| Otro golazo de Mendez | |
|
+8EL TIO FerDeRacing MIGUELRC PDL Pato N. Seba Academico Cabo Savino Vito65 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 12:49 am | |
| Lo pongo aca porque si bien está a prestamo en Banfield, por lo poco que conocemos, ya no perteneceria mas a Racing. Realmente es una verguenza que a este pibe, NUNCA le hayan dado la oportunidad de demostrar en Racing todo lo que sabe. Yo dije y no me estoy equivocando gracias a Dios, que en Banfield de a poquito la iba a romper. Le tardó en llegar el transfer y despues se lesionó, pero en poco partidos y siempre entrando desde el banco, ya lleva 3 goles en el taladro y eso que no es delantero. Hoy en un partido chivo contra Godoy Cruz en Mendoza y con Banfield perdiendo 2 a 0, jugando solo 30 minutos, la descosió, metió 3 pases de gol e hizo un golazo, de esos que no se sabe si pateó al arco o quizo tirar un centro, pero golazo al fin (para mi le pegó al arco). le cambió totalmente la cara al equipo y hasta pudo empatarlo Banfield.
A este pibe es a otro de los que Podestá le cerró todos los caminos y lo obligó a irse. En estos momentos, a nosotros nos vendria muy bien. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 12:55 am | |
| Seeee...una verdadera làstima... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 2:50 am | |
| Mas Alla del error de dejarlo ir, es obvio que nosotros estamos meados por un millon de elefantes. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 7:47 am | |
| Yo entendería que se lo dejara ir a Fileppi, a G.Garcia (que volvió), Caballero, etc... ellos si tuvieron la oportunidad de jugar por lo menos 1 año y demostraron que Racing les queda enorme. Sin embargo a Mendez, si contamos los minutos que se le dieron en la 1ª de Racing, no llega a 1 partido entero. Y la verdad que se le tendría que haber dado más oportunidades. Miren lo que paso con JL Fernandez! Debutó en 1ª, jugo unos partidos, después desapareció y luego de mucho tiempo a fuerza de buenisimos rendimientos en reserva, se ganó otra vez su lugar en primera, aunque Russo se haya resistido demasiado. Lo unico que pido, es que la gente que se tenga que encargar del futbol en Racing, sepa un poquito de la materia. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 9:21 am | |
| Mendez fue promovido a la primera por Miguel Mico. Despues de su salida, ni Llop ni Caruso lo tuvieron en cuenta y comenzo su exilio en Ecuador que hoy sigue circunstancialmente en Banfield.
Caruso y Russo no se caracterizan por promover las inferiores del club, esto no solo en sus etapas de conduccion en Racing, es una costumbre en sus demas equipos. Caruso lo tenia a J.L.Fernandez entrenando con la cuarta en el predio tita.
Son tecnicos que suelen buscar afuera de sus planteles, las soluciones a los problemas de los equipos que dirigen y no debajo, en inferiores.
La promocion de los valores de inferiores que surjan siempre depende del contexto del club y su campaña en primera division, pero mucho mas aun del gusto o gestion del tecnico de primera.
Racing es una maquina de desperdiciar su activo, de eso no quedan dudas y me refiero a ejemplos como estos y a adquisiciones que no rinden y la dirigencia no les exige que se pongan a punto en lo fisico (ej. Ruben Tito Ramirez) quien hacia la pretemporada en Mac Donalds y Falcioni lo puso nuevamente a punto.
Hay muchos casos como estos, solo queria citar un caso que venia de abajo (Mendez) y otro de afuera (Ramirez). | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 10:20 am | |
| Insisto con que hay que hacer borron y cuenta nueva en el orden dirigencial... RV aun no ha demostrado lo que prometio en su campaña electoral donde hablo de la promocion de las inferiores del club. Siempre estuvo subyugado al interes inmediato del tecnico de turno, y tambien de los empresarios... El unico que vino con un proyecto serio sobre la inclusion de los pibes en la primera de Racing fue Vivas. Obviamente apoyado con el aprendizaje de Bielsa. Ese tecnico tendria que haber ido a las inferiores y no quemarlo dirigiendo a la primera.
Ojala algun dia tengamos dirigentes que tengan el equilibrio justo entre las urgencia de la tribuna de ganar todos los partidos y la urgencia del jugador de inferiores que viene pidiendo pista, tapado por la figurita de turno que viene de afuera.
Confio en el socio e hincha que quiere un club grande por los logros deportivos basados en una cantera de jugadores propios del club.
La otra historia ya la tuvimos (mesenas, jugadores crack) y ya sabemos las consecuencias.
saludos Miguel | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 1:14 pm | |
| Es bastante más jugador que Fernández, con el perdón de JL. No entiendo como no se le dió pelota a Mendez... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 2:23 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Es bastante más jugador que Fernández, con el perdón de JL. No entiendo como no se le dió pelota a Mendez...
MMM tan asi ? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 4:22 pm | |
| Hay que generar el contexto para que los jugadores que vienen de inferiores puedan llegar a primera y adaptarse. Siempre recuerdo el caso de Milito que cuando debuto era sencillamente horrible en un equipo mas horrible aun....y miren hasta donde llego con el tiempo. Fue un caso que salio bien de pedo el de Milito, pero si la dirigencia no genera un proyecto para que los pibes puedan adaptarse seguiran fracasando los jugadores o adaptandose en otros clubes. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 5:36 pm | |
| Pero es posta que a Racing no le pertenece nada de nada del pase de éste muchacho? Emelec es el dueño? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 6:36 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Pero es posta que a Racing no le pertenece nada de nada del pase de éste muchacho? Emelec es el dueño?
Mirá Maxi, como la CD nunca da explicaciones de nada, todos se tienen que enterar de como son las cosas urgando por ahi. Por lo que se sabe, Racing en estos momentos no tendria nada del pase por mas que se diga que sí tenemos una parte. Ahora no se sabe si el pase es del club ecuatoriano o se lo compró Banfield. Como siempre, nos desayunaremos todos cuando nos enteremos de como son las cosas. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Sáb Nov 20, 2010 8:16 pm | |
| Gracias por la respuesta, Vito.
Que ganas de rifar patrimonio, la puta que los parió. | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Dom Nov 21, 2010 12:58 am | |
| Coincido con kosher en esta
El equipo en el que debuta o juega un jugador tiene mucha influencia.
Barcos jugo todo un torneo en HURACAN, y fue HORRIBLE. Creo que no hizo un gol...... Depsues vino aca, lo dejaron libre y ahora esta en las semis de la sudamericana.... Cuando lo dejaron libre después de huracán, la verdad que era algo entendible, y ahora te queres mateico......
Mendez esta jugando en un equipo armado, con buen DT y una base.. y eso se nota, lo ayuda a jugar bien.... pero viene del futbol ecuatoriano, tampoco es que jugo en el real madrid...
Malano era el super goleador, y en primera nunca hizo nada.... fue a la B, a Rafaela y termino comiendo banco (no jugo las promociones... menghi si.... Dios.. menghi!!! menghiiiii aaaaahhhhhhh ma per queeeeeee)
Creo que son mil cosas las que hacen que un jugador triunfe o no.. que "llegue", o no..... Caballero ahora esta comiendo banco en tigre.... le renovarían el contrato?
Ojala racing tenga eso algún día, una base estable que pueda foguear a los pibes tranquilos, y que de a poco se ganen su lugar...... Un contexto que los cotice.
Con las urgencias que tuvimos ultimamente por el promedio, solo algunos lograron destacarse, y otros fueron un fiasco......
pd: casi nada que ver, pero el otro día puse el ascenso... no se que partido era, creo que de 3era.. la metro.. o el torneo argentino B o A....... y estaba de delantero estrella "Tambussi" (el hermano del central que empezo como el mejor central del universo y lo colgaron no me acuerdo xq)
| |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Dom Nov 21, 2010 1:26 am | |
| | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Dom Nov 21, 2010 10:05 am | |
| VITO VOS SOS EL MISMO QUE PEDIS A PRICHODA? UN PIBE Q A LOS 20 SE AHOGA.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Dom Nov 21, 2010 12:23 pm | |
| - MACONDO escribió:
- VITO VOS SOS EL MISMO QUE PEDIS A PRICHODA? UN PIBE Q A LOS 20 SE AHOGA....
Pero que tiene que ver que se ahogue querido??? Eso se corrige con una buena preparacion fisica, cosa que en Racing nunca abunda lamentablemente. Mire entonces si fuera por problemas fisicos su idolo catalan jamas habria debutado en primera y ahi lo tiene. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Dom Nov 21, 2010 12:43 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- MACONDO escribió:
Pero que tiene que ver que se ahogue querido??? Eso se corrige con una buena preparacion fisica, cosa que en Racing nunca abunda lamentablemente. Mire entonces si fuera por problemas fisicos su idolo catalan jamas habria debutado en primera y ahi lo tiene. RACING NO TIENE TIEMPO PARA ESPERAR A NADIE. A PRICHODA SE LE DIO CANCHA, LO PUSIERONM Y DEFRAUDO A LOS 20 MIN SE QUEDABA SIN AIRE. Y SIEMPRE SUPIMOS QUE NO ES CRACK NI NADA DE ESO. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Lun Nov 22, 2010 9:19 am | |
| - MACONDO escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- MACONDO escribió:
Pero que tiene que ver que se ahogue querido??? Eso se corrige con una buena preparacion fisica, cosa que en Racing nunca abunda lamentablemente. Mire entonces si fuera por problemas fisicos su idolo catalan jamas habria debutado en primera y ahi lo tiene. RACING NO TIENE TIEMPO PARA ESPERAR A NADIE. A PRICHODA SE LE DIO CANCHA, LO PUSIERONM Y DEFRAUDO A LOS 20 MIN SE QUEDABA SIN AIRE. Y SIEMPRE SUPIMOS QUE NO ES CRACK NI NADA DE ESO. A ud lo habra defraudado, yo considero que jugo en buen nivel hasta su lesion y despues fue dejado de lado, si no me equivoco, por Cometa Lombardi. ¿Cuantos cracks hay en este plantel de Racing??? ¿Cuantos en el futbol argentino??? | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Lun Nov 22, 2010 9:22 am | |
| Bueno, son opiniones. A mi me pareció, un volante tierno, timido y con problemas de respiración. Racing no tiene tiempo para acunar a nadie. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Lun Nov 22, 2010 9:33 am | |
| - MACONDO escribió:
- Bueno, son opiniones. A mi me pareció, un volante tierno, timido y con problemas de respiración. Racing no tiene tiempo para acunar a nadie.
¿Como que no???? Sobran los ejemplos: Luguercio y Castroman sin ir mas lejos entre tantos otros | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez Lun Nov 22, 2010 9:41 am | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- MACONDO escribió:
- Bueno, son opiniones. A mi me pareció, un volante tierno, timido y con problemas de respiración. Racing no tiene tiempo para acunar a nadie.
¿Como que no???? Sobran los ejemplos: Luguercio y Castroman sin ir mas lejos entre tantos otros Claro, pero yo jamas me pronuncie a favor de estos dos muchachos. Es más, me sigo preguntando si el arreglo entre Rodo y Luguercio nos beneficia o no... Las inferiores academicas estan bajas, muy bajas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro golazo de Mendez | |
| |
|
| |
| Otro golazo de Mendez | |
|