| Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. | |
|
+19EL TIO Cabo Savino Kitu Kaiju PaliAKD Papita ure_la_acade camacho_deracing decadente77 *^*Akd Barullo*^* limonazo Seba Academico Gabs Racing Racing_Bruno21 diego toti MACONDO juan pedriyo Vito65 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:35 pm | |
| Hola, se cumplen exactamente 2 años del dia del choque que con Dodger y el vasco emi sufrimos por culpa de un hdp de defensa Civil del GCBA que casi acaba con nuestras vidas de no ser por ir viajando en el añorado Ford Fairlaine del Tio. Como siempre decimos a partir de ese dia, nosotros cumplimos años, dos veces al año. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:38 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:41 pm | |
| Todavia me acuerdo de esa mañana y de lo que senti cuando vi el auto por la tele. Gracias a Dios los tenemos con nosotros! Y tambien recuerdo que el primer aniversario lo festejamos cenando en mi casa se acuerdan? Que suerte que Dios los puso a ambos en mi camino y por suerte me los dejo!!
LOS QUIERO AMIGOS!!!!!!! |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:45 pm | |
| - Gitana escribió:
- Todavia me acuerdo de esa mañana y de lo que senti cuando vi el auto por la tele.
Gracias a Dios los tenemos con nosotros! Y tambien recuerdo que el primer aniversario lo festejamos cenando en mi casa se acuerdan? Que suerte que Dios los puso a ambos en mi camino y por suerte me los dejo!!
LOS QUIERO AMIGOS!!!!!!! AIA!!!, YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:48 pm | |
| salio en los noticieros? no sufrieron heridas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:52 pm | |
| - MACONDO escribió:
- salio en los noticieros?
no sufrieron heridas? Vito estuvo internado 15 dias y bastante jodido, dodger y el vasco heridas cortantes nada mas. |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:53 pm | |
| - tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
- salio en los noticieros?
no sufrieron heridas? Vito estuvo internado 15 dias y bastante jodido, dodger y el vasco heridas cortantes nada mas. uhh que mal, menos mal hoy estan bien. vale la pena festejar el día de hoy. saludos | |
|
| |
toti
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:57 pm | |
| Feliz cumple para los tres y a disfrutar de la vida!!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 12:59 pm | |
| Parece mentira, pero me acuerdo de ver ese accidente en la tele (sera porque fue relativamente cerca de casa y le preste mas atencion), creo que era un sabado a la mañana, sin tener idea que ustedes habian participado de el. Poco despues leyendo el viejo foro relacione y me di cuenta que eran dodger y vito.
| |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 1:05 pm | |
| feliz cumpleaños y que bueno que esten vivos para disfrutar de la vida y de racing | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| |
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 1:43 pm | |
| Cierto que habían subido la foto del fairlane, estaba hecho bosta, mal. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 1:43 pm | |
| Feliz Cumple a Ambos. - Gabs Racing escribió:
- La puta que vale la pena estar vivo
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 2:21 pm | |
| que lindo es festejar la vida. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 6:13 pm | |
| Asi quedó el hermoso Ford farlaine del Tio, el de tantas anecdotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 6:43 pm | |
| puta madre! no sabia nada, me alegro q esten aca. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 7:15 pm | |
| Esos eran autos los de antes, ford falcon, farlaine, torino...
Ahora los autos estan hechos de lata, una porquería no te garantiza seguridad, muchos gps aire acondicionado aldope. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 7:58 pm | |
| no tenia idea qeu les habia pasado eso.
