|
| GIMNASIA ELIGIO A CAPPA | |
|
+19Fedelalala Racing_Bruno21 *^*Akd Barullo*^* Kaiju Tony racintiago diego MIGUELRC Glockman Garsa FerDeRacing Vito65 R Kitu Seba Academico ure_la_acade Leo luka_akd ezee 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ezee
| Tema: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Miér Dic 15, 2010 9:43 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Luego de que Pablo Morant le comunicara a los dirigentes de Gimnasia que no continuará como técnico de la primera, el presidente del Lobo, Héctor Delmar, se reunió con Angel Cappa para ofrecerle el puesto y, en las próximas horas, continuarán las charlas. "Me reuní con Cappa, una hora y media, hablamos de futbol. Le hemos ofrecido ser el director técnico y quedamos en conversar mañana, jueves, a la mañana nuevamente", contó Delmar en radio Rivadiavia y siguó: " (Cappa) quiere hablar con Morant para que le dé información sobre el plantel, vamos a traer cuatro refuerzos igualmente. Yo soy optimista, yo lo conozco y tengo relación con él, me parece un señor y creo que para Gimnasia es un salto de calidad y creo que los socios e hinchas van a estar muy contentos, no hablamos para nada de la parte económica y eso a él le gustó, porque nos dijo que lo que más le importa es la gente y no el dinero". "Es muy probable que si Cappa viene a Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto sea jugador de Gimnasia. El padre de él está en el departamento de futbol nuestro, tenemos mucha relación y hablamos con Guillermo todos los días, la decisión de Cappa fue unánime", adelantó Morant. "Lo elegimos porque los antecedentes son buenísimos, con Huracan hizo una campaña maravillosa", señaló Delmar. Cappa dirgió a River hasta la 13ª fecha del Apertura, cuando los millonarios cayeron ante All Boys, en Floresta. Gimnasia está en zona de Promoción. CAPPA OJALA QUE FRACASES COMO SIEMPRE VENDE HUMO!! SOS UN INVENTO Y TE VAS A COLGAR TODA TU VIDA DE ESA FORRADA DEL "TIKI-TIKI"! fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ezee
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 3:25 pm | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 9:33 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- ¿Otro descenso para Angel Fracca?
Descensos 2 - Campeonatos 0. ¿Lo digo, o no lo digo? Te corrijo Fer, Angel en dupla con Valdano sacaron campeones al Real Madrid. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 9:34 pm | |
| Que hermoso va a ser el clasico pinchas-lobos | |
| | | Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 10:56 pm | |
| - Vito65 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Descensos 2 - Campeonatos 0. ¿Lo digo, o no lo digo? Te corrijo Fer, Angel en dupla con Valdano sacaron campeones al Real Madrid. NO MIENTAS MAS VITO!....es joda no?...es como decir, el POLACO DOLTE tiene 1 campeonato en dupla con Merlo. Dejate de joder, el tecnico era Valdano, el ayudante de campo el ridiculo este y el Real Madrid, el equipo de los sueños | |
| | | Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 10:57 pm | |
| A pesar de que en la vida soy un lirico, un full apasionado, en el futbol no soy lirico, soy resultadista, por eso MERLO, el mejor tecnico de la historia de Racing, y Marin, el mejor presidente | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 11:02 pm | |
| - Vito65 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Descensos 2 - Campeonatos 0. ¿Lo digo, o no lo digo? Te corrijo Fer, Angel en dupla con Valdano sacaron campeones al Real Madrid. JAJAJAJA...hay tiempo de arrepentirme en el MEJOR POST DEL AÑO?...sin dudas es este, te falto agregar Vito..... el Velez campeon de la dupla BIELSA-VIVAS el Racing campeon de la dupla MERLO - DAULTE el rojo campeon de la sudamericana de la dupla MOHAMED - RAMBERT. te fuiste al pasto Vito, jajaja....me hiciste reir enserio. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Vie Dic 17, 2010 11:51 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Descensos 2 - Campeonatos 0. ¿Lo digo, o no lo digo? Te corrijo Fer, Angel en dupla con Valdano sacaron campeones al Real Madrid. JAJAJAJA...hay tiempo de arrepentirme en el MEJOR POST DEL AÑO?...sin dudas es este, te falto agregar Vito..... el Velez campeon de la dupla BIELSA-VIVAS el Racing campeon de la dupla MERLO - DOLTE el rojo campeon de la sudamericana de la dupla MOHAMED - RAMBERT.
te fuiste al pasto Vito, jajaja....me hiciste reir enserio. Jajaja, como saltas siempre, eh!!!!, seamos buenos che pobre Angel....... PD: No me digas que no va aesatr buena las previs de los pinchas-lobos.... | |
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Sáb Dic 18, 2010 12:02 am | |
| Me va a hacer acordar al partido que jugo menotti contra Bilardo cuando Bilardo dirigia a Boca, y gano Menotti (creo que dirigia a Independiente) | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Sáb Dic 18, 2010 12:10 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Me va a hacer acordar al partido que jugo menotti contra Bilardo cuando Bilardo dirigia a Boca, y gano Menotti (creo que dirigia a Independiente)
Menotti dirigiendo a Independiente, en cancha de Boca lo bailo al Boca de Bilardo, no me acuerdo el resultado exacto, pero fue por uno o dos goles pero tendrian que haber sido cinco o seis goles. | |
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Sáb Dic 18, 2010 12:19 am | |
| - Papita escribió:
- Tonymontana escribió:
- Me va a hacer acordar al partido que jugo menotti contra Bilardo cuando Bilardo dirigia a Boca, y gano Menotti (creo que dirigia a Independiente)
Menotti dirigiendo a Independiente, en cancha de Boca lo bailo al Boca de Bilardo, no me acuerdo el resultado exacto, pero fue por uno o dos goles pero tendrian que haber sido cinco o seis goles. Al Boca de Bilardo lo bailamos nosotros tambien | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Sáb Dic 18, 2010 2:32 am | |
| - Papita escribió:
- Tonymontana escribió:
Menotti dirigiendo a Independiente, en cancha de Boca lo bailo al Boca de Bilardo, no me acuerdo el resultado exacto, pero fue por uno o dos goles pero tendrian que haber sido cinco o seis goles. 1 a 0 ganaron los amargos | |
| | | remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Sáb Dic 18, 2010 9:37 am | |
| En Atletico Nacional (Col),,tambien ha sonado este,,,,esperemos a ver!!! | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Sáb Dic 18, 2010 12:33 pm | |
| Jajajajaja Cappa no puede ganar nada, ni en dupla con Mourinho o Guardiola. Yo empiezo a pensar que aparte de vende humo es mufa...
P.D.: Grande Matute, no pense que en este tema opinabas de esa forma. Te dejo un positivo. | |
| | | Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Dom Dic 19, 2010 9:33 pm | |
| jajaaj muy mala eleccion la de gimnasia... como minimo ya juegan la promocion. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA Dom Dic 19, 2010 11:33 pm | |
| Igual la promo la van a jugar aunque los dirija Jesucristo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIMNASIA ELIGIO A CAPPA | |
| |
| | | | GIMNASIA ELIGIO A CAPPA | |
|