| "No clasificarnos sería perder el año" | |
|
+9Tony nikotee_akd PDL jmacademico Kaiju Leo ure_la_acade luka_akd Glockman 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 2:56 pm | |
| “No clasificarnos sería perder el año”
Giovanni Moreno fue el más crítico al hablar del objetivo de entrar a la Copa Libertadores: “Racing se armó para pelear y sería una frustración”, explicó.
Tan abierto y frontal como en la cancha, pero Giovanni Moreno, esta vez, deja tantas fintas de lado. Su jerarquía no le permite justificar un fracaso deportivo. El siente y hace público, como ningún otro jugador, su necesidad de llevar a Racing al plano internacional. Llegó al país con ese objetivo. A Gio no le gustan los grises y, estandarte futbolístico del equipo, sí acepta cargar con la presión que tienen los equipos grandes. “No clasificarnos a la Copa sería perder el año. Racing se armó para pelear cosas importantes... el campeonato, el torneo internacional... Claro que sería una frustración quedarnos afuera”, explicó el colombiano.
Giovanni planta bandera con el mismo discurso que él escuchó cuando le ofrecieron venir a Racing. Al 10 lo enamoró la idea de jugar con Bieler, quien venía de ser goleador de la Sudamericana, y algunos nombres de peso que supo admirar, cuando estaban en su plenitud, como Ayala y Castromán. Por eso recaló en un equipo con aspiraciones a crecer y es consciente de que brillar en la Libertadores lo catapultaría con más fuerza al fútbol europeo y a la Copa América del próximo año. “Creo que se nos va a dar la posibilidad de estar en la zona de clasificación pero, de pronto, lo más difícil será mantenernos”, agregó el ex Envigado y Atlético Nacional.
Con 51 puntos en la tabla de la Libertadores 2011, la Academia jugará un partido decisivo contra Banfield, que suma los mismos puntos y está a uno de Newell’s, el último que hoy estaría clasificando. “Será un partido muy cerrado. Tendremos que estar serenos para poder convertir las pocas oportunidades que tengamos”, analizó Moreno. Y enseguida siguió: “Hay que ser agresivos porque es un rival que también pelea con nosotros. Espero que no sea tan duro como el partido de Tigre, pero somos dos equipos en la lucha y ninguno va a arriesgar”.
| |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 9:35 pm | |
| mente ganadora, lastima qe no todos tienen la misma mente | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 10:50 pm | |
| Contagie un poco a sus compañeros, Gio, que parecen unos muertos y tienen toda la pinta de querer perder el año y mandarse a mudar. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 10:56 pm | |
| No me decido si Gio es un crack con hambre de gloria o un vigilante que mando al frente a los panchos de sus compañeros... | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 11:08 pm | |
| Juega como crack, y declara como corresponde. Hace menos de 6 meses esta en la R y ya sabe lo que es estar en un club grande. Cuantos compañeros estan hace años y todavia no se dieron cuenta donde estan jugando con la mentalidad perdedora y chiquita que tienen.
Grande colombiano, vos sos crack. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Jue Nov 25, 2010 11:52 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Juega como crack, y declara como corresponde. Hace menos de 6 meses esta en la R y ya sabe lo que es estar en un club grande. Cuantos compañeros estan hace años y todavia no se dieron cuenta donde estan jugando con la mentalidad perdedora y chiquita que tienen.
Grande colombiano, vos sos crack. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 12:04 am | |
| - Kaiju escribió:
- No me decido si Gio es un crack con hambre de gloria o un vigilante que mando al frente a los panchos de sus compañeros...
En ambos casos está bien | |
|
| |
nikotee_akd
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 1:37 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 1:48 am | |
| JUGADOR con mentalidad de equipo grande | |
|
| |
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 1:50 am | |
| - Tonymontana escribió:
- JUGADOR con mentalidad de equipo grande
ojala muchos de nuestro plantel tenga la misma mentalidad | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 2:36 am | |
| Que grande Gio. No puedo creer lo que lei por otros lados, que les molestaba que haya dicho eso | |
|
| |
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 2:38 am | |
| - seba_academico escribió:
- Que grande Gio.
No puedo creer lo que lei por otros lados, que les molestaba que haya dicho eso a los jugadores les moelsto?? en serio?? | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 2:53 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- seba_academico escribió:
- Que grande Gio.
No puedo creer lo que lei por otros lados, que les molestaba que haya dicho eso a los jugadores les moelsto??
en serio?? nono, a usuarios de otros foros. | |
|
| |
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 2:55 am | |
| - seba_academico escribió:
- ure_la_acade escribió:
- seba_academico escribió:
- Que grande Gio.
No puedo creer lo que lei por otros lados, que les molestaba que haya dicho eso a los jugadores les moelsto??
en serio?? nono, a usuarios de otros foros. ahh y buyeno asi estamos | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 3:02 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 2:24 pm | |
| Donde Seba? en el Foro Racing? | |
|
| |
sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 3:26 pm | |
| jugadorazo pero lamentablemente no tiene a alguien de jerarquia que lo pueda acompañar cuando atacamos.,ojala podamos reforzar con pocos jugadores el equipo asi no cuesta tanto amoldarse y G10 sea figura. vamos acadé! | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Vie Nov 26, 2010 5:33 pm | |
| - Kitu escribió:
- Donde Seba? en el Foro Racing?
No, no entro en ese foro, lo lei de un usuario de solo-racing. | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" Sáb Nov 27, 2010 9:46 am | |
| - Tonymontana escribió:
- JUGADOR con mentalidad de equipo grande
- jmacademico escribió:
- Juega como crack, y declara como corresponde. Hace menos de 6 meses esta en la R y ya sabe lo que es estar en un club grande. Cuantos compañeros estan hace años y todavia no se dieron cuenta donde estan jugando con la mentalidad perdedora y chiquita que tienen.
Grande colombiano, vos sos crack. GIOVANNI... LO MEJOR DE LA ACADEMIA DESDE EL PLANTEL QUE SALIO CAMPEON EN 2001 ME HIZO ACORDAR AL NEGRO VIVEROS, QUE CUANDO VINO A RACING DIJO "YO VENGO PARA SALIR CAMPEON" BC Y RV SIEMPRE ESTAN QUE "ESTE TORNEO NO, QUE UNA COSA, QUE LA OTRA.. QUE EL PROMEDIO....." DEL PROMEDIO SALIS PELEANDO CAMPEONATOS, CORTA LA BOCHA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "No clasificarnos sería perder el año" | |
| |
|
| |
| "No clasificarnos sería perder el año" | |
|