|
| Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" | |
|
+19PDL Bon Scott diego Glockman Kitu maxilakde Racing_Bruno21 ivanman juan pedriyo Edu Kaiju ure_la_acade FerDeRacing *^*Akd Barullo*^* Garsa R manuecheve EL TIO Fedelalala 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 12:54 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :El delantero de Racing Claudio Bieler aseguró hoy que su deseo es continuar en el club y llevar al equipo "a lo más alto". En declaraciones a Radio Del Plata, el ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, aseguró que quiere llevar a Racing "a jugar una Copa Libertadores o la Sudamericana". "Cuando llegué la intención era sacar al equipo de la situación en la que estaba con relación a los promedios del descenso y ahora vamos por otros objetivos", explicó Bieler. Además, consultado sobre los dichos sobre sus deseos de abandonar el club, el jugador dijo: "Tengo dos años más de contrato y los quiero cuplir. Ojalá le pueda hacer un gol a river y ganarme un lugar, pero es decisión del entrenador". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](choreado a Macondo de FR) Que dicen muchachos, le creemos? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 5:01 pm | |
| Bieler se va a destapar (una sidra en navidad)
que buen video y como puede faltar la cancion de Ferro con respecto a griguol
"TImoteo, vigilante, mandalos para adelante Timoteo, pelotudo, siempre nos rompen el culo"
"Dicen que somos un equipo aburrido, que especulamos, que jugamos para atrás, nos chupa un huevo todo el periodismo, a Caballito cada vez lo quiero más..."
jaja | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 5:42 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Yo cuando veo los partidos tengo la sensacion de que juegan por primera vez juntos. Uno tiene la pelota y los demas miran.
O sino cuando el que tiene la pelota mira al que esta por la banda esperando que pase y no lo hace y cuando se la toca al pie el lateral arranca para adelante y la pelota le queda atras.
Yendo no tan atras, me viene a la mente las imagenes del ultimo partido. Cuando Ortigoza tenia la pelota ni levantaba la cabeza para hacer un pase largo y asi y todo un compañero la recibia.
Edit: Rober, no se si estos tipo saben lo que es jugar a la pelota. Mas que jugadores son maquinas que tienen directivas bastante especificas: cuando pasar la linea de la pelota, cuando encarar al arco, cuando tirar el centro, etc... Eso pasó tal cual vos decís en el primer tiempo del partido con Puaaaj. En el segundo tiempo algo se cambió, salieron diferente y ya no se notó tanto. De todas maneras, yo creo que más que falta de entrenamiento es falta de actitud, displicencia... esperan que el compañero resuelva y el que pretende recibir el balón no baja a buscarla o no se mueve para recibirla, pretenden recibirla estando clavados en su posición. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 6:11 pm | |
| - rober escribió:
- Bueno, no lo comparemos con Gio, comparemosló con el mismo: dónde está el goleador de la liga?? Con respecto a si sale a la cancha sabiendo a que tiene que jugar... Si entrenan una hora por día, imposible. Hay que olvidarse del pizarrón, jueguen juntos 10 horas por día y ahí van a ver como se tienen que acomodar. Juegan en primera, todavía tiene que venir el técnico a decirles "vos nene, ponete acá" como cuando teníamos 6, 7 años?
JUEGUEN A LA PELOTA, HERMANO. Primero decis que a Bieler lo entendes porque no tiene mas a Manso al lado y que tiene de compañero a Luguercio, pero que viendo a Giovanni y sus goles, ya no lo entendes mas, o que se deje de joder. Despues Edu te dice que no lo compares con Giovanni porque es crá, y decis de compararlo con el mismo denuevo, pero te olvidas por donde arrancaste: tiene de compañero a Luguercio, no a Manso. Analizalo sin comparar a Giovanni y sin comparar su reciente pasado porque no son los mismos que juegan con el y lo acompañan. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 6:14 pm | |
| Cuando estás mano a mano con el arquero... No importa a quién tengas de compañero cuando definís.
Está torcido, pero esto es cosa de confianza... | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 6:30 pm | |
| Bieler hablando bien de RACING y con ganas de quedarse? Que le paso? El representante le dijo que no tiene una puta oferta y que lo mas seguro es que siga en el club si no empieza a embocarla?
