fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Filial Racing Club Chile

Ir abajo 
+14
pablo_moreno
Kaiju
Fedelalala
EL TIO
Gabs Racing
BULLDOG
camacho_deracing
fororacingclub
panchito
*^*Akd Barullo*^*
juan pedriyo
Pato N.
R
omerta
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
omerta

omerta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos racinguistas, aprovecho este espacio para comentarles que estamos organizando y buscando socios o nuevos socios de nuestro querido Racing en Chile. Hoy somos 5 socios oficiales y al día que nos juntamos a ver los partidos en cualquier bar de Santiago o la casa de alguno de nosotros, con la mejor de las ondas y amistad que logra unirnos esta pasión que sentimos
Por favor, a los interesados contactarnos directamente al correo de la filial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] administrado por Gabriel Arias (@GabrielArias7 en twitter) o bien me envían un correo a mi y nos coordinamos.

Muchas gracias y aguante LA ACADEMIA!!!

Claudio Lozada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@onegalone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
omerta




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:23 pm

fabian_mza escribió:
muchachos los esperamos a todos en Mendoza vs Godoy Cruz... estamos organizando una previa espectacular y no pueden faltar.
Nos encuentran por el face "Mendoza es de Racing"
o a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperamos verlos pronto a toda la gente de Chile que simpre esta junto a Racing.!
Saludos,
Fabian de MEndoza.

grande!!!!!! les mande un correo cuando supe que jugábamos de visitante en Mendoza pero no tuve suerte... pero no importa, por mi parte ya tengo todo programado para ir, espero no tener lios con la fecha (parece que jugamos el 8 de diciembre) y en esa semana estoy con exámenes en la universidad y cuando quedamos eliminados por Alemania en el mundial me quede pegado con una materia por no ir (cosas de fútbol)... pero bue
les mando un correo cuando se sepa la fecha y gracias por la invitación!!!

nos vemos y aguante la academia!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:15 pm

omerta escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Bienvenido vieja, pisco no nos quedo pero servite lo que encuentres.
Si esta filial hubiera estado 15 años atras la de desastres que habriamos hecho en Santiago....

jauaj a tu salud! aun acá lo mejor que tienen es el vinito (carmenere a mi gusto)

contame eso de hace 15 años porque en chile llevo solo 8 años!

No es muy complicado: fui por un fin de semana y me quede por un año, muy lindo año por cierto, de los mejores.
Fui subiendo en la escala social: arranque cerca del centro en una casa tomada que quedaba por Rogelio Ugarte y avda Mata, cuando nos sacaron a patadas en el culo los pacos segui en la Florida, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna para finalmente ubicarme en un piso a todo culo en las Condes, avda Colon y Luis Seguer.
Muy lindos recuerdos de noches interminables me quedaron, eso si: de no haber vuelto calculo que no estaria escribiendo aca por estos dias tal el descontrol en el que vivia.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:06 pm

KOSHER WATERS escribió:
omerta escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Bienvenido vieja, pisco no nos quedo pero servite lo que encuentres.
Si esta filial hubiera estado 15 años atras la de desastres que habriamos hecho en Santiago....

jauaj a tu salud! aun acá lo mejor que tienen es el vinito (carmenere a mi gusto)

contame eso de hace 15 años porque en chile llevo solo 8 años!

No es muy complicado: fui por un fin de semana y me quede por un año, muy lindo año por cierto, de los mejores.
Fui subiendo en la escala social: arranque cerca del centro en una casa tomada que quedaba por Rogelio Ugarte y avda Mata, cuando nos sacaron a patadas en el culo los pacos segui en la Florida, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna para finalmente ubicarme en un piso a todo culo en las Condes, avda Colon y Luis Seguer.
Muy lindos recuerdos de noches interminables me quedaron, eso si: de no haber vuelto calculo que no estaria escribiendo aca por estos dias tal el descontrol en el que vivia.

Por suerte volviste al buen camino y ahora sos una persona de bien. Sos un ejemplo para la juventud que te sigue en este foro tan querido.
Volver arriba Ir abajo
garias7

garias7


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:43 pm

Hola muchachos, los interesados por favor escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:47 pm

omerta escribió:
Fedelalala escribió:
Bienvenido che!


Ojalá puedas encontrar gente para engrosar tu pandilla Racinguista en el país hermano!

Un abrazo.

Yo creo que cuando usaba twitter te seguia, vos eras hijo de Argentinos nacido en Chile no?

Y creo tambien que habias viajado a Sudafrica.

grande man... pero mi historia es alverre hijo de chilenos nacido en argentina y ojala hubiese viajado a sudafrica! vi todos los partidos desde el centro argentino que hay aca en santiago...

saludos!

Mira che!

Creo que el que decia yo entonces es el que escribio aca arriba mio, Garias7!

Como andas hermano, hacete un topic en bienvenidas!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:30 am

garias7 escribió:
Hola muchachos, los interesados por favor escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Un abrazo a todos!

Bienvenido Garias. Pasate por Bienvenidas y Cumpleaños y hacete un topic presentacion asi te conocemos y te saludamos como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
kakoso




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:13 am

wena amigos racinguistas
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:47 am

kakoso escribió:
wena amigos racinguistas

Bienvenido vos tambien Kakoso. Pasate por Bienvenidas y Cumpleaños y hacete un topic presentacion asi te conocemos y te saludamos.

PD: Que buen Nick! cheers
Volver arriba Ir abajo
omerta

omerta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:54 pm

kakoso escribió:
wena amigos racinguistas

wena wena!! kakoso!!!
Volver arriba Ir abajo
omerta

omerta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:55 pm

garias7 escribió:
Hola muchachos, los interesados por favor escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Un abrazo a todos!

esa gaby!!! andas con la misma camiseta! nos vemos el domingo!
Volver arriba Ir abajo
omerta

omerta


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile

Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:55 am

fabian_mza escribió:
muchachos los esperamos a todos en Mendoza vs Godoy Cruz... estamos organizando una previa espectacular y no pueden faltar.
Nos encuentran por el face "Mendoza es de Racing"
o a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperamos verlos pronto a toda la gente de Chile que simpre esta junto a Racing.!
Saludos,
Fabian de MEndoza.

te estoy mandado un correo! espero tu respuesta, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filial Racing Club Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filial Racing Club Chile   Filial Racing Club Chile - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filial Racing Club Chile
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Racing Filial La Plata
» La filial de Racing viajará a Rafaela
» Gran festejo anunció la filial de Racing
» ACTIVIDADES FILIAL MENDOZA - G CRUZ VS RACING!!
» RACING CLUB VIP!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Filiales-
Cambiar a: