fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| Verguenza ajena | |
|
+16Glockman EL TIO suizo FerDeRacing ure_la_acade deanrazorback MIGUELRC bochita luka_akd Kitu Leo Pato N. Cabo Savino R pablo_moreno PDL 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Verguenza ajena Sáb Nov 20, 2010 3:25 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Estan con un pie en la final.
Recibieron demasiadas ayudas, una mas grotesca que la anterior, serie por serie.
Contra Defensor, era suspension de partido y del estadio. El arquero jugo en inferioridad fisica y remontaron la diferencia.
Contra Tolima, es inexplicable el gol legitimo que les anularon a los colombianos.
Contra la Liga, Silvera esta volviendo del off-side, un metro y medio adelantado, delante de la posicion del linesman. Eso los trajo de vuelta al partido, estaban 3 a 0 y fuera de todo.
Pero bueno, Comparada y Grondona estan peleados para la opinion publica... El Surco cada dia factura mas y mejor...
Creo que van a ganar una copa mas en el escritorio.
A Racing no le dan nada a favor y cualquiera sale a hablar de que nos favorecen.
Buenas tardes academia
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 9:43 am | |
| Que mimo se va a dar Don Julio. El rosa campeon de una copa arreglada, dando la vuelta en nuestra cancha y sacandonos el cupo para entrar a la copa... | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 10:16 am | |
| - Kaiju escribió:
- Que mimo se va a dar Don Julio. El rosa campeon de una copa arreglada, dando la vuelta en nuestra cancha y sacandonos el cupo para entrar a la copa...
Cuanta razón Kaiju!!! | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 11:51 am | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- MIGUELRC escribió:
- QUE SIGAN EN LA COPA, OJALA LA PIERDAN, PERO QUE SIGAN APUNTANDO A GANAR ESA COPA DE MIERDA...
ESTAN CONFIADOS CON LOS 68 PUNTOS QUE LES DEJO EL TOLO...POR MI QUE JUEGUEN LA COPA DEL AÑO QUE VIENE TAMBIEN...
CUANDO SE DEN CUENTA VAN A ESTAR JUGANDO LA PROMO...
14 FECHAS; 12 PUNTOS... Brillante, no puedo menos que decir que su comentario es astuto, sagaz y conchudo. ¿Quien se copa para atentar contra la vida de Grondona??? Muchas gracias Alvarezzz!!! Viniendo de Ud no pueden sorprenderme sus palabras de elogios hacia mi persona. Debo admitir que el ultimo adjetivo calificativo que pronuncio ha de llenado de estupor mi capacidad del intelecto, debo recordarle que ud ha sido un niño bien de cuna con una educacion al nivel de las mas altas escuelas de enseñanzas primaria, secundaria y universitaria!!! | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 2:07 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Que mimo se va a dar Don Julio. El rosa campeon de una copa arreglada, dando la vuelta en nuestra cancha y sacandonos el cupo para entrar a la copa...
Y la sinfonia de Rodo sigue tocando!!!! | |
| | | sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 3:45 pm | |
| el gol de silvera era en offside? si! el penal que no le cobraron a ellos fue pena?si! el segundo gol de la liga fue offside? si!! yo no creo demasiado en que se pueda ganar una copa en una oficina, pero creo que hasta acá la zafaron y lo peor es la clasif a la libertadores, creo y me parece y espero no me puteen pero lo mejor para nosotros es preocuparnos por nosotros y no estar mas pendienes de la gilada. SOMOS LA ACADEMIA DEL FUTBOL Y LO VOLVEREMOS A SER CUANDO MOLINA SE DEJE DE MANDAR MOCOS Y REALMENTE SE APUESTE FUERTE A UN BUEN TRABAJO Y A LARGOP PLAZO AUNQUE LOS TIEMPOS NOS APRETEN. VAMOS ACADÉ!!! | |
| | | nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 3:52 pm | |
| Se la dieron servida en bandeja, ya ni fuerza hago para no la ganen, todo esta dicho. Lo único que espero es que sigan perdiendo puntos en el torneo local y si entran a la Libertadores que continúen endeudándose para jugarla. Ademas de mi deseo permanente de que se les venga una tribuna abajo y termine en una tragedia. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Verguenza ajena Vie Nov 26, 2010 5:41 pm | |
| Hola Sebastian, Lo que pasa con este mamarracho de Copa Sudamericana 2010 esta a la vista de todos (los que quieren verlo claro). Aca nos preocupamos por Racing, quedate tranquilo, lee para atras y te daras cuenta. Pero hablamos de muchas otras cosas tambien, como de estas obviedades. Buenas tardes academia - sebastiandaconte escribió:
- el gol de silvera era en offside? si!
el penal que no le cobraron a ellos fue pena?si! el segundo gol de la liga fue offside? si!! yo no creo demasiado en que se pueda ganar una copa en una oficina, pero creo que hasta acá la zafaron y lo peor es la clasif a la libertadores, creo y me parece y espero no me puteen pero lo mejor para nosotros es preocuparnos por nosotros y no estar mas pendienes de la gilada. SOMOS LA ACADEMIA DEL FUTBOL Y LO VOLVEREMOS A SER CUANDO MOLINA SE DEJE DE MANDAR MOCOS Y REALMENTE SE APUESTE FUERTE A UN BUEN TRABAJO Y A LARGOP PLAZO AUNQUE LOS TIEMPOS NOS APRETEN. VAMOS ACADÉ!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verguenza ajena | |
| |
| | | | Verguenza ajena | |
|