Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 12:13 am | |
| - Edu escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
- ES UN AFANO, SUSPENDANLO!
Tony, no te chives pero paraces a los de RV cuando en el otro foro abren una encuesta despues de un triunfo de Racing jaja. Vi que en twitter estas invitando a que la gente vote aun sin estar registrado jaja, dejate de joder amigo, esta es una encuesta INDUCIDA. IGUAL SABES QUE TE QUIEROOOOOOO. Ademas ya todos sabemos que el FPV va a ganar las elecciones amigo, pero si saca el 48% yo me hago violar por un gran danes embalsamado. Mas allá de eso, la alianza UCR-PS se está 2º en la encuesta, o sea bien, ja. LINDO. Y donde esta el triunfo del gobierno Vito? al contrario, todos apuntando a Moyano y Kirchner por la muerte de este pibe atyer, al contrario. Alex, dejate de joder con el Radicalismo Ahora tengo dos razones para mi voto, la segunda es ver lo del perro embalsamado. No te entendi Edu, a que te referis? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 12:22 am | |
| - Edu escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
Tony, no te chives pero paraces a los de RV cuando en el otro foro abren una encuesta despues de un triunfo de Racing jaja. Vi que en twitter estas invitando a que la gente vote aun sin estar registrado jaja, dejate de joder amigo, esta es una encuesta INDUCIDA. IGUAL SABES QUE TE QUIEROOOOOOO. Ademas ya todos sabemos que el FPV va a ganar las elecciones amigo, pero si saca el 48% yo me hago violar por un gran danes embalsamado. Mas allá de eso, la alianza UCR-PS se está 2º en la encuesta, o sea bien, ja. LINDO. Y donde esta el triunfo del gobierno Vito? al contrario, todos apuntando a Moyano y Kirchner por la muerte de este pibe atyer, al contrario. Alex, dejate de joder con el Radicalismo Ahora tengo dos razones para mi voto, la segunda es ver lo del perro embalsamado. Yo tampoco entiendo, Alex |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 1:38 am | |
| - tonymontana escribió:
- Edu escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
Tony, no te chives pero paraces a los de RV cuando en el otro foro abren una encuesta despues de un triunfo de Racing jaja. Vi que en twitter estas invitando a que la gente vote aun sin estar registrado jaja, dejate de joder amigo, esta es una encuesta INDUCIDA. IGUAL SABES QUE TE QUIEROOOOOOO. Ademas ya todos sabemos que el FPV va a ganar las elecciones amigo, pero si saca el 48% yo me hago violar por un gran danes embalsamado. Mas allá de eso, la alianza UCR-PS se está 2º en la encuesta, o sea bien, ja. LINDO. Y donde esta el triunfo del gobierno Vito? al contrario, todos apuntando a Moyano y Kirchner por la muerte de este pibe atyer, al contrario. Alex, dejate de joder con el Radicalismo Ahora tengo dos razones para mi voto, la segunda es ver lo del perro embalsamado. Yo tampoco entiendo, Alex Voy a votar a FPV, determinadas cuetiones me dan razón para hacerlo, la nueva razón es que quiero sumar un voto para llegar al 48% y ver como un gran danès embalsamado se viola a Vito. Calculo que va a cumplir, ¿lo graban y lo suben a youtube por favor a si lo veo?.
Última edición por Edu el Vie Oct 22, 2010 3:36 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 1:38 am | |
| - rober escribió:
- TODOS SOMOS ALEX.
"Axel...." jajjaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 1:42 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- Me asusta que haya 5 votos al PRO. Tres son de Fernando y sus renacuajos, ¿pero los otros dos?
Ahora hay 10! Se que la encuesta es abierta... pero 10 y segundos es para preocuparse. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 1:57 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 1:58 am | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- Campora-Solano Lima.
Coincido ALEX |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 9:15 am | |
| | |
|
| |
El muchacho anarquista
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 45 Localización : En ningún lado
| |
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 12:34 pm | |
| EL TÍO AL GOBIERNO, ALEX AL PODER. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 2:04 pm | |
| - rober escribió:
- EL TÍO AL GOBIERNO, ALEX AL PODER.
