| Mi presentacion | |
|
+8Cabo Savino maxilakde jmacademico ure_la_acade Gabs Racing R *^*Akd Barullo*^* LA_PASION 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
LA_PASION
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Avellaneda
| Tema: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:15 am | |
| Hola a todos mi nombre es Nicolas soy de Avellaneda, tengo 23 años y ni hace falta decir que soy fanatico de la ACADEMIA. Algunos capaz me conocen del predio, pase mucho tiempo ahi colaborando y me gusta hacer las previas antes de los partidos de local en el Tita. Voy a todos los partidos de Racing de local y visitante me vas a encontrar, como la cancion, Jajaja , un abrazo a todos y aguante Racing una pasion inexplicable. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:17 am | |
| Bienvenido Nicolas, aguante racing! |
|
| |
LA_PASION
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:19 am | |
| Gracias tony, perdon pero vos no has ido al predio alguna vez? si sos el de la foto me suena tu cara de algun asado o previa, hace algun tiempo atras | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:21 am | |
| Bienvenido nico, pasala bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:23 am | |
| - LA_PASION escribió:
- Gracias tony, perdon pero vos no has ido al predio alguna vez? si sos el de la foto me suena tu cara de algun asado o previa, hace algun tiempo atras
pocas veces, hay gente del predio que no me cabe en lo mas minimo. |
|
| |
LA_PASION
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:23 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Bienvenido nico, pasala bien.
Muchas gracias akd_barullo, muy buen foro che, los felicito en serio muy completo y copado | |
|
| |
LA_PASION
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:48 am | |
| - tonymontana escribió:
- LA_PASION escribió:
- Gracias tony, perdon pero vos no has ido al predio alguna vez? si sos el de la foto me suena tu cara de algun asado o previa, hace algun tiempo atras
pocas veces, hay gente del predio que no me cabe en lo mas minimo. Mira vos, que raro che. Hoy que mañana no hay laburo ni facu aprovecho y me conecto un rato, despues se me va a complicar pero voy a ntentar entrar seguido! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:51 am | |
| - LA_PASION escribió:
- tonymontana escribió:
- LA_PASION escribió:
pocas veces, hay gente del predio que no me cabe en lo mas minimo. Mira vos, que raro che. Hoy que mañana no hay laburo ni facu aprovecho y me conecto un rato, despues se me va a complicar pero voy a ntentar entrar seguido! Ojo el tema es con 2 o 3 personajes nada mas, uno que amenaza por internet y cobra sueldo por no hacer nada,m y algun que otro buchon que anda dando vueltas por ahi, despues, respeto el predio, como bastion de la resistencia racinguistas y respeto a todos mis hermanos racinguistas. |
|
| |
LA_PASION
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:52 am | |
| - tonymontana escribió:
- LA_PASION escribió:
- tonymontana escribió:
- LA_PASION escribió:
pocas veces, hay gente del predio que no me cabe en lo mas minimo. Mira vos, que raro che. Hoy que mañana no hay laburo ni facu aprovecho y me conecto un rato, despues se me va a complicar pero voy a ntentar entrar seguido! Ojo el tema es con 2 o 3 personajes nada mas, uno que amenaza por internet y cobra sueldo por no hacer nada,m y algun que otro buchon que anda dando vueltas por ahi, despues, respeto el predio, como bastion de la resistencia racinguistas y respeto a todos mis hermanos racinguistas. Obvio loco eso es lo que digo yo y dice mi viejo siempre, Racing somos una familia y hermanos. -che re bue buen foro loco los felicito! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 1:41 am | |
| Vos estabas registrado en la versión anterior de este foro con una fotito de Caballero? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 3:25 am | |
| Bienvenido Nico! Pasala lindo en este sitio.. Postea mucho.. Cualquier anomalia q notes.. es normal !
| |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 11:33 am | |
| Bienvenido nico!!!
Postea mucho y psala barbaro!!!! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 12:15 pm | |
| ..."CON LA PALA Y CON EL PACK ME VAS A ENCONTRAR"... | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 2:07 pm | |
| Bievenido Nicolàs...acomodate y agarrate... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 8:45 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 8:50 pm | |
| Bienvenido al foro Nº1 de la Academia. Pasalo bien, ponete cómodo, escribi mucho. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Mi presentacion Miér Oct 27, 2010 10:19 pm | |
| Bienvenido Nicolas, pasala de 10 en el foro. | |
|
| |
LA_PASION
| Tema: Re: Mi presentacion Jue Oct 28, 2010 12:38 am | |
| Gracias a todos por la buena onda viejo un saludo bien racinguista para todo elforo | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: Mi presentacion Jue Oct 28, 2010 5:52 pm | |
| biembenido al foro de racing amigitooo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion | |
| |
|
| |
| Mi presentacion | |
|