Buenas Buenas.. buenooo se me ah ocurrido crear este topic .. Se trata de que aca cada uno puede subir el tema que mas le gusta .. Es para poner lo que les pinta en el momento..
Viva la Musica ..
LARGA VIDA AL REY
Saludos Coordiales, como lo diria el Dr. Fasso
Yo lo empiezo poniendo esta cancion .. la vengo escuchando hace dias.. y me encannta .. la letra es un especttaculo.. si quieren escuchenla ..
PD:el titulo no me convense .. pero saben a lo que quiero llegar .. asi que pueden tirar opciones!
Autor
Mensaje
Fedelalala Con la frente marchita
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Ago 05, 2011 4:52 pm
No podes ser TAN melodico, TAN heavy y TAN peposo todo al mismo tiempo, me vuela el bocho esta banda,
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Ago 05, 2011 4:57 pm
Que flash este tema!! (excelente video)
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Ago 05, 2011 7:29 pm
Para el que quiera, estan dando el lollapalooza en vivo en la pagina de rock and pop. Es hoy mañana y pasado.
hacía mucho que no leía en el foro la célebre frase "el que no xxx, no quiere a Racing" por eso puse esta gilada para rememorarla. aunque creo que me fui al carajo, sin dejar de reconocer el talento lírico y musical de las piezas musicales del cantante madrileño
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Uff Dieguis, que testículos... Si bien no comparto la apreciación sobre Ale Sanz (aia), si respeto sus pelotas, usted tiene mucha espalda y hasta me puede venir con que le gusta justin bieber que no habrá problema alguno y le seguiré haciendo el aguante incondicionalmente.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Uff Dieguis, que testículos... Si bien no comparto la apreciación sobre Ale Sanz (aia), si respeto sus pelotas, usted tiene mucha espalda y hasta me puede venir con que le gusta justin bieber que no habrá problema alguno y le seguiré haciendo el aguante incondicionalmente.
gracias roberto soul, forzaremos el aguante incondicional con una birra en el dogo en algún doparti de este torneo. la puta madre, el tiempo pasa muy lentamente y parece que falta mucho para volver a avellaneda.
mejor me reivindico musicalmente.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Ago 11, 2011 1:59 am
jajaja, que grande Dieguis....
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Ago 12, 2011 2:24 pm
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación