Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: YACOB NO LLEGA AL PARTIDO CONTRA QUILMES Vie Nov 19, 2010 9:35 am | |
| - Kaiju escribió:
- maxilakde escribió:
- Ojota, eh? A no confiarse, tampoco...
Tantas veces nos sentimos superiores al rival de turno y así nos fue. Paciencia. Remember indesingente... Ufff! Se me vienen tantos a la cabeza... Partidos en los que veníamos bien, jugabamos de local con mucha gente, ganando se prendía en la pelea y el rival no era mucha cosa. Almagro 2005, 0-0 Lanús 2007, 1-1 (después fué campeón) San Martin (T) 2009, 1-2 ETC... | |
|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: YACOB NO LLEGA AL PARTIDO CONTRA QUILMES Vie Nov 19, 2010 10:31 am | |
| - Kitu escribió:
- Kaiju escribió:
- Tambien el partido contra el equipo que jugaba Satanas Paez que nos termino embocando, como todo ex independiente, ex racing, debutante o jugador que vuelve de una lesion de mucho tiempo.
Si alguien se acuerda del partido que hablo, que me pegue un tubazo... Jaja, muy buena la descripcion... Falto "jugador lesionado"... como un partido con uno de esos equipos que suben y bajan... SMT, SMSJ, AT, que me Aspen si recuerdo cual era, pero tenia un delantero que en los primeros minutos en un pique le da un picnhazo y queda rengueando (se habia desgarrado hasta los dientes), le hace la seña al tecnico que lo deje un minuto mas y en ese minuto recibe de espaldas al arco, da la vuelta y mete un golazo, despues sale... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YACOB NO LLEGA AL PARTIDO CONTRA QUILMES | |
| |
|