Autor | Mensaje |
---|
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 1:33 pm | |
| Me encanta lo de Passarella... En lo refuerzos tiro VAMOS POR BOLATTI Y TERMINO BALLON
AHORA DICE VAMOS POR BIELSA Y SI CONSIGUE A UN DIEGO COCCA QUE SE DE POR CONTENTO
NADIE VA A QUERER AGARRAR RIVER EN PROMOCION JAJAJAJA | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 2:07 pm | |
| Y con la barra cagandose a tiros... | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 8:51 pm | |
| complicadito lo de river eh....
igual loco, muy flojo lo de gallego..... si es tan hincha de river, tendría que agarrar de cabeza...
me tienen los huevos llenos los "hinchas" que no hacen un carajo x su club.
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 11:02 pm | |
| Y se le suma Bielsa que le dijo que no! jaja no te quiere nadie RiBer... Caruso fijate... | |
|
| |
fororacingclub WEBMASTER
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 11:13 pm | |
| Voy a adelantar, River juega la promocion en junio del 2011 y zafa vergonzosamente con ayuda de los arbitros. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 11:16 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- vivas tambien esta libre riber, me parece:P jaja
Perdió el otro día contra Central... CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 11:19 pm | |
| No creo que llegue a la promocion. Para mi que en diciembre empiezan a llover dolares y se traen cuatro monstruos. No descarto tampoco los vergonzosos palos en la rueda que le van a poner a los rivales directos... | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 11:21 pm | |
| no necesitan muchos palos en la rueda.....
huracan gimnasia olimpo y quilmes son HORRIPILANTES. River, con una campaña igual el torneo que viene, a huracan lo pasa de taquito. | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Miér Nov 10, 2010 11:29 pm | |
| - Garsa escribió:
- no necesitan muchos palos en la rueda.....
huracan gimnasia olimpo y quilmes son HORRIPILANTES. River, con una campaña igual el torneo que viene, a huracan lo pasa de taquito. Coincido, globo, gimnasia, olimpo, y quilmes son ridiculos!!! | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Jue Nov 11, 2010 12:38 am | |
| - fororacingclub escribió:
- Voy a adelantar, River juega la promocion en junio del 2011 y zafa vergonzosamente con ayuda de los arbitros.
RIVER JUGANDO LA PROMOCION VALE MAS QUE LOS POLVOS DE TODA UNA SEMANA... ASI DE SUTIL LO MIO SALUDOS | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Jue Nov 11, 2010 12:56 am | |
| Creo que la pelea va a estar con Huracan, Gimnasia con suerte juega la promo. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Jue Nov 11, 2010 12:58 am | |
| - seba_academico escribió:
- Creo que la pelea va a estar con Huracan, Gimnasia con suerte juega la promo.
gimnasia tiene que ser otro agradecido de que los que ascienden hacen campañas horribles, su ultima salvacion es jugar la promo todos los años | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Jue Nov 11, 2010 1:34 am | |
| - Leo Villano escribió:
- seba_academico escribió:
- Creo que la pelea va a estar con Huracan, Gimnasia con suerte juega la promo.
gimnasia tiene que ser otro agradecido de que los que ascienden hacen campañas horribles, su ultima salvacion es jugar la promo todos los años Coincido, la campaña de Olimpo y Quilmes los esta re salvando. Yo desde el primer partido de All Boys con Racing, mas la promocion que jugo bien, y viendo que mantuvo la base, era opbveo que iba a quedarse. Del que esperaba mas era de Quilmes, un buen DT, jugadores de renombre acorde a Quilmes, medios fracasados, pero de renombre, y nada che :/. De Olimpo si que no esperaba nada y ahi si acerte. Igual, coincido con Tony, RiBer juega la promo, se salva, pero la juega. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Jue Nov 11, 2010 9:00 am | |
| RIVER ZAFA...el capo mafia quiere poner campeonatos largos (38 fechas) en el 2011...HIJO DE PUTAAA !!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Jue Nov 11, 2010 1:42 pm | |
| otro mas qe le dijo qe no, bielsa | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! Vie Nov 12, 2010 3:18 pm | |
| dicen almeyda
mamma miaaaa se quedan sin 5 encima (desde que se lesiono almeyda, ganaron algun partido?)
si pierden con boquita no se que mierda harán.....los matan a todos. por que se comentaba que aguantaban a jj, con passarella manejando todo desde las sombras.....pero si pierden, la gente les va a exigir un dt de verdad
esperemos nunca estar nuevamente como estan ellos ahora.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! | |
| |
|
| |
| Gallego le dijo qe no a Riber, te vas la B!!!! | |
|