TOTALMENTE!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 3:36 pm | |
| - Edu escribió:
- tonymontana escribió:
- Edu escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
Tony, no te chives pero paraces a los de RV cuando en el otro foro abren una encuesta despues de un triunfo de Racing jaja. Vi que en twitter estas invitando a que la gente vote aun sin estar registrado jaja, dejate de joder amigo, esta es una encuesta INDUCIDA. IGUAL SABES QUE TE QUIEROOOOOOO. Ademas ya todos sabemos que el FPV va a ganar las elecciones amigo, pero si saca el 48% yo me hago violar por un gran danes embalsamado. Mas allá de eso, la alianza UCR-PS se está 2º en la encuesta, o sea bien, ja. LINDO. Y donde esta el triunfo del gobierno Vito? al contrario, todos apuntando a Moyano y Kirchner por la muerte de este pibe atyer, al contrario. Alex, dejate de joder con el Radicalismo Ahora tengo dos razones para mi voto, la segunda es ver lo del perro embalsamado. Yo tampoco entiendo, Alex Voy a votar a FPV, determinadas cuetiones me dan razón para hacerlo, la nueva razón es que quiero sumar un voto para llegar al 48% y ver como un gran danès embalsamado se viola a Vito. Calculo que va a cumplir, ¿lo graban y lo suben a youtube por favor a si lo veo?.
Por lo bizarro simplemente, puro morbo. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 3:40 pm | |
| Saca mas votos Binner que Alfonsin... | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:13 pm | |
| Segui empujando Ricardito, casi llegas la 10% de los votos... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:15 pm | |
| No chicaneemos muchachos, ya todos sabemos las preferencias de cada uno. Sabes que Vito es radical, que necesidad hay? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:18 pm | |
| - Kaiju escribió:
Segui empujando Ricardito, casi llegas la 10% de los votos... JAJAJAJAJA |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:19 pm | |
| - Kitu escribió:
- No chicaneemos muchachos, ya todos sabemos las preferencias de cada uno. Sabes que Vito es radical, que necesidad hay?
Un poco de humor che! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:21 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
- No chicaneemos muchachos, ya todos sabemos las preferencias de cada uno. Sabes que Vito es radical, que necesidad hay?
Un poco de humor che! Todo bien, fue con onda. Te la dejo pasar por ser tu cumpleaños, la proxima te mando a reprimir (?)... | |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:22 pm | |
| - Kitu escribió:
- Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
Un poco de humor che! Todo bien, fue con onda. Te la dejo pasar por ser tu cumpleaños, la proxima te mando a reprimir (?)... Es que Alfonsin siempre me la deja facil. No te podes sacar esta foto. Me la deja picando, y uno no es de fierro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:29 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
- Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
Un poco de humor che! Todo bien, fue con onda. Te la dejo pasar por ser tu cumpleaños, la proxima te mando a reprimir (?)... Es que Alfonsin siempre me la deja facil. No te podes sacar esta foto. Me la deja picando, y uno no es de fierro... Buenisimo Alex |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:46 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
- Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
Un poco de humor che! Todo bien, fue con onda. Te la dejo pasar por ser tu cumpleaños, la proxima te mando a reprimir (?)... Es que Alfonsin siempre me la deja facil. No te podes sacar esta foto. Me la deja picando, y uno no es de fierro... Buenisimo Alex Claro que si Gregory. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:47 pm | |
| Todo bien Kaiju, se apaluden tus ocurrencias; ademas ALFONSIN ES PUEBLO. ¡qwuien de nosotros alguna vez no ayudóa empujar un auto????. Che ahora sacan el 50%, que sigan votando los no registrados asi capaz que llegan al 52% que sacamos en el 83.....
Cuando tenian el 48% me hacia violar por un gran danes embalsamado. Ahora, si llegan a sacar el 50% me hago violar por un elefante embalsamado. | |
|
| |
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 4:50 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Todo bien Kaiju, se apaluden tus ocurrencias; ademas ALFONSIN ES PUEBLO. ¡qwuien de nosotros alguna vez no ayudóa empujar un auto????. Che ahora sacan el 50%, que sigan votando los no registrados asi capaz que llegan al 52% que sacamos en el 83.....
Cuando tenian el 48% me hacia violar por un gran danes embalsamado. Ahora, si llegan a sacar el 50% me hago violar por un elefante embalsamado. ¿Pito o trompa? | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 Vie Oct 22, 2010 5:10 pm | |
| Pero embalsamado no bombea, asi no vale! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA ELECCIONES 2011 | |
| |
|
| |
| ENCUESTA ELECCIONES 2011 | |
|