Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Diganle chau a HELP! Sáb Dic 04, 2010 12:01 am
Recuerdo del primer mensaje :
Espero que hoy se termine la mentira de la amistad. Hace rato que se canta desde las tribunas de Racing el cantito y no me olvido cuando nos cantaron que nos ibamos a la promocion.
A mi me da igual. ya se venia venir creo q las dos partes estaban cansadas del tema de la amistad. y no ayudo q racing otra vez empezo a cantar lo de la amistad cuando metimos el gol. jaja
pablo_moreno
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 37 Localización : Moreno
antes eramos amigos ahora todo eso se termino ahora vos sos vigilante sos como el rojo, puto y cagon VIRGEN que asco te tengo anda a la puta que te pario ...
gilnasia anda curandote la cola que en el 2014 tenes otro mundial para dejarte coger y mulear para el rosa .. puto amigo del sabalero cagon ...
Por fin la gente se avivo y dejo de lado el miedo poniendo coraje para romper esta farsa ...
la barra impresentable bajandose los lompas cantando esa pelotudes que ya no tiene fundamento...
lobo puto, fanatido de harry potter por VIRGO mortensen(cuak)
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Me acuerdo una vuelta, acompaño a un amigo del globo a la plata. Desde la local arrancan con "en el bosque está la hinchada de la amistad...", el globo le responde "en el bosque está la hinchada de la amistad, todos los domingos busca un nuevo amigo para no cobrar". Nos corrieron hasta la estación, obvio.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
che alguien sabe si es posta de que murio un tipo del lobo en la estacion de un balazo??
Yo hace un rato vi en Cronica que murió a la salida de la cancha de Racing. Anoche cuando saliamos del playón venía un patrullero a las chapas por Colón.
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
No se por que hubo este problema con nuestros hermanos del Lobo, yo no me olvido mas cuando no podiamos jugar yo vi por tv que habia muchos hinchas del Gimnasia que nos vinieron a alentar, y ayudar y en las marchas de la quiebra tambien. Menos mal que ayer no pude ir sino terminaba mal la cosa, con alguno me peleaba.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 64 Localización : San Justo-Bs. As.
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 2:01 am
[quote="Leo Villano"]
*^*Akd Barullo*^* escribió:
yo banco la amistad
Ellos no
Yo también la banqué siempre,pero no fuimos nosotros los que decidimos terminarla;si bien no me pareció acertado cantar justo después de los goles(hay que ver que ellos están viendo en ese momento que están cada vez más cerca del descenso,y por lo tanto no se iban a poner a saltar desaforados,al menos podían haber respondido de alguna otra manera),en fin, igual se veia venir.....un bajón
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 2:10 am
QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE LOS CHIQUITOS ESTOS....quien carajo se creen que son?........MUERANSE TODOS AMARGOS DE LA PLATA, horribles, vergonzosos.....el peor club de la argentina. lastima me dan
samuel
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 64 Localización : San Justo-Bs. As.
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 2:24 am
[quote="Tonymontana"]QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE LOS CHIQUITOS ESTOS....quien carajo se creen que son?........MUERANSE TODOS AMARGOS DE LA PLATA, horribles, vergonzosos.....el peor club de la argentina. lastima me dan[/quote
A mí también me dan lástima;pero de verdad,debe ser por la cantidad de años que viví la buena onda de las dos instituciones;mirá como será que no tenía ganas de ir a la cancha porque me veia venir algún quilombo.Al final mi hija me convencióy fuimos.......y pasó lo que iba a pasar;era fija que ibamos a ganar y a festejar y ellos iban a sufrir ver la cercanía del descenso.pero bué, ya fué.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 2:32 am
yo banco la amistad
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 2:42 am
ure_la_acade escribió:
yo banco la amistad
AIAAAAAA...las "amistosaaaas"...
4le
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 9:05 am
No podes ser amigo del que no lo quiere ser.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 9:35 am
juan pedriyo escribió:
Amistad hacen los putos, que no paran de correr.
UnaTiPaRaPaZ
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 12:09 pm
QUE SE MATEN, ME TIENEN PODRIDA QUE DESCIENDAN DE UNA VEZ.
AMISTAD HACE LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 12:54 pm
UnaTiPaRaPaZ escribió:
Bienvenida muchacha, hagase un topic en bienvenidas asi la conocemos
UnaTiPaRaPaZ
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 1:27 pm
Fedelalala escribió:
UnaTiPaRaPaZ escribió:
tengo el user del foro antes q vos querido, me lo dieron de baja xq no entro nunca.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 1:30 pm
JAJAJA entro con los tapones de punta!
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 1:33 pm
UnaTiPaRaPaZ escribió:
Fedelalala escribió:
UnaTiPaRaPaZ escribió:
tengo el user del foro antes q vos querido, me lo dieron de baja xq no entro nunca.
Bueno nena, yo no te conocia.
Un gusto supongo.
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: Diganle chau a HELP! Dom Dic 05, 2010 3:01 pm
Esto de que se pueden editar los mensajes, me vivo confundiendo, debes de quotear nose porque apreto editar