Autor | Mensaje |
---|
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:27 pm | |
| No way Jose, no way. La española tiene mas polvo encima que indio que va ultimo, pero sigue estando buena. La novia del señor 5, es un caramelo juvenil... Yacob es cra - Kaiju escribió:
- Anabel Cherubito???
| |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:28 pm | |
| Decilo Pedriyo decilo, o tweetealo si queres... - juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- Pedriyo,
Tal vez se armo una vela junto a su chica actual, la verdad no ando bajo las sabanas de nadie mas que las propias...
Imagino que ya sabe quien es ella?
El apellido ese está hecho para sacarle resto a Racing... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:31 pm | |
| - PDL escribió:
- Decilo Pedriyo decilo, o tweetealo si queres...
- juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- Pedriyo,
Tal vez se armo una vela junto a su chica actual, la verdad no ando bajo las sabanas de nadie mas que las propias...
El apellido ese está hecho para sacarle resto a Racing... Entre otras, atiende oficialmente a Chechu Bonelli. Que está más buena que comer asado con la mano. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:33 pm | |
| Yo sabia que un tipo informado y cool como usted no me podia fallar... Hace tiempo me entere de dicha atencion, pero tambien me dijeron que hay amor... El tiempo dira si mi informante tenia razon. - juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- Decilo Pedriyo decilo, o tweetealo si queres...
- juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- Pedriyo,
El apellido ese está hecho para sacarle resto a Racing... Entre otras, atiende oficialmente a Chechu Bonelli. Que está más buena que comer asado con la mano. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:36 pm | |
| | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 5:54 pm | |
| PDL, usted sabe por que no es más de la partida en las gráficas de Stone??? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 6:18 pm | |
| Yacob levanto mucho su nivel este torneo, es un buen numero 5 y de los mas regulares de nuestro plantel, pero el equipo no depende de el ni es tan clave. El equipo depende del colombiano. El sabado contra Banfield, no se noto que no estaba Yacob, porque Bruno Zuculini jugo bien, los corrio a todos, recupero muchas pelotas y con la bola en los pies fue prolijo.
Al mejor numero 5, lo liquido esta CD y se llamaba Franco Zuculini. ESE SI QUE ES CRACK DE VERDAD, Yacob esta varios escalones abajo de Franco. Y no me olvido, que este es uno de los putitos que le hace frente a la gente y se rie en epocas que el equipo no le gana a nadie y da asco en la cancha, como ya paso un par de veces.
Lo putie mucho en otros momentos y no me arrepiento para nada, hoy lo aplaudo porque esta jugando muy bien. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 6:22 pm | |
| Se la dejo a usted, adelante nomas... - juan pedriyo escribió:
- PDL, usted sabe por que no es más de la partida en las gráficas de Stone???
| |
|
| |
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 7:35 pm | |
| - PDL escribió:
- Se la dejo a usted, adelante nomas...
- juan pedriyo escribió:
Aparentemente, se empezó a deglutir a la morocha en cuestión mientras recién empezaba con la Chechu. Cuando hubo que hacer la segunda fase de la campaña se le venía el quilombo. Todo en potencial | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 8:16 pm | |
| - PDL escribió:
- No way Jose, no way.
La española tiene mas polvo encima que indio que va ultimo, pero sigue estando buena.
La novia del señor 5, es un caramelo juvenil...
Yacob es cra
- Kaiju escribió:
- Anabel Cherubito???
Lastima, la gallega me gusta mucho, y encima apoya el Modelo Nacional y Popular... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 9:11 pm | |
| Una vez mas el señor 5 manejo muy bien los tiempos... Lo hace fuera y dentro de la cancha. Lo que se dice un verdadero cra... pd: la morocha Stone encima lo sigue llamando. - juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- juan pedriyo escribió:
Aparentemente, se empezó a deglutir a la morocha en cuestión mientras recién empezaba con la Chechu. Cuando hubo que hacer la segunda fase de la campaña se le venía el quilombo.
Todo en potencial | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 9:14 pm | |
| - PDL escribió:
- Una vez mas el señor 5 manejo muy bien los tiempos...
Lo hace fuera y dentro de la cancha.
