| ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... | |
|
+27Kaiju R FerDeRacing juan pedriyo LADY Mati.Racing Flanders fr_lakdmia Marcelo Roman jmacademico maxilakde EL TIO Kitu Racing_Bruno21 Tony pacotiyoo Fonti Edu ezee lukas1991akd Dieguis Garsa ure_la_acade charlus puulga.jr PEPE19 Cabo Savino 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:01 am | |
| | |
|
| |
PEPE19
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:03 am | |
| Que asco!! vieron la mano que hace tuzzio????????, el gol q le anulan a moura???? , TODO ESTO SUMADO A LA SERIE CON TOLIMA EL GOL EN OFSIDE A LIGA ALLA, EL PIEDRAZO AL ARQUERO... QUE IMPOTENCIA ME DA POR FAVOR!! ASI GANARON TODA LA VIDA ESTAS MIERDAS... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:04 am | |
| Lo unico que decir : Independiente la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:04 am | |
| 2 goles anulados, todos atras, dos palos, que asco que dan, que mentira que es todo. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:05 am | |
| 2 goles anulados en al final. Eso resume todo | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:05 am | |
| Ganaron bien ellos... le ganaron a la liga, le hicieron 4 a los uruguayos, le ganaron a tolima, y le ganaron a este equipo de la B.
Si RACING no regalaba el partido contra ellos, esto no pasaba.... Jugadores cagones que tenemos y la puta madre que los pario.
| |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:06 am | |
| en un par de horas se fue todo a la reputisima madre que lo reparió | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:06 am | |
| Una copa hecha a la medida de grondona. Asi te ganan los clasicos acá, pero esto ya es demasiado. | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:08 am | |
| Que Impotencia, pero bueno era sabido hasta que Grondona no palme esto no cambia mas... | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:09 am | |
| sabes que recien hoy me entere que tengo vecinos de ese club. en mi vida los vi con una camiseta o con algo, menos los escuche gritando un gol. Hoy estaban todos con esa camiseta falta de azucar.... que fantasmas que son la puta madre!! ganaron la copa grondona 2010!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:09 am | |
| - Garsa escribió:
- Ganaron bien ellos...
le ganaron a la liga, le hicieron 4 a los uruguayos, le ganaron a tolima, y le ganaron a este equipo de la B.
Si RACING no regalaba el partido contra ellos, esto no pasaba.... Jugadores cagones que tenemos y la puta madre que los pario.
Ganaron bien???????? piedraso a los uruguayos, no paso nada penal a favor inexistente de visitante en la semi o cuartos no me acuerdo. 2 goles en off side clarisimos, uno contra la liga. 2 goles anulados aca en la final... todos los foules (inexistentes) a favor en la final | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:12 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Garsa escribió:
- Ganaron bien ellos...
le ganaron a la liga, le hicieron 4 a los uruguayos, le ganaron a tolima, y le ganaron a este equipo de la B.
Ganaron bien????????
piedraso a los uruguayos, no paso nada
penal a favor inexistente de visitante en la semi o cuartos no me acuerdo.
2 goles en off side clarisimos, uno contra la liga.
2 goles anulados aca en la final...
todos los foules (inexistentes) a favor en la final Totalmente de acuerdo. Es increible, y despues dicen que nos benefician a nosotros por favor GRONDONA HIJO DE RE MIL PUTAS OJALA TE MUERAS LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:13 am | |
| . . . LO UNICO QUE QUIERO VER ES A RACING CAMPEON, LA VUELTA EN AVELLANEDA. . . . Da bronca, pero mas me duele el presente nuestro, mendigando entrar por la puerta de atrás a una copa. Si fueramos el club que soñamos, ni opinariamos de la amargura. | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:15 am | |
| no me interesa en lo más mínimo defender la campaña de independiente..... no vi los partidos, ni vi esta final.....
si yo pensara que el futbol esta todo arreglado, no iría más a la cancha....ni querría tanto a la academia.
lo único que se, que a estos muertos, los revivimos nosotros, y nadie más que nosotros.
| |
|
| |
Fonti BOMBERO LOCO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 37 Localización : En el cuartel
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:16 am | |
| la puta madre!
encima entran a como 4 copas mas! una contra unos japoneses ! van a empezar con la mentira de rey de copas!
| |
|
| |
pacotiyoo
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:21 am | |
| el mismo arreglo de guita del viejo mal nacido hijo de mil puta de grondona y concharada el mismo ojete de siempre y la misma mision imposible de siempre = pretender que un viejo de 48 años y con 1.50 de estatura siendo arquero tenga alguna chanse......IMMPOSIBLEEEE !! | |
|
| |
PEPE19
| ustedes se dan cuenta que nosotros vamos a la cancha sufrimos todo.. pero a la larga va a salir campeon quien quiera grondona??? ALGUIEN SE COME EL VERSO DE QUE ESTUVIMOS 35 SIN SALIR CAMPEON POR LAS MALAS ADMINISTRACIONES Y BLA BLA???? se acuerdan la copa con ardiles como quedamos afuera??? CUANTAS VECES VIERON SALIR CAMPEON EQUIPOS CUYOS DIRIGENTES ESTUVIERAN EN CONTRA DE GRONDONA???...
ARSENAL DE SARANDI (NO MAS DE 1000 HINCHAS) CAMPEON DE LA SUDAMERICANA, HACE COMO 10 AÑOS SE MANTIENE EN PRIMERA... MAS CLARO... HECHALE AGUA | |
|
| |
Garsa
| me chupa un huevo ellos......
que esto sirva de algo si queremos entrar a una copa, no podemos depender de este cupo de mierda no podemos regalar partidos como cnotra quilmes, los amargos y las 4 derrotas seguidas.....
hay que cambiar la cabeza y repito, no olvidar que a estos muertos, los revivimos NOSOTROS.
| |
|
| |
ezee
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:23 am | |
| - Garsa escribió:
- me chupa un huevo ellos......
que esto sirva de algo si queremos entrar a una copa, no podemos depender de este cupo de mierda no podemos regalar partidos como cnotra quilmes, los amargos y las 4 derrotas seguidas.....
hay que cambiar la cabeza y repito, no olvidar que a estos muertos, los revivimos NOSOTROS.
100% de acuerdo. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:23 am | |
| morite grondona hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:25 am | |
| Habremos perdido partidos increibles, con rachas de mierda. Acá lo que se está poniendo sobre el tapete es como estos salen campeones, con un equipo de mierda, con árbitros arreglados, con goles en orsay y anulando goles a los rivales. eso es lo que da bronca. Si no viste los partidos, entonces no opines, . | |
|
| |
PEPE19
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:27 am | |
| - Garsa escribió:
No viejo, porque sino esto sigue pasando y nadie dice nada.., nosotros siempre nos comemos el verso de que es culpa nuestra...y es mentira viejo Y SI ES POR EL CLASICO..., VOS TE OLVIDAS DE "JUSTO" CAYO EN FECHA FIFA Y NO PUEDO JUGAR NUESTRO MEJOR JUGADOR??? | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:29 am | |
| - PEPE19 escribió:
- Garsa escribió:
No viejo, porque sino esto sigue pasando y nadie dice nada.., nosotros siempre nos comemos el verso de que es culpa nuestra...y es mentira viejo Y SI ES POR EL CLASICO..., VOS TE OLVIDAS DE "JUSTO" CAYO EN FECHA FIFA Y NO PUEDO JUGAR NUESTRO MEJOR JUGADOR??? Vos garsa decís que le ganaron bien a la Liga. ¿Vos viste cómo estos hijos de puta le ganaron a la Liga? | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:30 am | |
| nadie va a salir a decir nada sobre lo de los arbitros arreglados , los goles en orsay. pero coincido con garsa, cuando a este equipo nadie le daba dos mangos , se le venia la noche a compi. Nosotros los revivimos con el clasico y de ahi tomaron el envion. si nosotros le ganabamos, toy seguro que saltaban todas las deudas y se les venia la noche. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... Jue Dic 09, 2010 12:31 am | |
| - ezee escribió:
- sabes que recien hoy me entere que tengo vecinos de ese club.
en mi vida los vi con una camiseta o con algo, menos los escuche gritando un gol. Hoy estaban todos con esa camiseta falta de azucar.... que fantasmas que son la puta madre!! ganaron la copa grondona 2010!! yo vivo en el mismo departamento hace 18 años y hoy me entere que el vecino de arriba es de los colorados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... | |
| |
|
| |
| ¿¿¿¿¿¡¡¡¡=&%%@*+&()%???!!!!!.... | |
|