Lo banco igual. Demostro que es un buen jugador (no en RACING aun). Vamos a esperar. Ademas no se le puede caer cuando RACING juega a nada desde hace rato.
| |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 6:43 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- Bueno, no lo comparemos con Gio, comparemosló con el mismo: dónde está el goleador de la liga?? Con respecto a si sale a la cancha sabiendo a que tiene que jugar... Si entrenan una hora por día, imposible. Hay que olvidarse del pizarrón, jueguen juntos 10 horas por día y ahí van a ver como se tienen que acomodar. Juegan en primera, todavía tiene que venir el técnico a decirles "vos nene, ponete acá" como cuando teníamos 6, 7 años?
JUEGUEN A LA PELOTA, HERMANO. Primero decis que a Bieler lo entendes porque no tiene mas a Manso al lado y que tiene de compañero a Luguercio, pero que viendo a Giovanni y sus goles, ya no lo entendes mas, o que se deje de joder.
Despues Edu te dice que no lo compares con Giovanni porque es crá, y decis de compararlo con el mismo denuevo, pero te olvidas por donde arrancaste: tiene de compañero a Luguercio, no a Manso.
Analizalo sin comparar a Giovanni y sin comparar su reciente pasado porque no son los mismos que juegan con el y lo acompañan. El que juega de verdad, juega con Manso o con la concha de su madre. Con la Jabulani o con una de trapo. Dije que a Bieler lo bancaba, pasado. Ya me hinchó las pelotas. No lo debo comparar con Gio, no lo debo comparar con su pasado reciente, con quién carajo lo comparo entonces, con mi hermana?? Y si macho, es obvio que Bieler juega mejor que ella, que yo y toda mi familia junta. BIELER, LA CONCHA DE TU MADRE, EMPEZÁ A CORRER Y A HACER GOLES EN VEZ DE VERDUGUEAR A LOS HINCHAS QUE TE VENIMOS BANCANDO HACE CASI UN AÑO. | |
| | | Garsa
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 6:50 pm | |
| sii se le tiene que caer.. racing no juega a nada se trajo a bieler, a hauche, a toranzo, a gio... ya tendría que jugar a "algo" con eso..
No digo poner a Lugueeeeeeeeeeeeeeeee, pero viola esta haciendo goles todos los partidos de la reserva.... menos goles que la dupla bieler+lugueeee no creo que haga
| |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 7:02 pm | |
| - Garsa escribió:
- sii se le tiene que caer..
racing no juega a nada se trajo a bieler, a hauche, a toranzo, a gio... ya tendría que jugar a "algo" con eso..
No digo poner a Lugueeeeeeeeeeeeeeeee, pero viola esta haciendo goles todos los partidos de la reserva.... menos goles que la dupla bieler+lugueeee no creo que haga
Garsa, se trajo a todos esos, pero no te olvides que tambien se trajo a Vivas y Russo. 2 opuestos totales, uno kamikaze y el otro CAGÓN. Ojo, la dirigencia no hizo mal en traer a Russo, era un tecnico con pergaminos que es lo que se le exigia hace tiempo, la culpa de lo que hace Russo la tiene solamente Russo, no veo la hora de que llegue a Diciembre para que se vaya. Aunque si entra a la copa seguro que sigue. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 7:12 pm | |
| Si esperamos que por tirar a la cancha a bieler, hauche, toranzo, y moreno, todo el trabajo ya este hecho, sentemonos a esperar entonces. Si fuese tan facil, nadie gastaria un millon de dolares en un tecnico, si total los jugadores "juegan solos" y tienen que rendir solo por sus nombres.
Para caerle a bieler se tendria que comer 4 mano a mano por partido, entonces si se podria criticar. Si lo unico que le llueven son ladrillos y se dedica mas a luchar o a estar de espaldas y solo aguantar pelotas, asi es muy dificil rendir, por mas que se llame bieler o como se llame. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 7:16 pm | |
| Ojo, que ha tenido situaciones de gol claras y definio como mi hermana tambien, lo mismo Hauche que se comio 3 goles con la amargura la otra semana. | |
| | | Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 7:23 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
JUEGUEN A LA PELOTA, HERMANO. Primero decis que a Bieler lo entendes porque no tiene mas a Manso al lado y que tiene de compañero a Luguercio, pero que viendo a Giovanni y sus goles, ya no lo entendes mas, o que se deje de joder.
Despues Edu te dice que no lo compares con Giovanni porque es crá, y decis de compararlo con el mismo denuevo, pero te olvidas por donde arrancaste: tiene de compañero a Luguercio, no a Manso.
Analizalo sin comparar a Giovanni y sin comparar su reciente pasado porque no son los mismos que juegan con el y lo acompañan. Hablando en criollo. Para mi los dirigentes no tienen proyecto futbolistico a largo plazo, Russo no tiene la mas puta idea de lo que hace y todos sabemos que falta trabajo. Racing no juega a nada. Son muchos los que no rinden habiendo producido expectativa por su juego. Analizemos todo. En ese marco ¿le podemos caer con todo a un tipo que fue goleador de una copa continental? Los jugadores salen a la cancha y tienen gran parte de la responsabilidad pero ¿El problema son todos los buenos refuerzos que no rinden (sin incluir obvio a los Velazquez, Lucero, Tavio, etc), cada uno con su problema particular? ¿O Racing tiene uno o varios problema que va mas alla de los nombres? Estos problemas tal vez sean, repito, falta de proyecto y la falta de un cuerpo tecnico laburador y comprometido. | |
| | | Garsa
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 7:41 pm | |
| que nunca tenga situaciones no es solo culpa del equipo.... el otro día con argentinos, NUNCA estuvo en posición de 9.... desbordaba toranzo; desbordaba fernandez y de 9, 9 no había nadie...
para miiii esta inflado. no es tan buen jugador como se pensaba cuando lo trajeron....
go la zo de sportin
----- que mufa que soy | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 10:16 pm | |
| ROBER TE BANCO EN TODAS LAS DE ESTE TOPIC
A MI BIELER YA ME ESTA EMPEZANDO A ROMPER UN POCO LAS PELOTAS | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 10:30 pm | |
| Yo banco al tridente: GIO (Mas cerca del area que de Yacob) Hauche - Bieler
Y creo que el error de Russo es no darse cuenta que Yacob no puede seguir corriendo solo a todos.
Zuculini - Yacob - Jose Luis Fernandez seria el tridente anterior a los de arriba | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 10:33 pm | |
| - PDL escribió:
- Yo banco al tridente: GIO (Mas cerca del area que de Yacob)
Hauche - Bieler
Y creo que el error de Russo es no darse cuenta que Yacob no puede seguir corriendo solo a todos.
Zuculini - Yacob - Jose Luis Fernandez seria el tridente anterior a los de arriba Y te queda un hueco por derecha para marcar en el medio. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 10:36 pm | |
| | |
| | | El muchacho anarquista
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 45 Localización : En ningún lado
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Mar Oct 19, 2010 11:01 pm | |
| SI QUIERE LO MEJOR PARA RACING QUE LO DEMUESTRE EN EL CAMPO DE JUEGO | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Miér Oct 20, 2010 8:26 am | |
| Si bien Zucu no es un 8 nato, entre un poco que se corra a su derecha, mas adelantarlo a Marcos Caceres, ese combo tendria mas marca que Toranzo. - KOSHER WATERS escribió:
- PDL escribió:
- Yo banco al tridente: GIO (Mas cerca del area que de Yacob)
Hauche - Bieler
Zuculini - Yacob - Jose Luis Fernandez seria el tridente anterior a los de arriba Y te queda un hueco por derecha para marcar en el medio. | |
| | | leeoneelmaartin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 32 Localización : Wilde
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Miér Oct 20, 2010 11:29 am | |
| NO LE CREO MAS NADA A NADIE EN RACING. | |
| | | Johnny Allon
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Miér Oct 20, 2010 1:31 pm | |
| Lo recontrabanco al TACA!! Así se habla, hay que mirar para arriba viejo! | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Miér Oct 20, 2010 3:17 pm | |
| - diego escribió:
- Si esperamos que por tirar a la cancha a bieler, hauche, toranzo, y moreno, todo el trabajo ya este hecho, sentemonos a esperar entonces.
Si fuese tan facil, nadie gastaria un millon de dolares en un tecnico, si total los jugadores "juegan solos" y tienen que rendir solo por sus nombres.
Para caerle a bieler se tendria que comer 4 mano a mano por partido, entonces si se podria criticar. Si lo unico que le llueven son ladrillos y se dedica mas a luchar o a estar de espaldas y solo aguantar pelotas, asi es muy dificil rendir, por mas que se llame bieler o como se llame. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" | |
| |
| | | | Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" | |
|