52 pm | |
| Es Crack. Pero es como todo. A este tipo hace 15 años lo hubiesen mandado a hacer malabares en Lavalle y Florida. Ayer lo ví al Mago en Hablemos de fulbo. Jugaban a comparar a ex-jugadores (también estaba Morant) con actuales. A Capria lo compararon con Gio. No está mal la comparación, pero si hubiesen coincidido cronologicamente, Colombia le podría haber atado muy bien los cordones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NACE UN IDOLO? | |
| |
|
| |
| NACE UN IDOLO? | |
|