|
| ::James Rodriguez,,Viene o No?:: | |
|
+16nikotee_akd Kaiju Edu Leo Gabs Racing Kitu Cabo Savino Federico_42 R puulga.jr ure_la_acade Racing_Bruno21 decadente77 racing_locura Tony remmy10 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Lun Dic 13, 2010 11:24 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :MMMmm yap....me entere parece que no vendra,,,ok..muchachos,,,gracias,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por remmy10 el Lun Dic 13, 2010 11:40 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 12:53 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Es una foto inédita de Keith en los '70?
Keith Richards, 1974 en el Dogo cuando vino a ver a Racing. Se dice que justo cayó para ir al velorio de Perón. Todos sabemos que Keith es el primer peronista. TOTALMENTE VIEJO. CAFIERO HIZO LA DIPLOMACIA. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 12:53 am | |
| Sexo, drogas y justicia social
Perón cumple, Richards dignifica | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 1:16 am | |
| Pero si estas iguaaaaaaaal...
Última edición por Kitu el Mar Dic 14, 2010 1:37 am, editado 1 vez | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 1:17 am | |
| El de la derecha es Kitu, amigo mio. | |
| | | Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 1:44 am | |
| Perdon, pero entre a leer lo de James Rodriguez....
Ta igual dendeveras. Para mi hizo el recorrido inverso, primero vio la foto del stone y despues se hizo sacar una parecida con aires de naturalidad. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 1:45 am | |
| - Edu escribió:
- Perdon, pero entre a leer lo de James Rodriguez....
Ta igual dendeveras. Para mi hizo el recorrido inverso, primero vio la foto del stone y despues se hizo sacar una parecida con aires de naturalidad. Ja, vos fuiste testigo, yo no me queria poner los lentes ni sacar la foto, Gabs me insistio. | |
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 1:48 am | |
| - Kitu escribió:
- Edu escribió:
- Perdon, pero entre a leer lo de James Rodriguez....
Ta igual dendeveras. Para mi hizo el recorrido inverso, primero vio la foto del stone y despues se hizo sacar una parecida con aires de naturalidad. Ja, vos fuiste testigo, yo no me queria poner los lentes ni sacar la foto, Gabs me insistio. Perdón, pero ni vi quien saco la foto. Igual que tiene de malo, yo me preocuparia si te parecieras a Montaner que encima de no tener onda es amargo. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 9:38 am | |
| Lindo reemplazo par JLF... | |
| | | nikotee_akd
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 11:35 am | |
| SI PONEN LA PLATA LO TRAEN ASI DE FACIL
ES SUPLENTE DEL SUPLENTE EN PORTO | |
| | | Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 3:05 pm | |
| - rober escribió:
- A full Bolatti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Mar Dic 14, 2010 11:51 pm | |
| - Federico_42 escribió:
- rober escribió:
- A full Bolatti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscando un Centrodelantero??? MMmmm a no ser, que Posiblemente no estuvieran Contando Mas con Gio,,para el 2011 será??? | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 12:49 am | |
| - remmy10 escribió:
- Federico_42 escribió:
- rober escribió:
- A full Bolatti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscando un Centrodelantero??? MMmmm a no ser, que Posiblemente no estuvieran Contando Mas con Gio,,para el 2011
será??? Gio es 10, Bolatti 5 | |
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 1:51 am | |
| Para que mierda se quiere vender a JLF alguien me explica por favor | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 1:52 am | |
| - Edu escribió:
- Para que mierda se quiere vender a JLF alguien me explica por favor
Porque ya tienen el tongo arreglado con Pires. Oficialmente lo putean pero por debajo de la mesa transan con él. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 1:55 am | |
| Fernandez se quiere ir no quiere estar mas en Racing.... que se vaya! | |
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 2:29 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Edu escribió:
- Para que mierda se quiere vender a JLF alguien me explica por favor
Porque ya tienen el tongo arreglado con Pires. Oficialmente lo putean pero por debajo de la mesa transan con él. Me lo imaginaba. Me imagino el negocio de Racing y el negocio del resto, sobre todo del club al que valla cuando lo venda. Un transacción al mejor estilo BC. | |
| | | remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 3:27 am | |
| - seba_academico escribió:
- remmy10 escribió:
- Federico_42 escribió:
- rober escribió:
- A full Bolatti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscando un Centrodelantero??? MMmmm a no ser, que Posiblemente no estuvieran Contando Mas con Gio,,para el 2011
será??? Gio es 10, Bolatti 5 No eso lo Se, Sino que lei ellink de la noticia, y dice que aparte de Bolatti,,quieren un centrodelantero,,,eso,,Me hace Pensar Que Necesitan un Reemplazo para Gio,,igual,,no va a durar para siempre enracing,,no¿??? | |
| | | luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 3:30 am | |
| El centrodelantero es el 9. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 3:43 am | |
| - remmy10 escribió:
- seba_academico escribió:
- remmy10 escribió:
- Federico_42 escribió:
- rober escribió:
- A full Bolatti.
será??? Gio es 10, Bolatti 5 No eso lo Se, Sino que lei ellink de la noticia, y dice que aparte de Bolatti,,quieren un centrodelantero,,,eso,,Me hace Pensar Que Necesitan un Reemplazo para Gio,,igual,,no va a durar para siempre enracing,,no¿??? El Centrodelantero es 9, si vos te referis a otro 10 que supuestamente quiere traer Russo, es para cuando Gio se va con la Seleccion Colombiana. Aunque me parece humo, ya que Fariña (gran proyecto) ya se recupera, y seria su remplazante natural. | |
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 3:50 am | |
| - seba_academico escribió:
- remmy10 escribió:
- remmy10 escribió:
- Federico_42 escribió:
- rober escribió:
- A full Bolatti.
será??? Gio es 10, Bolatti 5 No eso lo Se, Sino que lei ellink de la noticia, y dice que aparte de Bolatti,,quieren un centrodelantero,,,eso,,Me hace Pensar Que Necesitan un Reemplazo para Gio,,igual,,no va a durar para siempre enracing,,no¿??? El Centrodelantero es 9, si vos te referis a otro 10 que supuestamente quiere traer Russo, es para cuando Gio se va con la Seleccion Colombiana. Aunque me parece humo, ya que Fariña (gran proyecto) ya se recupera, y seria su remplazante natural. Tengo entendido,,,que a Gio,,,con la salida de Bieler, y se espera de de luguercio,,ahora si Podra, estar mas en el Area, que lejos de Ella, !!! | |
| | | luka_akd
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 3:51 am | |
| Fariña no juega hasta abril. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 3:54 am | |
| - remmy10 escribió:
- remmy10 escribió:
- remmy10 escribió:
- Federico_42 escribió:
- rober escribió:
- A full Bolatti.
será??? Gio es 10, Bolatti 5 No eso lo Se, Sino que lei ellink de la noticia, y dice que aparte de Bolatti,,quieren un centrodelantero,,,eso,,Me hace Pensar Que Necesitan un Reemplazo para Gio,,igual,,no va a durar para siempre enracing,,no¿??? El Centrodelantero es 9, si vos te referis a otro 10 que supuestamente quiere traer Russo, es para cuando Gio se va con la Seleccion Colombiana. Aunque me parece humo, ya que Fariña (gran proyecto) ya se recupera, y seria su remplazante natural. Tengo entendido,,,que a Gio,,,con la salida de Bieler, y se espera de de luguercio,,ahora si Podra, estar mas en el Area, que lejos de Ella, !!! Bueno, pero cuando hablamos de centrodelantero, no estamos hablando de un remplazante de Gio. El torneo empieza en Febrero no? | |
| | | luka_akd
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 4:26 am | |
| | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 4:33 am | |
| una semanita dsp de mi cumple masomenos jaja
asi qe el qe me qiera ir regalando la entrada contra all boys de regalo de cumpleaños, no me niego jajaja | |
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 9:38 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- una semanita dsp de mi cumple masomenos jaja
asi qe el qe me qiera ir regalando la entrada contra all boys de regalo de cumpleaños, no me niego jajaja Pidasela a papa Noel de Podesta,,,!!! | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: Miér Dic 15, 2010 11:39 am | |
| ¿Para cuando estaria volviendo Fariña?
A los juveniles se los ve muy cagados cuando debutan, se nota que a Russo le chupa un huevo la motivacion. La HCD debria contratar un psicologo deportivo, suelen hacer maravillas con los grupos deportivos, como en el caso de las Leonas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::James Rodriguez,,Viene o No?:: | |
| |
| | | | ::James Rodriguez,,Viene o No?:: | |
|