Que seurte que estan bien!!!! me alegroo qe estan bien ahora!! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 8:34 pm | |
| Ufffff!! me acuerdo de esa mañana de sabado, no habia ido a la parrilla xq algo tenia que hacer el sabdo y tenia que ir en buen estado, me levanto temprano tipo 7:00 y automaticamente pongo TN (chupala Tony), lo primero que veo es al auto del Tio hecho un bollo, reveo y vuelvo a reveer y me digo a mi mismo, es el auto del Tio!. Lo primero que pienso es llamar a la Renga, busco en mi celu y no tenia el telefono entonces lo llame al Profe, le cuento y me dice, Papita estas empedo, dejatede joder si se fueron de casa 10 puntos, y le digo, soy el copiloto oficial del auto como no lo voy a conocer?, y despues de ahi llamo a la Renga y nos fuimos enterando de todo y de la salud de los muchachos, Vito se llevo la peor de las partes, pero hoy gracias a Dios (posta) hoy estan con nosotros. FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!!! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 8:52 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Asi quedó el hermoso Ford farlaine del Tio, el de tantas anecdotas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que hermoso cachetazo que se morfaron, mamadera. Hay que torcer un Fairlane, eh.. | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 9:00 pm | |
| Feliz Cumple Chicos, que suerte que solo queden los recuerdos de ese mal momento. Besotes
| |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 9:00 pm | |
| ¿No habia videos en el que encendian el motor y arrancaba? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 9:22 pm | |
| Feliz renacimiento de ambos, me acuerdo de verlo por TV. Abrazo a los dos. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Lun Nov 01, 2010 9:30 pm | |
| Mamacitaaaa !!!...menos mal que era un auto de "los de antes", fierro puro, sino... Me alegra de hayan salido, FELIZ CUMPLE A LOS DOS !!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Mar Nov 02, 2010 10:18 pm | |
| Feliz cumpleaños viejo Vito ¿Dos años ya? Que lo repario, ni cuenta me habia dado de la fecha. Tengo en mi mente toda la secuencia del accidente, llegando a Entre Rios estoy por preguntarle a Vito si quiere tomar el 105 en Rivadavia o prefiere el 113 en la esquina de mi casa cuando de la nada veo como se cruza una pared celeste a toda velocidad, al instante sabia que el palo era inevitable, grite "Agarrate Vasco", frene con toda las fuerzas para evitar que el camion nos diera de costado lo cual a mi me habria matado y a Vito y al Vasco los habria dejado vivos de casualidad, volantee para hacer un trompo y le dimos con la trompa y todo el lateral del conductor, quedamos en el medio de Independencia de contramano, Vito no me contestaba y yo me desesperaba, uno de los que iba en el camion estaba tendido en el asfalto, yo podia moverme, tenia golpes por todos lados pero nada roto producto de que agarre el volante con todas mis fuerzas tal es asi que lo doble, solo golpes varios y un corte en la cabeza pero no podia salir del auto, el Vasco estaba bien, solo con un corte en un parpado, al minuto lleno de gente alrededor, recuerdo a dos flacos diciendome "Este del camion es un asesino hijo de puta, paso totalmente en rojo" "Si, ya se" les dije, despues ambulancias, patrulleros, camiones de bomberos, un quilombo. Me cortaron mi puerta para que pueda salir, me ataron a una camilla de madera y de ahi en ambulancia al Argerich, estaba como loco, furioso, tengo grabadas las palabras del medico que me atendio tanto en la esquina del choque como en el hospital "Flaco, da gracias a Dios que venias en ese auto si no a estas horas o estabas muerto o te estabamos cortando una pierna".....dias despues entendi lo que me quiso decir: tenia en el pie izquierdo un corte producto del golpe que dio este con el pedal de embrague. Sali del Argerich y los tacheros no me paraban, ni siquiera uno que dejo a un medico en la puerta del hospital, al rato me di cuenta el porque de su prejuicio: estaba manchado de sangre de pies a cabeza, despues de rato largo uno me paro, me pregunto que me habia pasado, le conte, me regalo su paquete de fasos y cuando llegamos a Indepencia y Entre Rios y vimos ademas de todos lo moviles de los canales de TV, el estado en que habia quedado el auto yo no lo podia creer y el tachero me dijo "Naciste de nuevo hermano, te salvo el auto, es increible que manejabas ese auto hace horas y estas charlando aca conmigo ahora". Dos años pasaron ya, cada audiencia en la que he tenido que estar frente a frente con el chofer del camion lo miro fijo a los ojos, creo que entiende claramente lo que le quiero decir cada vez que le clavo la mirada lo que no creo es que tenga real conciencia es de que se lo estoy diciendo absolutamente en serio. El motor del Fairlane sigue rugiendo en un Jeep, quedo intacto a pesar de semejante palo, el chasis y la carroceria se cortaron y se uso lo que servia; me deshice de todo en menos de dos meses, casi que los regale porque no queria verlo mas, no queria ver a ese fierro en ese estado. Asi era mi Fairlane de Peron (tal como lo habian bautizado los muchachos) [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] Y asi lo dejo ese hijo de puta: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. | |
| |
|
| |
| Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. | |
|