Autor | Mensaje |
---|
Seba Academico
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 5:51 pm | |
| - Mati.Racing escribió:
- Con la lesión de Fariña se pueden traer 5 jugadores. Mi sueño si entramos a la libertadores: (además traería a Rivero)
MIGLIORE
Pillud DESÁBATO Martínez Cahais o Licht
Toranzo MERCIER JL Fernández
Gio
Hauche BERGESSIO Migliore ni ahi vuelve, asique pongo a Peratta ahi y lo otro igual. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 5:56 pm | |
| Por favor que no sea peratta el arquero a traer.
Desabato y mercier, me gustarian.
Mas dalessandro y un arquero como la gente. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 6:45 pm | |
| Racing juega con linea de cuatro centrales y es un flan, ¿creen que van a jugar mejor con dos laterales ofensivos y un solo cinco? | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 6:46 pm | |
| Yo lo único que no quiero que se repita para el año que viene, es tener a un equipo tan desiquilibrado. Es tan facil como poner: Arquero, 4 defensores, 2 volantes centrales, 1 volante x derecha, 1 volante por izquierda, 1 enganche y 1 delantero. Después se pueden discutir los nombres, pero no puede seguir el equipo partido a la mitad. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 8:05 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Yo lo único que no quiero que se repita para el año que viene, es tener a un equipo tan desiquilibrado. Es tan facil como poner: Arquero, 4 defensores, 2 volantes centrales, 1 volante x derecha, 1 volante por izquierda, 1 enganche y 1 delantero.
Después se pueden discutir los nombres, pero no puede seguir el equipo partido a la mitad. Arquero Pillud-Martinez-Defensor-Licht/Cahais Volante Central - Zuculini (o Yacob si no se va) Toranzo Gio Fernandez Hauche (?) | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 8:36 pm | |
| Me gusta el de Seba.
Sobre todo el esquema.
En cuanto a los refuerzos, de los terrenales, me gustarian Caruzzo para el dofon, Ortigoza para el diome y en el arco Peratta, aunque le daria una chance a De Olivera con una defensa bien armada. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 8:43 pm | |
| Coincido con Fede...aiiaa! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 11:30 pm | |
| - Flanders escribió:
- -----------------------------Julio Cesar-----------------------------
Dani Alves------------Puyol----------Lucio------------Joan Capdevilla ------------Schweinsteiger-----------------Thiago Motta------------ -----Messi----------------------------------------------Iniesta----- ------------------Diego Milito---------------Drogba------------------
DT: Pep Guardiola DEJAME HACERTE UN CAMBIO A VER QUE TE PARECE... -----------------------------Julio Cesar----------------------------- Dani Alves------------Puyol----------AYALA------------Joan Capdevilla -----------------------------Thiago Motta--------------------------- -----Messi-----------------------------------------------Iniesta----- ------------------------------------G10-------------------------------- ------------------Diego Milito---------------Drogba------------------ | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 11:32 pm | |
| - puulga.jr escribió:
- Flanders escribió:
- -----------------------------Julio Cesar-----------------------------
Dani Alves------------Puyol----------Lucio------------Joan Capdevilla ------------Schweinsteiger-----------------Thiago Motta------------ -----Messi----------------------------------------------Iniesta----- ------------------Diego Milito---------------Drogba------------------
DT: Pep Guardiola
DEJAME HACERTE UN CAMBIO A VER QUE TE PARECE...
-----------------------------Julio Cesar----------------------------- Dani Alves------------Puyol----------AYALA------------Joan Capdevilla -----------------------------Thiago Motta--------------------------- -----Messi-----------------------------------------------Iniesta----- ------------------------------------G10-------------------------------- ------------------Diego Milito---------------Drogba------------------ PULGA, de que AYALA estamos hablando, del RATON? (en Europa no se consigue), o de la resaca de jugador que cobra 1 palo por añlo que juega (entrena) en Racing? | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Jue Dic 02, 2010 11:54 pm | |
| Porque Ayala? | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Vie Dic 03, 2010 8:22 am | |
| Si es por refuerzos, necesitariamos:
ARquero: Migliore, Montoya, Fatura Brown, ¿Bizarri? ¿Como estará?.... Solo ideas, si hay una idea superadora, todo mi aval a nuestra actual CD...
Central: Si hay diáspora en los putitos de enfrente por el rumor de Mohamed y compañia, le intentaría soplar a Tuzzio, me cagaría de la risa...
Volante por derecha: Rivero pero tengo mis dudas
Delantero: ¿Dorlan Pavon?
Igual... de las inferiores como andamos? porque darle minutos al pibe Viola, a Nicolas Sanz...
