Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! Lun Nov 29, 2010 1:13 am
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando una sancion?
Autor
Mensaje
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! Mar Nov 30, 2010 11:29 am
Si Pato es ese el partido y el festejo fue contra la tribuna visitante (me habia confundido). Lastima que no se vea el festejo, pero fijate que ni bien hace el gol, la Gata ya se le va acercando y estan por quedar ambos de cara a la gente.
Menos mal que no sale el festejo, sino Mareque ni hubiera podido ponerse la del Rojo.
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! Mar Nov 30, 2010 12:13 pm
Me acuerdo perfectamente de ese festejo, recordandolo con el video me acuerdo que fue volviendo, ya de regreso de la tribuna visitante, tipo 3/4 de cancha. Besis
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! Jue Dic 02, 2010 10:23 pm
PDL escribió:
Hay un partido donde Mareque y la Gata jugan para River contra los Beldent en la doble pizzera antes de su construccion (destruccion).
Mareque les hace un golazo desde fuera del area y los dos frente a la popular local lo festejan abrazados y se hacen rayas sobre la camiseta de River.
Yo me lo acuerdo, si alguno tiene o encuentra el archivo podria subirlo.
Hay un segundo recuerdo de la Gata, el dia del 4 a 3 jugando para CASLA, en pleno festejo desde el piso mirando a la popular del rojo, les dice PUTOS...
En Racing gano clasicos y les hizo goles. Sentia la camiseta como nostros.
Y Marin no pago su opcion para que siga en la R...
diego escribió:
A, me olvidaba, GRACIAS GATA. Hiciste lo que cualquiera de nosotros hubiese hecho al hacerle un gol a los amargos.
PDL ahi esta el video de Mareque
y aca el video de la gata
Contenido patrocinado
Tema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA!