Claro que se Puede Racing, solo hay que ser inteligentes para ganarle a River.
y Porque pienso que se le puede Ganar ? porque River es un equipo que en estas 11 fechas demostró que si bien es peligroso cuando ataca, también es una invitaci ...ón en la parte defensiva. Desde la salida de Matias Almeyda, ya no tiene recuperación en la mitad de cancha. Cappa se preocupa más en arco rival que en su propio arco, y hay que aprovechar eso.
Pero como ?
Bien paraditos en defensa, cada uno jugando en su posición, y cuando digo cada uno en su posición, me refiero a que Cahais no se cierre cerca de los marcadores centrales, sino que juegue en su posición de 3. De esta manera no lo obliga tanto a Fernandez a correr por toda la banda.
Sería ideal un doble 5 para poder frenar a los habilidosos de ellos, es IMPORTANTISIMO recuperar la pelota, con jugadores de buen pié como tienen ellos, es clave recuperar la pelota rápido.
Detrás del 5 de River, estoy seguro que van a sobrar espacios, se mandan siempre Arano y Ferrari, y se desprotegen, ahí es donde sería el partido ideal de Toranzo y Giovanni.
y Porque dije hace un párrafo atrás que cada uno juegue en su posición en defensa ?? para aprovechar las subidas de Fernandez ganándole las espaldas a Arano !!!
El partido hay que jugarlo por el lado de Fernandez. Contra Tigre lo jugamos por el lado de Brian Lluy y cada centro que tiraba había que ir a buscar la pelota a la estación de Victoria.
Estoy convencido que siendo inteligentes, jugando con la desesperación de River, y estando bien parados, de 3/4 de cancha en adelante podemos hacernos un Festival. Tenemos buen pie (Yacob, Fernandez, Toranzo, Giovanni). Tenemos buenos delanteros (Hauche y Bieler). Jugadores, espero que demuestren actitud desde el minuto 1 en salir a Ganar. Jugamos contra un River que no le pudo ganar ni a Quilmes, ni a Gimnasia, y en ambos caso, hasta los pudo haber perdido. Espero el domingo poder golpearme el pecho y no la cabeza.ay que atacarlo, no dejarlo venir, primerearlo tacticamente sobretodo en la primera etapa.. lograr neutralizar los avances por los costados, que por el medio no hemos tenido problema este torneo al menos. Tenemos en buen nivel a los centra ...les, Cahais alternando buenas y malas, buena altura y calidad en Caceres, Yacob cada dia mejor, etc.
Aprovechemos a nuestro Racing con estos jugadores y no nos dediquemos a silbarlos, ya vendran tiempos mejores...