Otros refuerzos: Un Fanesi para las inferiores, un Asad para el banco de suplentes, y una CD nueva.... Pido mucho? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Vie Dic 03, 2010 10:17 am | |
| Necesitamos un refuerzo en el BANQUILLO de tecnico... | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Vie Dic 03, 2010 2:06 pm | |
| - Bon Scott escribió:
- Si es por refuerzos, necesitariamos:
ARquero: Migliore, Montoya, Fatura Brown, ¿Bizarri? ¿Como estará?.... Solo ideas, si hay una idea superadora, todo mi aval a nuestra actual CD...
Central: Si hay diáspora en los putitos de enfrente por el rumor de Mohamed y compañia, le intentaría soplar a Tuzzio, me cagaría de la risa...
Volante por derecha: Rivero pero tengo mis dudas
Delantero: ¿Dorlan Pavon?
Igual... de las inferiores como andamos? porque darle minutos al pibe Viola, a Nicolas Sanz...
Otros refuerzos: Un Fanesi para las inferiores, un Asad para el banco de suplentes, y una CD nueva.... Pido mucho? FANESI OTRA VEZ?NO, GRACIAS | |
|
| |
matyaz87
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 35 Localización : Caseros
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 4:09 am | |
| De 9 me gustaria un tipo como Silva, creo que al chavon no le pesaria la camiseta y si pone huevos como en Velez, se compraria a la gente.
De 5 el chapu Braña inalcanzable no? Olmedo de Godoy cruz entonses. Ortigoza esta gordo para jugar.
De volante por derecha pondria a Lluy.
Arquero, Migliore era vende humo pero le grita a la defensa, sino Peratta no me disgusta, o Caranta.
Y de central me encantaria tener a Desabato, ese tipo te arma la defensa, y le serviria de mucho a zucu- | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 4:59 am | |
| - matyaz87 escribió:
- De 9 me gustaria un tipo como Silva, creo que al chavon no le pesaria la camiseta y si pone huevos como en Velez, se compraria a la gente.
De 5 el chapu Braña inalcanzable no? Olmedo de Godoy cruz entonses. Ortigoza esta gordo para jugar.
De volante por derecha pondria a Lluy.
Arquero, Migliore era vende humo pero le grita a la defensa, sino Peratta no me disgusta, o Caranta.
Y de central me encantaria tener a Desabato, ese tipo te arma la defensa, y le serviria de mucho a zucu- Con Silva, Braña y Desabato ganamos la libertadores jaja. Silva y Braña son imposibles lamentablemente. | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 5:48 am | |
| por suerte desperto del todo hauche y ahora toranzo... ademas de la grata sorpresa pillud. faltarian un 8, un 5, un arquero, un central y un bergessio. | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 2:47 pm | |
| Con Pillud creo que ya tenemos 4, Zucu y un 5 mas, considerando que va a seguir jugando con un solo 5, creo que hay que traer otro, de 8 me gusta Toranzo, no se si haria falta traer uno, lo que si hay que traer es un buen delantero que moje seguido y un arquero gana partidos ah y como no un buen defensor.
Arquero, Defensor, un 5 y un 9, hay que usar muy bien los 4 cupos.
Chau Caceres, Aveldaño (capaz), Yacob, De Olivera (capaz) y Bieler.
Te vamos a extrañar flaca. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 2:55 pm | |
| Me comentó mi viejo que se está hablando de traer a Pelletieri, y ya es la segunda vez que escucho esto | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 4:15 pm | |
| Me gusta Pelletieri, pero está bajo. Creo que no es su momento, y le va a pesar. Braña es mucho pedir? | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Sáb Dic 04, 2010 4:17 pm | |
| - rober escribió:
- Me gusta Pelletieri, pero está bajo. Creo que no es su momento, y le va a pesar. Braña es mucho pedir?
Estudiantes ni en pedo nos da a Braña | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Dom Dic 05, 2010 12:43 am | |
| - Leo Villano escribió:
- rober escribió:
- Me gusta Pelletieri, pero está bajo. Creo que no es su momento, y le va a pesar. Braña es mucho pedir?
Estudiantes ni en pedo nos da a Braña Porquè no ???... ...acaso no le dimos a Mercadoooo ??? | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Dom Dic 05, 2010 1:06 am | |
| vale soñar? la ofensiva con gio moreno y licha lópez o milito sería una maravilla | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Dom Dic 05, 2010 2:17 am | |
| - Dieguis escribió:
- vale soñar? la ofensiva con gio moreno y licha lópez o milito sería una maravilla
Hoy me vi el partido del Lyon. Ganaron 2 a 1, metio los 2 Licha. El segundo a los 94, lindo gol. | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Dom Dic 05, 2010 3:30 pm | |
| Que goleador de raza que es Lisandro. De esos que ya no quedan. Tiene unos movimientos de desmarque y de posicionamiento para pegarle al balón terribles. | |
|
| |
Nico_gardella
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 32 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO Lun Dic 06, 2010 11:41 pm | |
| Me parece que para el torneo que viene el 5 de racing es Rinaudo. No quiere decir que yo lo quiera pero creo que es muy seguro que venga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO | |
| |
|
| |
| EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO | |
|