Tema: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 4:35 am
Definitivamente lo que le falta a Racing, portero y delantero, pues aqui Uno, de lo Mejor,, Pretendido por varios equipos ya, GIO, lo Conoce Bien, es Joven y es lanueva Joya del Stl Nacional y del campeonato Colombiano. su Nombre Dorlan Pavón, Si , pero Por Favor Que alguien le diga a la Dirigencia de Racing, antes que Recaleen Otro equipo y nos lamentemos, Jugador con Proyeccion a Europa!!. ahi van unos videos`
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 5:17 am
A mi me gusta como juega un tal Dayro Moreno.
el22_222
Mensajes : 620 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 42 Localización : en mataderos
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 9:26 am
si pero capas q lo traen como goleador y despues pasa lo mismo q le paso a bieler!!!! pero con probar no se pierde nada
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 9:48 am
Yo creo que hoy por Hoy, el CHOLO PAVON con sus 100 kilos lo sacamos del puesto de diarios que tiene en Saavedra y juega mejor que Bieler
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 10:00 am
Tonymontana escribió:
Yo creo que hoy por Hoy, el CHOLO PAVON con sus 100 kilos lo sacamos del puesto de diarios que tiene en Saavedra y juega mejor que Bieler
JAJAJA
QUE PODRIDO QUE ME TIENE BIELER ...
UN AMIGO DE HURACAN, VIEJO HINCHA, APENAS VIO A BIELER ME DIJO "ESE ES UN PAQUETE..."
Y YO HABIA EMPEZADO "QUE EL GOL DE MEDIA VUELTA EN EL VERANO A RIVER ANULADO, QUE SE MUEVE BIEN..."
BIELER... TENES HASTA LA FECHA 19 PARA EMPEZAR A CONVENCER A ALGUIEN... SINO... QUE TE PONGAN EL TACHITO ARRIBA DE LA CABEZA...
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 10:07 am
RUSSO, PONE AL PIBE VIOLA, DEJATE DE JODER, QUIZAS NO TENGAMOS QUE GASTAR UN MANGO, EL CRACK LO TENEMOS ADENTRO DEL CLUB.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 11:48 am
Luka, Dayro Moreno debe salir un billete importante, por otro lado, baldoseo en Rumania.
Pavón esta muy gordo.
Rodrigo Mora de Def. Sporting es el que me gusta a mi.
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 1:20 pm
Pone a Viola russo
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 1:39 pm
Pabon juega en la seleccion de Colombia?
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 2:42 pm
Traeme a Rooney, Molina!! Dejá de dormir!!
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 5:11 pm
Fedelalala escribió:
Luka, Dayro Moreno debe salir un billete importante, por otro lado, baldoseo en Rumania.
Pavón esta muy gordo.
Rodrigo Mora de Def. Sporting es el que me gusta a mi.
No tenia idea de eso qe me dijiste. Vi qe tiene 25 años, capaz tenga futuro. Igual en la seleccion tiene adelante a un tal Falcao jaja.
Mora me convence mucho pero lo veo mas moviendose por afuera, aunqe es goleador enserio.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 6:53 pm
Mora es mas petiso que Hauche.
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 11:36 pm
luka_akd escribió:
A mi me gusta como juega un tal Dayro Moreno.
Mmmmm, sí, ese está de Moda, pero es bastantico caro!!! es bueno.. ahi unos videos::
este tercero es una Joya,,,,
pero Insisto Dorlan Pavon es un Jugador Fresco, Joven y Rapido y si,, Ya ha estado en la seleccion Colombia.
sin mas,,,
arriba la Acade,,,,ahhh por cierto Ganamos 2-1 al Taladro Banfield
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Sáb Nov 27, 2010 11:43 pm
Hola Remmy, pasate por Bienvenidas y Cumpleaños y hacete un topic presentacion asi te saludamos como corresponde.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 12:11 am
Como grité el gol de Bieler, no se pueden imaginar.
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 1:09 am
En la cancha no me di cuenta pero dicen que Bieler hizo gestos a la hinchada en el gol. pude ser?
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 1:15 am
No, me parece que no, yo no estuve en Banfield, pero sino la tele lo hubiera mostrado. El que si le hizo gestos fue el tetón horrible hijo de puta, luchando por agarrarse el maní cuando merecidamente lo habrán puteado.
LA TENES ADENTRO GORDO CULO CON SOPA!!!
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 1:21 am
suizo escribió:
En la cancha no me di cuenta pero dicen que Bieler hizo gestos a la hinchada en el gol. pude ser?
aiaaaaa el hincha de a pie....ANDA PUTO! PD: Voy a ser papa de nuevo y si es varon se va a llamar giovanni. PD2: Bieler se hizo el interesante y no grito el gol, solo se abrazo a sus compañeros.
4le
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 8:27 am
Bieler me tiene los huevos al plato desde que llego con esa cara de pucherito perpetua. Que te pasa chabon? Desde que llego que se quiere ir. Andate a la concha de tu hermana Bieler, en Racing no hiciste una mierda. Por ahora juega por portacion de curriculum.
4le
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 8:28 am
Mira lo horrible que es el Tito Ramirez que es uno de los pocos ex que no cumple la ley con Racing. Hasta Mercado nos emboco!!!!
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 12:53 pm
Ayer teníamos todos los números para la ley del ex: Chirola, el Gordo y Mendez. Por suerte esta vez no se dió, pero el relator de FPT tenía unas ganas...
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 2:06 pm
FerDeRacing escribió:
Ayer teníamos todos los números para la ley del ex: Chirola, el Gordo y Mendez. Por suerte esta vez no se dió, pero el relator de FPT tenía unas ganas...
ayer jorgito barril tiraba todos los datos estadísticos y me daban ganas de reventar la tele viejo! que el ultimo golde barrales había sido a racing, que cuando barrales hizo goles banfield gano, que hay ex jugadores, etc... no cerraba la boca. de todos modos, los de FPT son mil veces preferibles a la dupla de hijos de puta mufas nelson-fabri
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 2:14 pm
El gordo Ramirez ayer se hizo un festín con Aveldaño, no la embocó porque no tuvo ojete.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 2:16 pm
Dieguis escribió:
FerDeRacing escribió:
ayer jorgito barril tiraba todos los datos estadísticos y me daban ganas de reventar la tele viejo! que el ultimo golde barrales había sido a racing, que cuando barrales hizo goles banfield gano, que hay ex jugadores, etc... no cerraba la boca. de todos modos, los de FPT son mil veces preferibles a la dupla de hijos de puta mufas nelson-fabri
Estás en pedo LEJOS la mejor dupla es Nelson-Fabbri..
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::. Dom Nov 28, 2010 2:20 pm
limonazo escribió:
Dieguis escribió:
FerDeRacing escribió:
Estás en pedo LEJOS la mejor dupla es Nelson-Fabbri..
sobrio, recién desayune dos alfajores jorgito con jugo de naranja.
volviendo al tema del tópico, traer un delantero no es mala idea. pero creo que si o si hay que traer un arquero
Contenido patrocinado
Tema: Re: ..::DORLAN PAVON POR BIELER, PERO YA!!!::.