| Canje y Venta de entradas con River | |
|
+4Gabs Racing manuecheve Vito65 *^*Akd Barullo*^* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 3:42 pm | |
| Este jueves y viernes serán los días de venta de entradas y canje de pack, a continuación días, lugares y precio:
CANJE DE PACK VISITANTE JUEVES
VILLA DEL PARQUE EN EL HORARIO DE 11,00 HS A 17,30 HS
LOCAL DE LAVALLE EN EL HORARIO DE 11,00HS A 17,30HS
ESTADIO DE RACING CLUB HORARIO DE 11,30 HS A 18,00 HS
CANJE DE PACK VISITANTE VIERNES
VILLA DEL PARQUE EN EL HORARIO DE 11,00 HS A 17,30 HS
LOCAL DE LAVALLE EN EL HORARIO DE 11,00HS A 17,30HS
ESTADIO DE RACING CLUB HORARIO DE 11,30 HS A 18,00 HS
La venta de populares y plateas será en Villa del Parque y en el Estadio, los mismos días (en el caso de haber remanente el jueves) y en los mismos horarios. En Locademia centro, también habrá venta pero solo de plateas.
Populares: $40 Plateas: $80 | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 3:50 pm | |
| Gracias, quiero una entrada.... | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 4:01 pm | |
| Alguien sabe cuantas entradas nos da river? | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 4:18 pm | |
| Alguien va a comprar avise que me prendo. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:05 pm | |
| Yo tengo que ir a canjear al VDP.. Asi que me frezco a comprarles a algunos!! | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:11 pm | |
| uhh dale buenisimo como hacemos asi te alcanzo la guita y el carnet?
| |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:19 pm | |
| Yo tambien voy a comprar a VDP, si me dan la guita (ya que la mia la inverti toda en un negocio), les saco. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:23 pm | |
| Yo voy a vdp, pero los jueves tengo matematica a las 10, si alguien me guarda el lugar en la fila a las 11 me paso .... | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:24 pm | |
| - manuecheve escribió:
- uhh dale buenisimo como hacemos asi te alcanzo la guita y el carnet?
Y deberiamos arreglar como encontrarnos.. y me lo pasas.. vos donde estas manu?.. Ponemos un punto medio en comun y listo | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:29 pm | |
| - Kitu escribió:
- Yo tambien voy a comprar a VDP, si me dan la guita (ya que la mia la inverti toda en un negocio), les saco.
A LA PELOTITA!!!! ¿Licito o ilicito? ¿En que anda? | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:30 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
- Yo tambien voy a comprar a VDP, si me dan la guita (ya que la mia la inverti toda en un negocio), les saco.
A LA PELOTITA!!!! ¿Licito o ilicito? ¿En que anda? Me essstraña araña, si me junto con gente de la talla de Camacho y Barullo, como puede ser el negocio? Vamos.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:35 pm | |
| - Kitu escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
A LA PELOTITA!!!! ¿Licito o ilicito? ¿En que anda? Me essstraña araña, si me junto con gente de la talla de Camacho y Barullo, como puede ser el negocio? Vamos.... Tiene razon, que preguntas pelotudas que hago yo tambien. Oiga, si lo ve a Roberto digale de mi parte que no duerma con la compra de tickets para el match contra River Plate, que no se olvide de que le pidieron el telefono ayer..... | |
|
| |
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:38 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
A LA PELOTITA!!!! ¿Licito o ilicito? ¿En que anda? Me essstraña araña, si me junto con gente de la talla de Camacho y Barullo, como puede ser el negocio? Vamos.... Tiene razon, que preguntas pelotudas que hago yo tambien. Oiga, si lo ve a Roberto digale de mi parte que no duerma con la compra de tickets para el match contra River Plate, que no se olvide de que le pidieron el telefono ayer..... Si, estoy enterado. Jajajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:47 pm | |
| Epa!! va a sumar un alma a la revolucion? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River Lun Oct 18, 2010 5:49 pm | |
| piola, voy a ver si puedo faltar al colegio, sino si alguein puede ir se lo agradesco jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canje y Venta de entradas con River | |
| |
|
| |
| Canje y Venta de entradas con River | |
|