Lo que se dice un verdadero cra...
pd: la morocha Stone encima lo sigue llamando.
- juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- juan pedriyo escribió:
Aparentemente, se empezó a deglutir a la morocha en cuestión mientras recién empezaba con la Chechu. Cuando hubo que hacer la segunda fase de la campaña se le venía el quilombo.
Todo en potencial QUE JUGADOR!!!! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Lun Nov 29, 2010 11:48 pm | |
| Olé Olé Olé Oléeeee Claudioooooooooo Claudioooooooooooooo!!!! | |
|
| |
4le
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 7:51 am | |
| A Yacob se lo ha putiado hasta el hartazgo. Es un muy buen volante central, y coincido con Vito, uno de los mas importantes para el funcionamiento del equipo. Otro que se come todas las puteadas y es un buen jugador y que va a terminar rindiendo cada vez mas y le va a cerrar la boca a mas de uno es Toranzo. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 10:21 am | |
| A mi me encantaria poder ver en el medio a Yacob y Zucu.. El pendejo anda bien y yacobcito.. me gusta en el medio.. se se se .. Bueno les contaba! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 10:37 am | |
| Ayyyy, que ganas de editarle el mensaje a Gabs... Pero soy un caballero, y a eso no hay con que darle... | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 10:44 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- A mi me encantaria poder ver en el medio a Yacob y Zucu.. El pendejo anda bien y yacobcito.. me gusta en el medio.. se se se ..
Bueno les contaba! ¿En el medio entre quien y quien? ¿El famoso sanguchito? | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 10:51 am | |
| jajajajajajajaja.. es que saben que pasa.. no podria decir nada.. porque ustedes siempren me encunetran algo como para decirme.. Entonces lo escribo igual a veces sabiendo que PORMAS QUE NO TENGA UN DOBLE SENTIDO .. ( todos sabemos que este no es el caso ) ustedes me le encuentran uno !!!
Uff en el medio de ambos dos.. pero NO!
Lo que digo.. es jugar en el centro de una cancha de once.. ellos dos mediocampistas juntos.. a eso me referia SONSOS! | |
|
| |
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 11:04 am | |
| Justo como vos decis "te encontramos algo", no es que se inventa. Para mi es tu subconsciente que esta hablando entre lineas. Y tampoco esta tan mal pensarn en "sanguchitos". ¿A quien no le gustaria ser la carne entre Brad Pitt y Angelina, por ejemplo? | |
|
| |
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 11:08 am | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 11:14 am | |
- jajajajajajajaja.. es que saben que pasa.. no podria decir nada.. porque ustedes siempren me encunetran algo como para decirme..
Entonces lo escribo igual a veces sabiendo que PORMAS QUE NO TENGA UN DOBLE SENTIDO .. ( todos sabemos que este no es el caso ) ustedes me le encuentran uno !!!
Lo que digo.. es jugar en el centro de una cancha de once.. ellos dos mediocampistas juntos.. a eso me referia SONSOS! No culpes a los demas, chiquita, siempre tirás el centro para que uno venga y meta el chascarrillo. Pero no te preocupes, forma parte de tu encanto. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 11:28 am | |
- jajajajajajajaja.. es que saben que pasa.. no podria decir nada.. porque ustedes siempren me encunetran algo como para decirme..
Entonces lo escribo igual a veces sabiendo que PORMAS QUE NO TENGA UN DOBLE SENTIDO .. ( todos sabemos que este no es el caso ) ustedes me le encuentran uno !!!
Lo que digo.. es jugar en el centro de una cancha de once.. ellos dos mediocampistas juntos.. a eso me referia SONSOS! Mejor lo pagás en 8 cuotas... | |
|
| |
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 11:31 am | |
| jajajajaja..
Iba a preguntar algo algo per mejor no digo nada.. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 11:33 am | |
| | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: YACOB +10!!!! Mar Nov 30, 2010 1:27 pm | |
| Augustocesar22 Claudio Yacob se entreno diferenciado nuevamente, es duda para recibir a Gimnasia. Sino llega jugara Zuculini | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YACOB +10!!!! | |
| |
|
| |
| YACOB +10!!!! | |
|