| G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 9:45 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]“Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”
18/10/10 - 16:53 Giovanni Moreno, figura y autor de los dos goles frente a Argentinos, se refirió a la situación que atraviesa el plantel con la gente. “Menos mal que ganamos”, afirmó el colombiano.A pesar de la victoria que logró Racing frente a Argentinos, la situación que se vive no es la adecuada. Encima ayer se agregó otro condimento: el equipo se fue insultado y silbado por no haber saludado a la gente cuando se retiraba del campo de juego. Esto también se traslado a la salida del plantel del estadio, donde un grupo de hinchas se acercó para recriminarle esa acción. A este tema se refirió la gran figura del partido, el colombiano Giovanni Moreno. “Menos mal que ganamos porque si perdíamos no salíamos de la cancha”, declaró. Aunque después dejó su opinión sobre el tema: “No tenemos que entrar en estas cosas, se tiene que cortar ahí y estar bien con la gente que es la que nos alienta. Estábamos perdiendo, nos apoyaron igual y por eso pudimos revertir el resultado”, afirmó Gio en declaraciones a Estudio Fútbol tratando de calmar los ánimos. Cuando le consultaron sobre si estaba enterado del problema del plantel con la gente, debido a que él no estuvo presente en el clásico frente a Independiente por estar con la Selección de Colombia, el enganche declaró: “Yo no estaba enterado de lo que había pasado durante la semana. Le pregunté a Yacob y me dijo que había sido un error y que había que disculparse”. Para cerrar, Gio habló sobre su adaptación al fútbol argentino. “Las cosas están saliendo bien después de momentos difíciles y hay que llevarlo con humildad. Sabía que iba a ser complicado, pero a la hora de vivirlo es todavía mas dificultoso”, indicó. Ahora Racing se focaliza en el próximo sábado donde tendrá que visitar el Monumental para enfrentar a River. Luego de la difícil situación que vive el plantel con la gente, Gio volvió y trajo un poco de tranquilidad. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 10:04 am | |
| Es un crack hasta para declarar este tipo.
Siempre mete el bocadillo demagogo que toca el corazón del hincha.
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 10:16 am | |
| | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 11:12 am | |
| como dijo por ahi mi amigo Alvarez, este muchacho deberia quedarse 3 años minimo en Racing, para dar clinicas de futbol a los pibes de las inferiores, HOY POR HOY NO HAY JUGADORES CON TECNICA.
Para que Gio sea IDOLO IDOLO tendria que haberse quedado a jugar el clasico.
por lo menos asi lo veo yo! | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 11:22 am | |
| Migue, todavia no se recibio de idolo, si entramos a la copa a fuerza de su zurda creo que el mote ya le quedaria bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 11:24 am | |
| Un fenomeno, va a ser idolo de Racing a la altura de los grandes idolos que tuvimos, acuerdense de mis palabras |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 11:35 am | |
| Fernando diría: Tenés razón Tony, mi amigo Podestá tiene ojo de aguila para los jugadores. Moreno es un distinto como Nico Diez o el Momo Peralta. | |
|
| |
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 11:37 am | |
| Morno Peralta jajajajajaja
No se olviden de Victor Principiniano. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 11:50 am | |
| BIEN POR GIO ENTENDIÓ TODO,ERA ASÍ, SI NO GANABAN SE PUDRÍA TODO
| |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Mar Oct 19, 2010 10:22 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Un fenomeno, va a ser idolo de Racing a la altura de los grandes idolos que tuvimos, acuerdense de mis palabras
tony, me acuerdo de tus palabra de "este campeonato lo peleamos con river" y terminamos todos al borde de la promocion jajaja igual, espero que tengas razon eh!!! por favor que este grone contagie a toda esta manga de hijos de re mil puta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” | |
| |
|
| |
| G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” | |
|