| Nuevo en el foro | |
|
+5Gabs Racing WOLTER RacingCA Papita chofitol 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 12:26 pm | |
| Hola muchachis! Solo me presentaba , soy nuevo en el Foro y le agradezco a VW22 por la invitacion, A muchos ya los conozco del otro foro y me dio alegria encontrarlos aca, como el caso de Tonymontana, quien en su oportudidad intercambiamos opiniones de la tribuna (foro anterior) y siempre fue un gusto para mi, ahh y que lo veo siempre en la cancha pero nunca lo salude jaja, esas cosas del foro.. ya se va a dar.. Que mas, decir... A partir de hoy FILIAL HURLINGHAM PTE, en el foro de estos locos lindos.. a sus ordenes... Me voy con una frase q me acaba de tirar el pela hace un rato cuando le pregunte.. por MP , vas a la cancha hoy?? "SI VOY HOY , COMO NO VOY A IR SI SE QE ME ESTA ESPERANDO" !![i] Impecable | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 12:35 pm | |
| Bienvenido loco, que la pases de 10
PD: En los 90 habia un Chofitol en la barra de River, 1era linea. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 12:42 pm | |
| Bienvenido chofitol, tenes nombre de antiacido de clase baja. |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 12:43 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 1:02 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Bienvenido chofitol, tenes nombre de antiacido de clase baja.
JAJAAAAAAAAA LO QE ME REI CON ESTE COMENTARIO !! JJAAAAAAAAA | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 1:04 pm | |
| - Papita escribió:
- Bienvenido loco, que la pases de 10
PD: En los 90 habia un Chofitol en la barra de River, 1era linea. Si soy yo , me echaron de la banda y caí en Racing jajaj.. mira vos q data la 1era vez q escucho q existe otro chofitol Abrazo papita... alto apodo el tuyo tbm eh!! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| |
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 2:00 pm | |
| Bienvenidoo chofitolll!!!!! A disfrutar del nuevo espacio academico!!!.. Con la gente grata!!! Vamos Huuuurrrrlinngg!!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 2:20 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- Bienvenidoo chofitolll!!!!!
A disfrutar del nuevo espacio academico!!!.. Con la gente grata!!! Vamos Huuuurrrrlinngg!!!! jajaja Huyyyyy a esa carita la conozco!!!!! es una niña buena... q una vez me conto q Ruben Paz en cancha de Velez la saludo , e iba a ver a Racing en los hombros del padre... despues de escuchar eso una vez mas me di cuenta q esta enfermedad no solo me pertenecia a mi.. JAJJA Besos Gaby! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 2:24 pm | |
| AIAA como se conocen los chicos......JUGATE CONMIGO, VENI VENI JUGATE YA:.... |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 2:46 pm | |
- AIAA como se conocen los chicos......JUGATE CONMIGO, VENI VENI JUGATE YA:....
AJAJJAJ YA LA LA LA A ,LA LA LA LA LAAAAAA .... (VERAON DEL 98 YA LA LA LA LA , LA LA LA LA LA...!! jAJA Tony querido, me mandaste dos msj, los dos bardeandome papa! alto recibimiento el tuyo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 2:56 pm | |
| ME HICISTE IR A FIJARME EN LOS MENSAJES PRIVADOS, vos te referis a los dos mensajes de este topic?....un chiste nomas |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 3:10 pm | |
| bienveniiidoo, pasala bien | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 3:12 pm | |
- ME HICISTE IR A FIJARME EN LOS MENSAJES PRIVADOS, vos te referis a los dos mensajes de este topic?....un chiste nomas
Si,si eran por estos dos, no pasa nada todo bien, donde te veo te pongo Tony. jeje Abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 3:14 pm | |
| - chofitol escribió:
- tonymontana escribió:
- ME HICISTE IR A FIJARME EN LOS MENSAJES PRIVADOS, vos te referis a los dos mensajes de este topic?....un chiste nomas
Si,si eran por estos dos, no pasa nada todo bien, donde te veo te pongo Tony. jeje Abrazo Ojo que a mi me defiende el Pelado vw...ojito ehhh |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 3:24 pm | |
| AL pelado no me le planto ni borracho, alta cara de loco. jejej | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 3:53 pm | |
| - chofitol escribió:
- AL pelado no me le planto ni borracho, alta cara de loco. jejej
Y vos te pensas q Tony se parece a heidi? jajajaja | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 4:19 pm | |
| BIENVENIDO CHOFITOL A ESTE FORO DESCONTROLADO PERO MIMOSO. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 4:24 pm | |
| SIGAN JODIENDO CONMIGO QUE CUANDO ME ENGOME VAN A VER !! TENGO 6 MESES DE KICBOXING !! JAJAAAAA LES TIRO UN LOWKICK Y LES PARTO LAS PIERNAS !! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 4:25 pm | |
| Bienvenido Chofitol, que disfrutes de este foro en el que se habla de todo un poco y a veces tambien se habla de Racing | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo en el foro Jue Abr 08, 2010 4:42 pm | |
| - DODGER escribió:
- Bienvenido Chofitol, que disfrutes de este foro en el que se habla de todo un poco y a veces tambien se habla de Racing
Gracias genio! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb Abr 10, 2010 4:34 pm | |
| Bienvenido Chofitol !!!...sentate, acomodate y agarrate !!!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en el foro | |
| |
|