|
| Fernandez por 4 añitos mas... | |
|
+20Hector, el enmascarado limonazo Seba Academico MIGUELRC juan pedriyo Marqo Edu charlus ure_la_acade luka_akd MACONDO Bon Scott diego Vito65 Pato N. Kitu Kaiju *^*Akd Barullo*^* Garsa puulga.jr 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Nov 29, 2010 1:19 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Finalmente Jose Luis Fernandez firmo la renovacion de su contrato por cuatro años mas, con varias mejoras en los numeros. A pesar de esto, su continuidad no está asegurada: podria irse si el Benfica de Portugal duplica su oferta de 1.000.000 de dólares a 2.000.000 por su pase.
Juega muy bien el pibe, estas ultimas fechas fue de los mejores. Esta perfecto que lo retengan unos añitos mas... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Ene 03, 2011 1:35 pm | |
| La apretada de Pires llego gracias a que Podesta tenia 75 problemas mas importantes para solucionar que subirle el sueldo de 4 lucas a Fernandez y arreglarle el contrato al jugador.
Si no, lo que paso con Fernandez y RACING no existe en ningun lado.
PD: Para mi es un muy buen jugador que rindio bastante bien en RACING y recien tiene un campeonato como titular. Se come la banda izquierda, no es lujoso pero si eficaz, y tiene gol. 2 palos no existe, no es nada. Hoy para mi, 5 palos es el numero, y si nadie los paga, el jugador se queda en el club. Tenia tiempo para irse y esperar una mucho mejor oferta que sin dudas iba a llegar, mas adelante tal vez. Todo esto obvio si Podesta y el Rodo Molina no tenian 75 cosas mas importantes para hacer que ocuparse cuando debian de Fernandez. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Ene 03, 2011 1:42 pm | |
| - jmacademico escribió:
- La apretada de Pires llego gracias a que Podesta tenia 75 problemas mas importantes para solucionar que subirle el sueldo de 4 lucas a Fernandez y arreglarle el contrato al jugador.
PD: Para mi es un muy buen jugador que rindio bastante bien en RACING y recien tiene un campeonato como titular. Se come la banda izquierda, no es lujoso pero si eficaz, y tiene gol. 2 palos no existe, no es nada. Hoy para mi, 5 palos es el numero, y si nadie los paga, el jugador se queda en el club. Tenia tiempo para irse y esperar una mucho mejor oferta que sin dudas iba a llegar, mas adelante tal vez. Todo esto obvio si Podesta y el Rodo Molina no tenian 75 cosas mas importantes para hacer que ocuparse cuando debian de Fernandez. Tal cuál! | |
| | | Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Ene 03, 2011 4:28 pm | |
| Mal vendido... ademas, en 6 meses vuelve a la Argentina y lo disfruta otro | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Ene 03, 2011 5:02 pm | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Ene 03, 2011 5:49 pm | |
- La apretada de Pires llego gracias a que Podesta tenia 75 problemas mas importantes para solucionar que subirle el sueldo de 4 lucas a Fernandez y arreglarle el contrato al jugador.
PD: Para mi es un muy buen jugador que rindio bastante bien en RACING y recien tiene un campeonato como titular. Se come la banda izquierda, no es lujoso pero si eficaz, y tiene gol. 2 palos no existe, no es nada. Hoy para mi, 5 palos es el numero, y si nadie los paga, el jugador se queda en el club. Tenia tiempo para irse y esperar una mucho mejor oferta que sin dudas iba a llegar, mas adelante tal vez. Todo esto obvio si Podesta y el Rodo Molina no tenian 75 cosas mas importantes para hacer que ocuparse cuando debian de Fernandez. clap cla clap. esto fue una jugada comjunta de Pires y Podesta. Podesta no le dio bola cuando el pibe ganaba 3 lucas. Pires fue el que 1º consiguió la oferta de 2 palos por su pase. despues de conseguir esa oferta, fernandez le dijo a Podesta que lo vendian o no firmaba el contrato, que estaba podrido que la verdugueen. Pires se puso fuerte con la CD y les dijo, firmamos el contrato con esa clausula y sino no firma nada y me lo llevo igual (las nuevas leyes de agremiados le daban la razón). Resultado: FERNANDEZ REGALADO!!!!. INEPTITUD Y CORRUPCION DE LA CD DE RACING. REGALO DE NUESTRO PATRIMONIO. UNA VEZ MAS Y VAN,.... NO DESAFIEMOS A LA HISTORIA ESCRIBIRIAN COCOLOCO, EL PELADO, LUCAS DE RITO, CHOFI EN EL OTRO FORO, JA!!! | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... Lun Ene 03, 2011 6:53 pm | |
PD: Para mi es un muy buen jugador que rindio bastante bien en RACING y recien tiene un campeonato como titular. Se come la banda izquierda, no es lujoso pero si eficaz, y tiene gol. 2 palos no existe, no es nada. Hoy para mi, 5 palos es el numero, y si nadie los paga, el jugador se queda en el club. Tenia tiempo para irse y esperar una mucho mejor oferta que sin dudas iba a llegar, mas adelante tal vez. Todo esto obvio si Podesta y el Rodo Molina no tenian 75 cosas mas importantes para hacer que ocuparse cuando debian de Fernandez. Perfecto, mas claro ... imposible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fernandez por 4 añitos mas... | |
| |
| | | | Fernandez por 4 añitos mas... | |
|