|
| TEST DE LA MASCULINIDAD... | |
|
+12Leo FerDeRacing Fernando lukas1991akd ure_la_acade maxilakde Kitu R Kaiju decadente77 Fedelalala Cabo Savino 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: TEST DE LA MASCULINIDAD... Mar Nov 02, 2010 3:19 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
DEPORTES PREFERIDOS Fútbol, rugby, básquet, automovilismo (MACHO CABRIO) Tenis, Ping-pong, Vóley (CORDERITO) Aerobics, dance, step (LOCA) Lo mismo, pero con vincha (COMILON)
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR Un buen whisky o vino tinto (MACHOTE) Una prenda de vestir (FINOLI) Dulces, bombones (TROLO) Flores y/o perfumes (MORFETA)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES No usa (MACHAZO) Usa solo un poco en verano (MACHITO) Usa bastante en verano (COSITA) Usa abundante todo el año (PUTARRACO)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS Su perro vive afuera y lo alimenta tirándole desperdicios cada tanto (COSACO) Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia (DELICADO) Su gatita vive adentro, la acaricia mucho y hasta duerme en su propia cama (TRAGASABLE)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS Se alimenta con algunas de ellas (RAMBO) Tiene algunas plantas afuera (MACHILLO) Cuida con tesón plantas de interior (CHUCHI) Además riega y poda plantas y flores del jardín (MARICONAZO)
USO DEL ESPEJO No usa (VIKINGO) Usa solo para peinarse (COQUETO) Se mira bastante los músculos del torso (PUTO) Idem anterior y además los glúteos (LOCA DESATADA) Se mira con diferentes pelucas y atuendos (TRABUCO MAL)
PEINADO No se peina (ORCO) Se peina después de ducharse (MACHULIN) Se peina varias veces por día (MARICOTA) Se hace brushing, usa geles, fijadores y secadores (TROLO) Además peina a otros y aconseja (SE LA COME DOBLADA)
LIMPIEZA DOMICILIARIA Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos varios bajo la suela de zapatos (TROGLODITA) Barre cuando ve mugre en los rincones (ROMANTICO) Limpia con agua y detergente (FIFI) Limpia con agua, detergente y perfume (TROLIN) Además usa aspiradora (REPUTO)
COMIDAS PREFERIDAS Grandes animales asados, guisos picantes (TARZÁN) Churrasquito s/huevo y ensalada para no engordar (SENSIBLE) Milanesas de soja, consomés (MARICONETE) Aves acompañadas con vegetales al vapor (PUTAZO)
BEBIDAS PREFERIDAS Caña, Cerveza, Tinto de la casa (TORAZO COJONUDO) Scotch c/hielo (TIPO FINO) Tragos largos y gaseosas (FLOJITO) Jugos de frutas y licores muy dulces (BICHI) Licuado de banana, frutilla y frambuesa con mucha leche y edulcorantes...(PUTO CON FIEBRE)
BAILE Medio en pedo y para franelear minitas (SHAKA-ZULU) Música disco brindando espectáculo (DÍSCOLO) 1er. Bailarín de comparsa Marí-Marí (RECONTRAPUTAZO)
ASEO PERSONAL Se ducha en 5' con jabón para lavar ropa y agua fría (GURKA) Se baña rápido con shampoo (HOMBRECITO) Se baña durante mas de 30' con jabón liquido y crema de enjuague (MARICONAZO) Se baña con sales y espuma en la bañera (COMETRONCOS)
EL MATE Amargo y sin yuyos (TIGRE) Amargo c/yuyos (DUDOSO) Dulce (AMANERADO) Con cascarilla y miel (AVE DEL PARAISO) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Mar Nov 02, 2010 11:31 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Era lo que esperabamos, Fernando
sin dudas. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Mar Nov 02, 2010 11:34 pm | |
| JAJAJAJAJAAJAJA, mundial, ahora me doy cuenta que un poco te extrañaba Fer. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Mar Nov 02, 2010 11:38 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- JAJAJAJAJAAJAJA, mundial, ahora me doy cuenta que un poco te extrañaba Fer.
