fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA!

+14
PDL
diego
R
FerDeRacing
Pato N.
Kaiju
ezee
Leo
juan pedriyo
nacho
MIGUELRC
pablo_moreno
*^*Akd Barullo*^*
Tony
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! - Página 2 Empty
MensajeTema: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA!   AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando una sancion?

AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA!   AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:29 am

Si Pato es ese el partido y el festejo fue contra la tribuna visitante (me habia confundido).
Lastima que no se vea el festejo, pero fijate que ni bien hace el gol, la Gata ya se le va acercando y estan por quedar ambos de cara a la gente.

Menos mal que no sale el festejo, sino Mareque ni hubiera podido ponerse la del Rojo.
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA!   AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:13 pm

Me acuerdo perfectamente de ese festejo, recordandolo con el video me acuerdo que fue volviendo, ya de regreso de la tribuna visitante, tipo 3/4 de cancha.
Besis
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA!   AGRESIONES AL ARBITRO EN LA PELELA DE AVELLANEDA! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:23 pm

PDL escribió:
Hay un partido donde Mareque y la Gata jugan para River contra los Beldent en la doble pizzera antes de su construccion (destruccion).

Mareque les hace un golazo desde fuera del area y los dos frente a la popular local lo festejan abrazados y se hacen rayas sobre la camiseta de River.

Yo me lo acuerdo, si alguno tiene o encuentra el archivo podria subirlo.

Hay un segundo recuerdo de la Gata, el dia del 4 a 3 jugando para CASLA, en pleno festejo desde el piso mirando a la popular del rojo, les dice PUTOS...

En Racing gano clasicos y les hizo goles.
Sentia la camiseta como nostros.

Y Marin no pago su opcion para que siga en la R...

diego escribió:
A, me olvidaba, GRACIAS GATA. Hiciste lo que cualquiera de nosotros hubiese hecho al hacerle un gol a los amargos.

PDL ahi esta el video de Mareque