GRacias fede, este foro es increible, creo que me volvi adicto | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Mar Nov 02, 2010 11:53 pm | |
| - Fernando escribió:
- Fedelalala escribió:
GRacias fede, este foro es increible, creo que me volvi adicto todos somos adictos de este vicio que se llama foro jajaja | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Miér Nov 03, 2010 1:59 am | |
| Grande Fer, esperaba ancioso tu respuesta JAJAJA! ^_^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Miér Nov 03, 2010 2:14 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- DEPORTES PREFERIDOS
Fútbol, rugby, básquet, automovilismo (MACHO CABRIO) Tenis, Ping-pong, Vóley (CORDERITO) Aerobics, dance, step (LOCA) Lo mismo, pero con vincha (COMILON) Futbol (Macho cabrio)
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR Un buen whisky o vino tinto (MACHOTE) Una prenda de vestir (FINOLI) Dulces, bombones (TROLO) Flores y/o perfumes (MORFETA) TINTO (Machote)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES No usa (MACHAZO) Usa solo un poco en verano (MACHITO) Usa bastante en verano (COSITA) Usa abundante todo el año (PUTARRACO) Solo en verano (Machito)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS Su perro vive afuera y lo alimenta tirándole desperdicios cada tanto (COSACO) Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia (DELICADO) Su gatita vive adentro, la acaricia mucho y hasta duerme en su propia cama (TRAGASABLE) Come comida especial y duerme adentro, es cachorro, pero a escondidas de mi mujer le doy higado (DELICADO)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS Se alimenta con algunas de ellas (RAMBO) Tiene algunas plantas afuera (MACHILLO) Cuida con tesón plantas de interior (CHUCHI) Además riega y poda plantas y flores del jardín (MARICONAZO) Tengo algunas afuera que el perro me las esta morfando (Machillo)
USO DEL ESPEJO No usa (VIKINGO) Usa solo para peinarse (COQUETO) Se mira bastante los músculos del torso (PUTO) Idem anterior y además los glúteos (LOCA DESATADA) Se mira con diferentes pelucas y atuendos (TRABUCO MAL) SOlo me miro cuando me sueno la nariz, que no me quede un moco pegado (coqueto)
PEINADO No se peina (ORCO) Se peina después de ducharse (MACHULIN) Se peina varias veces por día (MARICOTA) Se hace brushing, usa geles, fijadores y secadores (TROLO) Además peina a otros y aconseja (SE LA COME DOBLADA) No me peino (ORCO)
LIMPIEZA DOMICILIARIA Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos varios bajo la suela de zapatos (TROGLODITA) Barre cuando ve mugre en los rincones (ROMANTICO) Limpia con agua y detergente (FIFI) Limpia con agua, detergente y perfume (TROLIN) Además usa aspiradora (REPUTO) NO SE LIMPIAR (TROGLODITA)
COMIDAS PREFERIDAS Grandes animales asados, guisos picantes (TARZÁN) Churrasquito s/huevo y ensalada para no engordar (SENSIBLE) Milanesas de soja, consomés (MARICONETE) Aves acompañadas con vegetales al vapor (PUTAZO) GUISO DE MONDONGO (TARZAN)
BEBIDAS PREFERIDAS Caña, Cerveza, Tinto de la casa (TORAZO COJONUDO) Scotch c/hielo (TIPO FINO) Tragos largos y gaseosas (FLOJITO) Jugos de frutas y licores muy dulces (BICHI) Licuado de banana, frutilla y frambuesa con mucha leche y edulcorantes...(PUTO CON FIEBRE) TINTO De LA CASA (TORAZO)
BAILE Medio en pedo y para franelear minitas (SHAKA-ZULU) Música disco brindando espectáculo (DÍSCOLO) 1er. Bailarín de comparsa Marí-Marí (RECONTRAPUTAZO) Ni Hablar En pedo y encarando (SHACA)
ASEO PERSONAL Se ducha en 5' con jabón para lavar ropa y agua fría (GURKA) Se baña rápido con shampoo (HOMBRECITO) Se baña durante mas de 30' con jabón liquido y crema de enjuague (MARICONAZO) Se baña con sales y espuma en la bañera (COMETRONCOS) Me baño en 1 minuto (gurka)
EL MATE Amargo y sin yuyos (TIGRE) Amargo c/yuyos (DUDOSO) Dulce (AMANERADO) Con cascarilla y miel (AVE DEL PARAISO) No tomo mate, me gusta el cafe solo (TIGRE GARECA) |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Miér Nov 03, 2010 9:12 am | |
| - Fernando escribió:
- Fedelalala escribió:
GRacias fede, este foro es increible, creo que me volvi adicto Al foro nada mas? | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... Miér Nov 03, 2010 9:33 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST DE LA MASCULINIDAD... | |
| |
| | | | TEST DE LA MASCULINIDAD... | |
|